Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el filial"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el filial"

Mensaje por Kokealca »

Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 29min
Roque: "Me enteré por la prensa de que el próximo curso jugaría en el filial. No queda otra que aceptar y darlo todo; espero explicaciones"

Si esto es cierto, el club ha obrado mal.

Pero por otro lado, yo a Roque lo veía como un jugador cuya función sería aportar su experiencia en Segunda B y ayudar al filial a salvar la categoría. No como un jugador que pueda ser alguna vez válido para el primer equipo. Si va a estar a desgana, creo que lo mejor es rescindir su contrato. Va a aportar más problemas que beneficios.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por Alma amarilla »

Opino lo mismo...si viene..que ponga ganas y mejore el nivel del filial...si va a deambular por el equipo ..pensando en lo que pudo ser y no fué...que rescinda.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por amarelo »

A mí el jugador no me desagrada. Que no vaya a cambiar la historia del fútbol es una cosa pero para segunda o segunda B no creo que le falte nivel.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por soto y fernandez »

Pues si se entera del seguimiento,que ha tenido,durante su cesiòn,al Baleares.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 29min
Roque: "Me enteré por la prensa de que el próximo curso jugaría en el filial. No queda otra que aceptar y darlo todo; espero explicaciones"

Si esto es cierto, el club ha obrado mal.

Pero por otro lado, yo a Roque lo veía como un jugador cuya función sería aportar su experiencia en Segunda B y ayudar al filial a salvar la categoría. No como un jugador que pueda ser alguna vez válido para el primer equipo. Si va a estar a desgana, creo que lo mejor es rescindir su contrato. Va a aportar más problemas que beneficios.
No te extrañe, de hecho,el padre de un jugador de la base que ha estado cedido en los últimos meses, mostraba su descontento y su enfado con el club hace unos días en facebook, porque aún no habían llamado desde el club a su hijo, para interesarse ni para nada .
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:
Kokealca escribió:Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 29min
Roque: "Me enteré por la prensa de que el próximo curso jugaría en el filial. No queda otra que aceptar y darlo todo; espero explicaciones"

Si esto es cierto, el club ha obrado mal.

Pero por otro lado, yo a Roque lo veía como un jugador cuya función sería aportar su experiencia en Segunda B y ayudar al filial a salvar la categoría. No como un jugador que pueda ser alguna vez válido para el primer equipo. Si va a estar a desgana, creo que lo mejor es rescindir su contrato. Va a aportar más problemas que beneficios.
No te extrañe, de hecho,el padre de un jugador de la base que ha estado cedido en los últimos meses, mostraba su descontento y su enfado con el club hace unos días en facebook, porque aún no habían llamado desde el club a su hijo, para interesarse ni para nada .
Padres descontentos los habrá siempre...antes de empezar al copa con el partido contra el Barcelona..en el anexo durante un partido de las Palmas Atletico..un padre andaba rajando de que a su hijo Mingo Oramas le habia ilusionado con ir..que se había comprado hasta las botas para cesped sintético..y al final se quedaba en tierra...que eso no se hacía y demás...

De ese tipo de historias..hay miles si te pones a escuchar a todos los padres de todas las categorías...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por Luko46 »

kokealca creo que te equivocas en este aspecto. Es normal que tanto él como Tyronne estén desencantados con este tema, se marcharon cedidos y han visto como los gemelos Suárez o Pedro Vega han estado en la primera plantilla "luchando" por entrar en las convocatorias y jugar. En este aspecto les entiendo y creo que tienen mucha razón, si realmente nadie del club le han informado sobre sus planes para el filial si que estaría más disgustado aún.

No se le pueden echar palos a un jugador que seguramente habría luchado muchísimo más que algunos la pasada temporada, otra cosa es que no tuviera calidad pero muchos nos quejamos de que en este equipo no se corre y él podría haber aportado esa lucha que en momentos puntuales han faltado.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por carloslp »

Yo no entiendo que Roque y Tyronne vayan al filial.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por Kokealca »

No se trata de demonizar a nadie.

Si es más o menos comprensible su actitud de frustración en realidad no me importa. Lo que digo es que no es conveniente tener en el filial a jugadores que se sientan fracasados o maltratados por el club. A jugadores que manifiesten abiertamente que no están a gusto donde están. Independientemente de si tienen razón o no.

Y a mí Roque me parece un jugador muy limitado. La lucha y la entrega es algo exigible y que se le presupone a cualquier profesional, y por eso mismo se critica a los que, como los gemelos Suárez, no han estado a la altura en ese sentido. Por eso no lo veo con opciones para el primer equipo, salvo que ocurra una catástrofe y descendamos a Segunda B.

Tal y como yo lo veo, si lo único en lo que nos podía echar una mano (aportar su experiencia en el filial) lo va a hacer a disgusto, lo mejor es que salga.

Y repito que no tengo nada en contra de él, me parece comprensible que se sienta decepcionado, pero creo que ése no es el tema.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por soto y fernandez »

Pero si es verdad,eso de enterarse por la prensa,no son formas por parte del Club,y pienso que es un jugador limitado y que probablemente la 2ªB,sea su categoria.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por BLADEXS »

carloslp escribió:Yo no entiendo que Roque y Tyronne vayan al filial.
Deberían hacer la pretemporada con el primer equipo, a lo mejor convencen a Lobera.
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por aday_telde »

Cuando alguien no le gusta a Juanito lo humilla, lo trata injustamente...Señor Juanito, los aficionados quiere que se hagan las cosas bien de una vez y dar la cara, si van a bajar a Roque al filial, se un hombre y dicelo a él en persona.
Tambien decir que no se le ocurra a Roque negarce (creo que tiene ficha con el primer equipo y eso no lo puede hacer las palmas si él se niega) porque como se niegue, que se olvide de jugar al fútbol profesionalmente porque el gran Juanito te va a hundir. IMPRESENTABLE JUANITO.
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por aday_telde »

Y se me olvidaba hacer una pregunta...¿Por qué Las Palmas no trata como se merece a los hermanos Suárez y los hechan de una vez...que llevan 6 años por lo menos siendo unas promesas? Pues facil...porque son amiguitos...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:No se trata de demonizar a nadie.

Si es más o menos comprensible su actitud de frustración en realidad no me importa. Lo que digo es que no es conveniente tener en el filial a jugadores que se sientan fracasados o maltratados por el club. A jugadores que manifiesten abiertamente que no están a gusto donde están. Independientemente de si tienen razón o no.

Y a mí Roque me parece un jugador muy limitado. La lucha y la entrega es algo exigible y que se le presupone a cualquier profesional, y por eso mismo se critica a los que, como los gemelos Suárez, no han estado a la altura en ese sentido. Por eso no lo veo con opciones para el primer equipo, salvo que ocurra una catástrofe y descendamos a Segunda B.

Tal y como yo lo veo, si lo único en lo que nos podía echar una mano (aportar su experiencia en el filial) lo va a hacer a disgusto, lo mejor es que salga.

Y repito que no tengo nada en contra de él, me parece comprensible que se sienta decepcionado, pero creo que ése no es el tema.
Que el jugador esté a disgusto en el club ,más allá de lo que veamos unos u otros personalmente, es culpa de la entidad. Nos quejamos muchas veces las huídas de jugadores pero creo que no son formas, ya el año pasado se le negó el poder terminar la pretemporada y este año tampoco (según su versión) le han comunicado nada sobre su futuro y lo mandan al Segunda B. Si para ti, esas son formas de hacer las cosas y las aplaudes perfecto pero para mi 1) el palito a la entidad hay que dárselo y con razón y 2) si está a disgusto me iría yo personalmente, pero entendería que después de un año fuera siguiera en Segunda B y en su tierra pero ya te digo ASÍ no se hacen las cosas en un club y MENOS con un jugador que cada vez que ha salido ha corrido como el que más. Sinceramente no me da mucha pena los Suárez, para triunfar hace falta más que calidad sino ganas y no será el primer jugador que por ganas y fuerza acabe triunfando. El problema es cuando no le das la oportunidad de demostrarlo, parece que a la entidad no le gustó tampoco las declaraciones del año pasado de Roque al salir y ahora menos. El caso de Tyronne también tiene miga.
Última edición por Luko46 el Lun Jun 24, 2013 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por carloslp »

BLADEXS escribió:
carloslp escribió:Yo no entiendo que Roque y Tyronne vayan al filial.
Deberían hacer la pretemporada con el primer equipo, a lo mejor convencen a Lobera.
Exacto, es que da la impresión de que al estar cedidos se han olvidado de ellos.
Responder