Walter Pico: “En mis años en la UD Las Palmas todo fue espec

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Walter Pico: “En mis años en la UD Las Palmas todo fue espec

Mensaje por tamaranero »

.../...

En 1996 una Unión Deportiva Las Palmas recién ascendida tras cuatro años de ostracismo en la categoría de bronce tiraba la casa por la ventana con fichajes de relumbrón para asaltar la Primera División en el menor tiempo que fuera posible. Las urgencias de un equipo que había estado 31 de sus 46 años de historia en Primera eran enormes. Grandes jugadores desfilaron esos años por Las Palmas de Gran Canaria, como el Turu Flores, Vinnie Samways o el propio Walter Pico, que se convirtió rápidamente en uno de los ídolos de la afición.La Unión Deportiva acarició el ascenso en 1998 con Mariano García Remón como entrenador, tras una emocionante promoción que a la postre se llevó el Real Oviedo.

- ¿Qué tal sus dos años como amarillo? ¿Era consciente de todo el cariño que le tenía la afición del Insular?
La verdad esos dos años como amarillo lo recuerdo de una forma especial, porque todo fue especial: la gente por la calle, en el mítico Estadio Insular, todos con la camiseta del equipo, todo el estado de un solo color, siempre el estadio a tope esperando buen fútbol… y la verdad el equipo muchos de esos partidos respondió de la mejor manera. Sí era consciente del cariño, porque desde el primer partido hubo una reciprocidad de lo que yo hacia dentro del campo y ellos desde las gradas, los sigo recordando con mucho cariño.

.../...

http://compartirpasion.com/2013/07/05/w ... -especial/#
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Walter Pico: “En mis años en la UD Las Palmas todo fue e

Mensaje por VicenteUDLP »

Grandísimo jugador. Lástima que con nosotros no estuvo mucho.... y además lo hizo en segunda.
Muy buenos recuerdos.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: Walter Pico: “En mis años en la UD Las Palmas todo fue e

Mensaje por Insular49 »

¿Quién no recuerda a esa plantilla de la UDLP?
Grandes años.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Walter Pico: “En mis años en la UD Las Palmas todo fue e

Mensaje por amarelo »

Siempre que hacía un gol besaba una publicidad en la naciente con la bandera italiana, :D :D . Era un muy buen jugador que acabó siendo cambiado por Josico.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Walter Pico: “En mis años en la UD Las Palmas todo fue e

Mensaje por soychacho »

Nunca me olvidaré de esos años.Es cierto que en esa época se empezó a gestar el gran desastre económico con Savino López y compañía,pero la UD en el 1998 tuvo una grandísima plantilla que por culpa del cagaleras Remón no subió a primera división.
Buen futbolista y buena persona Walter Pico que hizo moda con su pelo rizado.En su momento,pillé un autógrafo suyo.Persona muy cercana.

Me alegro que se siga acordando de la UD con mucho cariño.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Walter Pico: “En mis años en la UD Las Palmas todo fue e

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que lo poco que estubo, se dejo notar que grande que fue la verdad.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Walter Pico: “En mis años en la UD Las Palmas todo fue e

Mensaje por meridiano cero »

Con esa plantilla, creo que yo mismo hubiera ascendido al equipo.Solo Remon y algun otro hubiese sido incapaz de ascender un equipo con el Turu, Orlando, Samways, Pico, Socorro y Agostinho en su plantilla.Menuda incompetencia.

Saludos.
Responder