TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Devl1n »

La_Cantera escribió:Devl1n leyendote todo eso no se que haces aquí escribiendo, exa un CV en la premier xikillo :plas:

P.D. Me piro a ver la tele que esta mas interesante.
Comentario totalmente fuera de lugar, parece que decir verdades duele en este foro, no se por que cuesta aceptar que no mejoramos lo que teníamos ni lo igualamos.
Parece que ya uno no puede opinar de manera diferente , porque si no ya te ponen como si fuera director deportivo, cuando en ningun momento he dicho que lo fuera.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Epi »

A mi me parece una buena renovación, es cierto que acabó la liga reventado, pero como la gran mayoría del equipo. Es lo que tiene que solo jueguen 14 jugadores en una liga de 42 jorandas. Me parece un jugador interesante por su polivalencia y por su experiencia en la categoría. Además hay que añadir que es una petición de Lobera.

Se ha amoldado a las exigencias del club así que bien venido sea, ojalá de el nivel que exhibió en sus primeros partidos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por 100%canario »

Devl1n escribió:
La_Cantera escribió:Devl1n leyendote todo eso no se que haces aquí escribiendo, exa un CV en la premier xikillo :plas:

P.D. Me piro a ver la tele que esta mas interesante.
Comentario totalmente fuera de lugar, parece que decir verdades duele en este foro, no se por que cuesta aceptar que no mejoramos lo que teníamos ni lo igualamos.
Parece que ya uno no puede opinar de manera diferente , porque si no ya te ponen como si fuera director deportivo, cuando en ningun momento he dicho que lo fuera.
Una cosa es opinar diferente y otra cosa es creerse el señor de la verdad, vendes que no se mejora y ahora mismo eso es falso, a no ser que para ti Corrales sea mejor que Castillo y Tato peor que Pedro Vega o Francis, y luego Mayor viene con unas caracteristicas que esta temporada no viene, y aun falta por venir un lateral derecho, un central, un mediocentro y un delantero minimo, como reconoció Toni Cruz el otro dia en UDRadio y el presiente en la presentación de abonos, cuando veas la plantilla completa podrás decir si es mejor o peor, pero ahora mismo vender que es peor...ya te digo a no ser que para ti Corrales,Pedro Vega,Francis y demas sean mejores...
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Espin »

Devl1n escribió:
La_Cantera escribió:Devl1n leyendote todo eso no se que haces aquí escribiendo, exa un CV en la premier xikillo :plas:

P.D. Me piro a ver la tele que esta mas interesante.
Comentario totalmente fuera de lugar, parece que decir verdades duele en este foro, no se por que cuesta aceptar que no mejoramos lo que teníamos ni lo igualamos.
Parece que ya uno no puede opinar de manera diferente , porque si no ya te ponen como si fuera director deportivo, cuando en ningun momento he dicho que lo fuera.
No seas perreta Devl1n todos sabiamos que mejorar a Vitolo- Thievy- Murillo era imposible, habria que pagar traspasos y el club no puede. Lo que hay que intentar es mejorar la plantilla y los suplentes que teniamos y alguna posicion como el lateral derecho
Última edición por Espin el Jue Jul 11, 2013 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por La_Cantera »

Devl1n escribió:
La_Cantera escribió:Devl1n leyendote todo eso no se que haces aquí escribiendo, exa un CV en la premier xikillo :plas:

P.D. Me piro a ver la tele que esta mas interesante.
Comentario totalmente fuera de lugar, parece que decir verdades duele en este foro, no se por que cuesta aceptar que no mejoramos lo que teníamos ni lo igualamos.
Parece que ya uno no puede opinar de manera diferente , porque si no ya te ponen como si fuera director deportivo, cuando en ningun momento he dicho que lo fuera.

- Dices que los fichajes de Tato y Xabi son caprichos el primero de Lobera y el segundo de Juanito Y TE QUEDAS TAN PANCHO.

- También dices que TATO es un paquete de mucho cuidado Y TE SIGUES QUEDANDO TAN PANCHO.



Que verdades son esas, serán TUS VERDADES.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por isletero22 »

Sí, pero no, es la sensación que me deja la renovación de Tato. Si me gusta y me parece buen jugador, pero no, porque sólo me gusta de segunda punta, y ahí si viene Valerón poco va a jugar y si juega va a ser a costa de los minutos que Pipo podría disputar, o en banda, que espero que no, porque no tiene velocidad ni desborde para jugar en dicha posición .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Jasikevicius »

Tato hará el papel de Javi Guerrero el año que viene.

Hombre de confianza de Lobera, no hay que pensar mucho más.

Necesitamos mínimo 1 - 2 delanteros más, Tato debe estar por detrás de Chrisantus en la rotación.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Duardo85 »

pues con Tato ara que el banquillo poco a poco sea mas profundo que el año que viene si se aciertan con el resto de los fichajes
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por GuerreroCanario »

"Tato"royo con el tema económico y al final...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por nano15 »

Muy buen fichaje para una temporada en la que debemos aspirar a todo.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Moco »

Mayor, Tato y Xabi... la verdad es que no para emocionarse...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Duardo85 »

Moco escribió:Mayor, Tato y Xabi... la verdad es que no para emocionarse...

hombre tu crees que Mayor viene a meter goles principal mente ?? porque en la ponferradina ayuda a que el paquete de Yuri metiera tantos. Porque cuando paso por aqui no metia un gol al Alcoriris. De todas formas a todo el mundo le ilusionaria mas el pichichi de segunda A, el mejor lateral de segunda pero tampoco pagamos como para poder elegirnos los mejores compañero
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por 100%canario »

Moco escribió:Mayor, Tato y Xabi... la verdad es que no para emocionarse...
no entiendo como lo critican sin verlo de amarillo, en los videos a mi no me da mala pinta, quizás sea algo que nos haya hecho falta este año, presión arriba, remate desde fuera del area y dominio del juego aéreo, veo bien el fichaje, complementario a lo que tenemos, veo una buena dupla Nauzet - May...

Eso pusistes tú en el post de Mayor, y ahora lo criticas? :error:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Devl1n »

100%canario escribió:
Devl1n escribió:
La_Cantera escribió:Devl1n leyendote todo eso no se que haces aquí escribiendo, exa un CV en la premier xikillo :plas:

P.D. Me piro a ver la tele que esta mas interesante.
Comentario totalmente fuera de lugar, parece que decir verdades duele en este foro, no se por que cuesta aceptar que no mejoramos lo que teníamos ni lo igualamos.
Parece que ya uno no puede opinar de manera diferente , porque si no ya te ponen como si fuera director deportivo, cuando en ningun momento he dicho que lo fuera.
Una cosa es opinar diferente y otra cosa es creerse el señor de la verdad, vendes que no se mejora y ahora mismo eso es falso, a no ser que para ti Corrales sea mejor que Castillo y Tato peor que Pedro Vega o Francis, y luego Mayor viene con unas caracteristicas que esta temporada no viene, y aun falta por venir un lateral derecho, un central, un mediocentro y un delantero minimo, como reconoció Toni Cruz el otro dia en UDRadio y el presiente en la presentación de abonos, cuando veas la plantilla completa podrás decir si es mejor o peor, pero ahora mismo vender que es peor...ya te digo a no ser que para ti Corrales,Pedro Vega,Francis y demas sean mejores...
1º Si xabi viene a ocupar la posición de corrales es decir 3º lateral y estar en la grada mal vamos, dudo que le quite el puesto a Dani o Atouba. Espero que no venga para ocupar fichas.(Reitero no digo que sea un paquete pero creo Opinión Pesonal , que los tenemos mejores)
2º Opinión peronal : Tato = 3º hermano Suárez. ¿QuÉ ha hecho tato que no hayan echo los hermanos ?
3º El fichaje de Máyor me parece positivo, nos faltaba ese jugador que va a todas, pero necesitamos un goleador, espero que llegue.
Estas son mis Verdades, puede coincidir o no contigo o con los demás, pero para eso está el foro , para debatir :wink:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Devl1n »

Espin escribió:
Devl1n escribió:
La_Cantera escribió:Devl1n leyendote todo eso no se que haces aquí escribiendo, exa un CV en la premier xikillo :plas:

P.D. Me piro a ver la tele que esta mas interesante.
Comentario totalmente fuera de lugar, parece que decir verdades duele en este foro, no se por que cuesta aceptar que no mejoramos lo que teníamos ni lo igualamos.
Parece que ya uno no puede opinar de manera diferente , porque si no ya te ponen como si fuera director deportivo, cuando en ningun momento he dicho que lo fuera.
No seas perreta Devl1n todos sabiamos que mejorar a Vitolo- Thievy- Murillo era imposible, habria que pagar traspasos y el club no puede. Lo que hay que intentar es mejorar la plantilla y los suplentes que teniamos y alguna posicion como el lateral derecho
Yo entiendo que no hay perras, pero me jode que engañen a la gente, cada dos por tres diciendo que vamos a tener mejor equipo que el año pasado, dicho esto sigo confiando en que este año en lugar de tener 13,14 jugadores válidos vamos a tener 18-20, algo es algo aunque nos falte ese puntito de calidad de Vitolo, thievy y murillo
Responder