TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Maracoca »

La Unión Deportiva Las Palmas ha conseguido la renovación de Jesús Rodríguez Tato para la próxima temporada. El futbolista murciano continuará vistiendo de amarillo tras varias semanas de negociaciones que han llegado a buen puerto debido al interés mostrado por ambas partes.

Tato se incorporó a la disciplina amarilla en el pasado mercado invernal tras rescindir su contrato con el Xerez por los problemas económicos del conjunto andaluz. Firmó por lo que quedaba de campaña y tras finalizar el ejercicio y quedar libre ha vuelto a comprometerse con la UD Las Palmas por una temporada con opción a otra.

www.udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por osky »

Pues nada, re-bienvenido
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por AitorGC »

Me encanta. Pocos hubo más trabajadores que él el año pasado. Vamos bien. =P

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Tikkaboo »

Mucha suerte. Espero que el rendimiento sea el que dió en las jornadas tras su debut y no en el tramo final de temporada.

Creo que va a calentar un poco de banquillo si vienen más jugadores para la "mediapunta".

¿Habrá aceptado Tato la renovación sabiendo que su papel puede que sea sólamente de revulsivo en las segundas partes?
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Seaseven »

Rebienvenido y que tenga mucha suerte, que será la nuestra.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por michaelscott »

Si Pipo puede jugar en la la izquierda más Artiles en ambas bandas y se ficha a otro delantero, central, LD, y mediocentro se puede lograr un gran equipo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Canariuo »

Delantera Mayor, Macky y Tato, por ahora..., ya tienen que traer a un crack en ciernes para tener alguna garantía de llegar a la promoción porque en caso contrario navegaremos en tierra de nadie. No me gusta esta renovación..:-(

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por soto y fernandez »

Ya han traido a los suplentes,ahora hay que empezar a traer a los titulares.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Canarion87 »

Tikkaboo escribió:Mucha suerte. Espero que el rendimiento sea el que dió en las jornadas tras su debut y no en el tramo final de temporada.

Creo que va a calentar un poco de banquillo si vienen más jugadores para la "mediapunta".

¿Habrá aceptado Tato la renovación sabiendo que su papel puede que sea sólamente de revulsivo en las segundas partes?
Peor aún se tuvo que bajar los pantalones aceptando lo que le ofrecíamos antes, y saber que es un parche porque Cristian nos dejó botaos xD

Aún con ello...gran reserva, continuamos mejorando muchísimo el 11 suplente que permita contar con más jugadores de la plantilla, no como el año pasado.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Dom May 05, 2013 4:31 pm

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por amarillo77 »

soto y fernandez escribió:Ya han traido a los suplentes,ahora hay que empezar a traer a los titulares.
Si, la verdad que es lo que usted comenta compañero, no entiendo nada los fichajes que se han hecho y esta renovación ni me gusta ni la comprendo, no aporta ningún plus y para tener jugadores como este, utilizo a un canterano que ensima los hay con mayores cualidades y con ganas de comerse el mundo. Solo se debería de renovar o fichar a gente que incremente claramente el nivel o aporte algo diferente y excepcional, y mas en esos puestos especificamente en los que tenemos un gran número de canteranos que tienen una mayor proyección y se les puede dar la oportunidad.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Ya han traido a los suplentes,ahora hay que empezar a traer a los titulares.
No sé a qué está esperando Branko para entrar en acción. 8) VAVÁ tiene muchas novias...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

amarillo77 escribió:
soto y fernandez escribió:Ya han traido a los suplentes,ahora hay que empezar a traer a los titulares.
Si, la verdad que es lo que usted comenta compañero, no entiendo nada los fichajes que se han hecho y esta renovación ni me gusta ni la comprendo, no aporta ningún plus y para tener jugadores como este, utilizo a un canterano que ensima los hay con mayores cualidades y con ganas de comerse el mundo. Solo se debería de renovar o fichar a gente que incremente claramente el nivel o aporte algo diferente y excepcional, y mas en esos puestos especificamente en los que tenemos un gran número de canteranos que tienen una mayor proyección y se les puede dar la oportunidad.
Si si, como Christian :lol: :lol: :roll: Hay que hacer un plantilla competitiva y no sólo un 11 competitivo. Siempre con el cuento chino de los canteranos, que suban los que tengan que subir y no por ser canterano, que parece que tenemos 11 Messis en Las Palmas Atlético y yo sin enterarme.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Piwi »

soto y fernandez escribió:Ya han traido a los suplentes,ahora hay que empezar a traer a los titulares.

Eso mismo dijo mi hermano... :roll:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por BLADEXS »

Bienvenido otra vez Tato, a darlo todo y más por la casaca amarilla.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Dom May 05, 2013 4:31 pm

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por amarillo77 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
amarillo77 escribió:
soto y fernandez escribió:Ya han traido a los suplentes,ahora hay que empezar a traer a los titulares.
Si, la verdad que es lo que usted comenta compañero, no entiendo nada los fichajes que se han hecho y esta renovación ni me gusta ni la comprendo, no aporta ningún plus y para tener jugadores como este, utilizo a un canterano que ensima los hay con mayores cualidades y con ganas de comerse el mundo. Solo se debería de renovar o fichar a gente que incremente claramente el nivel o aporte algo diferente y excepcional, y mas en esos puestos especificamente en los que tenemos un gran número de canteranos que tienen una mayor proyección y se les puede dar la oportunidad.
Si si, como Christian :lol: :lol: :roll: Hay que hacer un plantilla competitiva y no sólo un 11 competitivo. Siempre con el cuento chino de los canteranos, que suban los que tengan que subir y no por ser canterano, que parece que tenemos 11 Messis en Las Palmas Atlético y yo sin enterarme.
A ver crack yo no soy el típico que quiere subir canteranos por subir, o que nunca ve los partidos del filial y habla de este o el otro, hablo bajo conocimiento de causa aunque siempre desde mi humilde opinión y creo que tanto Artiles como Asdrúbal pueden suplir sobradamente las labores de Tato, que no es malo pero no aporta nada.
En cuanto a Cristian, no le veía nivel para jugar aquí, pero ni a el ni a Hector ni a Adrián que se fue cedido esta temporada (aunque de todos me parece el mas completo).
Responder