Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por sertrual »

Camisetas talla M y L agotadas, me dijo ayer el muchacho de Hummel Store...
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por sertrual »

"Valerón rinde mejor en la media punta"

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8128

Menos mal!! :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por AnSiTe »

sertrual escribió:"Valerón rinde mejor en la media punta"

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8128

Menos mal!! :error: :error: :error:
Cualquiera podría afirmar que Lobera ha descubierto la pólvora. :)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Kokealca »

¿Se sabe lo que tiene?
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Amarillo »

Kokealca escribió:¿Se sabe lo que tiene?
Contusión en el muslo a la espera de que se le haga mañana la resonancia. Un abrazo!
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por tafira »

Ojalá me equivoque, pero creo que le van a dar leña este año y estará mas tiempo fuera que dentro del campo........ ya no tiene 20 añitos......
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Duardo85 »

tafira escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que le van a dar leña este año y estará mas tiempo fuera que dentro del campo........ ya no tiene 20 añitos......
Se va a llevar para el y para el compañero, ayer sin ir mas lejos las 2 o 3 balones que toco no la perdia, hasta que uno le metio una buena patada y lo dejo KO
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Morete-Markov. »

tafira escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que le van a dar leña este año y estará mas tiempo fuera que dentro del campo........ ya no tiene 20 añitos......


No hizo falta ni que empezara la liga. Pero nada, es sólo "un golpe"...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Tikkaboo »

Morete-Markov. escribió:
tafira escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que le van a dar leña este año y estará mas tiempo fuera que dentro del campo........ ya no tiene 20 añitos......
No hizo falta ni que empezara la liga. Pero nada, es sólo "un golpe"...
Mira que siempre te he considerado un ejemplo de forero en sus cabales, calculador y lejos de situarse en extremos.

Con un poco de suerte estará listo para la primera Jornada, simplemente para dedicarte un par de pases al hueco. Sería un gustazo que hasta marcara un gol y te lo dedicara bajo su camiseta "Va por ti, Morete-Markov. Fuerza". Sabiendo de sobra que le importas una mierda que lo haga bien o mal, porque incluso si lo hace bien, seguirás vomitando bazofia como Teniente Primero del comando "Against Sí, bwana" bajo el estandarte de "ejercer la libertad de expresión en un foro de opinión".
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por michaelscott »

Tikkaboo, yo creo que entra dentro de la lógica pensar que Valerón (incluso Ángel pero este por otros motivos), estará bastante tiempo entre algodones. Tienes 38 años, y juega de mediapunta en segunda división. Lo extraño y excepcional es que un tio de 38 años seas capaz de aguantar el ritmo en el fútbol profesional. Y ojalá, y en esta más que nunca, porque soy el fan número 1 de Valeron, me equivoque y encantadísimo que me quedaría.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Todavía no había hablado de éste señor, pero si tengo que dar mi opinión; creo que Valerón hubiera estado mucho mejor contratarlo no como jugador, sino como parte técnica del equipo, que aportara la enseñanza y la experiencia, de forma explicativa y práctica en los entrenamientos y así transmitir su experiencia, válgame la redundancia, a los canteranos que tenemos. Y no lo digo por su lesión de ayer, sino porque creo que hubiera sido mucho mejor.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por isletero22 »

Me preocupa lo de Valerón, después de lo de ayer, ya no que tarde unos dias o un par de semanas en recuperarse, si no que los rivales no son tontos, van a decir a este le damos 2 o 3 patadas fuertes y con un poco de suerte lo dejamos k.o. y debilitamos el potencial ofensivo de la UD de manera considerable. Dicho esto, parece que muchos estaban esperando a que se lesionara, como pasó con Ángel, para decir que se va a pasar la temporada lesionado o que vino aquí poco menos que a pescar en Arguineguín,a comer bien y jugar 10 partidos .
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por michaelscott »

Bueno pero vende camisetas y engañamos a alguno para que se abone, y además salimos en los Manolos. Compensa su fichaje. :D :D :D :D :D :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuando le mandaron la patada me temí lo peor.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:Tikkaboo, yo creo que entra dentro de la lógica pensar que Valerón (incluso Ángel pero este por otros motivos), estará bastante tiempo entre algodones. Tienes 38 años, y juega de mediapunta en segunda división. Lo extraño y excepcional es que un tio de 38 años seas capaz de aguantar el ritmo en el fútbol profesional. Y ojalá, y en esta más que nunca, porque soy el fan número 1 de Valeron, me equivoque y encantadísimo que me quedaría.
Confieso que me ha sorprendido gratamente tu respuesta y en parte estoy de acuerdo.

Sabemos que el fichaje de Juan Carlos ha generado muchísimas dudas porque hay argumentos que juegan en su contra; la misma edad sin ir más lejos. ¿Pero porqué se afirma tan libremente que va a estar bastante tiempo entre algodones? ¿Es que la cantidad de partidos que jugó las temporadas pasadas no garantizan siquiera un mínimo aval de credibilidad entre los aficionados? ¿Es que ha empezado la temporada y no me he enterado? ¿Es que está rindiendo acaso por debajo de lo esperado en los entrenamientos? Me gustaría que recibiera un trato justo, que por lo menos tenga la oportunidad de justificar su fichaje. Que por lo menos tenga la oportunidad de compartir con nosotros todo el potencial que aún atesora dentro. Si finalmente se confirma que su fichaje fue un error, juzgarlo con todas las de la Lay por supuesto.

Pero no estoy de acuerdo para nada de acuerdo en las afirmaciones "gratuitas" y "airosas" alegando que Juan Carlos viene aquí de vacaciones, a retirarse en el cementerio. Sin duda lo considero una falta de respeto a su persona y a su trabajo diario. Si por lo menos fuera un jugador que se presupone poco trabajador, juerguista, chupótero/parásito, que no se implica ni se siente identificado por el club, lo puedo llegar a entender. ¿Pero, Juan Carlos?

Después, los mismos que critican tras la pantalla son los que exclaman con unos "Oh! Oh! Oh! ¿Viste lo que hizo?" en los entrenamientos. Hipocresía en estado puro. ¿Se podrá dejar un mínimo margen para la "duda"?

Aguante, Valerón.
Responder