Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por michaelscott »

Enlace donde se puede seguir y ver los fichajes de cada equipo.

http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... -fichajes/

AD Alcorcón

Mantiene el bloque. Cambio de entrenador. EL año pasado acabaron muy mal. Una incognita, pero creo que este año bajarán su rendimiento.


CD Lugo

Casi sin fichajes, y con algunas bajas. Mantienen el entrenador. Les deseo mucha suerte por el favor que nos hicieron. Pero será una temporada dura.

CD Mirandés

Fichando veteranos de 2-A. Creo que se salvarán, pero poco más. No creo que aspiren a nada más.

CD Numancia

Mantienen el bloque y están haciendo buenos fichajes. Para mi este año conseguirán entrar el playoff.

CD Tenerife

Un equipejo. Y lo digo objetivamente. Si se salvan será de milagro, y por los fichajes de diciembre.

CE Sabadell FC

Fichajes exóticos como el del Japones. O te salen bien, o muy mal. Una incognita de equipo.

Córdoba CF


Tienen un grandísimo entrenador y se están reforzando mucho y bien. Creo que este año optan a volver a playoff. Atentos a STRAHMAN. Un grandísimo delantero.

Deportivo Alavés


Mantienen el bloque y han hecho buenos fichajes. Los veo como la Ponferradina el año pasado.


Girona FC


El año pasado rindieron por encima de sus posibilidades. Han fichado poco. Los veo como el córdoba del año pasado. En tierra de nadie.


RC Deportivo

Sin dinero. Fichajes de baja calidad. No los veo ni en playoff.

RC Recreativo

Pierden a la estrella del año pasado. No tiene mal equipo. Estará en la lucha. Buenos fichajes, pero no creo que sea suficiente.

RCD Mallorca

Por ahora, no creo que tenga mucha plantilla. Tienen a un magnífico entrenador. Dependerán de lo que fichen a partir de ahora. Por ahora no los veo como candidatos.

Real Jaén CF

Mantienen bloque y buenos fichajes como Alex Cruz o Kitoko. LOs veo como la sorpresa este año.


Real Sporting

Apostando por la cantera y con fichajes. Lo harán mejor que el año pasado. Son candidatos para playoff.

Real Zaragoza

Los favoritos. Manteniendo muchos jugadores. Y fichando jugadores veteranos. Lo tienen todo para subir. Pero habrá que ver como les va en el ambiente del equipo. Que pinta muy mal.


SD Eibar

Mantienen el buen bloque del ascenso. Un equipo hecho para 2A. Se salvarán sin problemas.


SD Ponferradina

Pierden sus mejores jugadores. Este año lucharán por no descender.


Resumen: El zaragoza claro favorito. La crisis afecta a los equipos. Para mi la peor segunda de la historia en cuanto a plantilla. Que no de equipos. Grandes como Mallorca o deportivo, no están haciendo un gran equipo. Cordoba, Numancia y Recreativo para mi los que harán una buena temporada. Equipos que apuestan por la cantera como Las Palmas y Sporting jugarán con ventaja. Por abajo creo que descenderán casi seguro Tenerife y veo muy mal a la Ponferradina y Lugo. Las sorpresas serán el Alavés y el jaén,y puede que el Mirandés. Los filiales este año acabarán en playoff.

PD: Esto es a día de hoy. Aún faltan cerrar plantilla y deportivo y Mallorca pueden ponerse nerviosos y empezar a fichar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por soto y fernandez »

Lo del Cordoba al final ¿quien es el entrenador?,
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Xebi »

Yo difiero en varios aspectos..

El Tenerife me parece que están haciendo fichajes muy buenos y con proyección, tipo nosotros cuando fichamos a Colungas, Cejudos o Murillos, ojo que te pueden sorprender el rendimiento de estos futbolistas.

El Dépor sigue manteniendo un equipazo, pero a ver si mantiene a algunos jugadores de aquí al inicio de temporada.

El Mallorca tiene un gran equipo, y valla delantero, Alejandro Alfaro, lo conocemos de sobra y seguro que estará cerca del pichichi.

De los demás equipos no he leído tanto...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por R_sur »

Y cual es el resumen nuestro? Por que yo ahora mismo veo a la plantilla peor que la del año pasado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Alma amarilla »

El Lugo ha fichado a Ernesto del Recreativo ..que no es cojo...aunque no creo que varíe mucho su potencial.

Aun quedan muchos fichajes para juzgar los equipos...muchos venderán jugadores y otros ficharán.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por aficionado.amarillo »

zaragoza fuerte, mallorca creo que será como el almeria este año, y de resto todos son incognitas aunque sinceramente al tenerife lo veo abajo, ahora mismo el tenerife es un huesca, con todos mis respetos pero no veo fichajes de garantías. Se comenta que hay jugadores que pueden dar la talla pero ahora son incognitas todos y si les sale mal..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si conociéramos los topes en sueldos que les pone la LFP podríamos saber si están esperando o solamente no dan para más (en capacidad permitida).
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por carloslp »

Yo le echaría un ojo al Tenerife.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por pio pio UDLP »

A mi me da cierto temor que se empiece a decir que el Tenerife va a descender, nadie se acuerda que con esa prepotencia los vecinos descendieron a Segunda B teniendo ellos una plantilla con fichajes de Primera y de Segunda, señores con humildad que aquí y en Segunda te puedes llevar un ZAS en cualquier momento.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Epi »

Yo la política de fichajes del tenerife cada día la entiendo menos, están fichando jugadores que no mejoran lo que tienen y encima le dan la patada a un montón de canteranos. Ellos sabrán.
Aun así espero que le vaya bien, más allá de que la UD se lleve los 6 puntos, me gustaría que hicieran un buen papel, eso sí siempre uno o dos peldaños por debajo de la UD. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por La_Cantera »

El Real Murcia acaba de recibir 30 denuncias y hacen que el presidente tenga que pagar 1M€ a jugadores y empleados.

Corren mucho peligro de bajar a Segunda División B.


Sobre el CDT no entiendo su política de fichajes, me cuesta creer que en su cantera no tengan jugadores que le puedan dar oportunidades.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por JAMAKUKE »

michaelscott debes de conocer muy bien al entrenador del Cordoba "Pablo Villa" para catalogarlo de grandísimo entrenador, parece que es su primer año como entrenador de 2ª división y solo ha entrenado al filial del Alcorcon y al filial de propio Cordoba, igual tienes razón pero yo creo que le falta todavía recorrido, yo veo luchando por playoff al Recre que ha fichado bien y mantiene a Sergi de entrenador, los tres descendidos de 1ª son candidatos a playoff y ascenso directo, el Sporting de Gijon, el Numancia pienso que también estará en la guerra y alguna cenienta, el Alaves puede ser, el Tenerife me parece una incógnita, al resto los veo luchando por mantener la categoria
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:El Real Murcia acaba de recibir 30 denuncias y hacen que el presidente tenga que pagar 1M€ a jugadores y empleados.

Corren mucho peligro de bajar a Segunda División B.


Sobre el CDT no entiendo su política de fichajes, me cuesta creer que en su cantera no tengan jugadores que le puedan dar oportunidades.
Tiene chicos haciendo la pretemporada, pero bueno, el Tenerife B quedó sexto en tercera y del juvenil a saber. Seguramente tenga pero no confían o la infraestructura es mala. O la falta de costumbre.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por GALDENSEUD »

Da respeto ver tantos equipos históricos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por meridiano cero »

Pensar que el Mallorca y el Deportivo no van a estar arriba es pecar de inocente.

Temporada que se presenta mas dificil que la anterior para estar arriba.Si no estamos finos, si no nos ponemos las pilas, somos carne de media tabla.Con Valeron o sin Valeron.

Saludos.

Posdata:mi querido Oski con su personal vision de la libertad de expresion rescatara esta entrada si ascendemos directamente.
Cerrado