Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez escribió:¿Cuando el acuerdo de venta de Viera al Valencia,no se acordò un partido de pretemporada con ellos?
Si este año viene el atletico de Madrid... no le conviene traer al valencia el mismo año creo. Pero igual lo trae el año que viene por el tema de poner el precio que quiera sin tener que pensar que viene dos grandes el mismo año
soto y fernandez escribió:¿Cuando el acuerdo de venta de Viera al Valencia,no se acordò un partido de pretemporada con ellos?
Si este año viene el atletico de Madrid... no le conviene traer al valencia el mismo año creo. Pero igual lo trae el año que viene por el tema de poner el precio que quiera sin tener que pensar que viene dos grandes el mismo año
El partido estrella de la pretemporada. Hace bien el club no gastando estos dos partidos en una misma temporada. Sería un error.
Claro estos primeros amistosos son para ir viendo a la cantera y bueno de paso a Valeron y Angel ver como estan. Pero bueno hoy tengo la curiosidad de Tana que hace mucho que no lo veo y como es polibalente tiene ventaja sobre artiles por eso. Y tambien de ver a Carlos con el primer equipo que creo que tiene actitudes de ter muchos minutos si le dan la oportunidad