AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por james »

A freir espárragos!!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Duardo85 »

Faycan Amarillo escribió: Mar Ene 02, 2018 1:15 pm Lo que no logró Setién....
Jemes no se corta para poner a parir a un jugador si carrera asi lo dice si no oe hace caso... otra cosa no tendra pero va a muerte con sus ideas
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Amarilloinsular »

Jémez desde hoy empieza a tener mis respetos reales, actuar contra y con lo que sea sin atender a enchufismos ni a a migos varios. Ahora puede tener más o menos suerte en lo deportivo pero creo que, siendo justos, se merece un respeto.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por ari097 »

Pues si que está nuestro amigo papada acojonado. "A mi nadie me va a decir lo que tengo que hacer". Donde dije digo digo Diego.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por mxmeater »

ari097 escribió: Mar Ene 02, 2018 3:29 pm Pues si que está nuestro amigo papada acojonado. "A mi nadie me va a decir lo que tengo que hacer". Donde dije digo digo Diego.
Nadie "de fuera" vendrá a decirnos lo que hay que hacer. Paco Jémez nació en Gran Canaria ... :lol: :lol:

Notición ... si llega a cumplirse. Estamos justo en el punto que tumbó a Setién (y seguramente a algún otro ...)
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por baifillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Ene 02, 2018 2:46 pm Será que se le cede y el próximo año, ya veremos. En segunda, vuelve seguro.

Si esto es así, algún furibundo forero tendría que pedir disculpas por sugerir que "nunca" Athami se iría del club, por se amíguete de Ramirez.
Si sale cedido no se habrá ido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Kokealca »

Pésima noticia.

Gran central, un líder, un gran profesional y muy respetuoso con la afición y todos sus entrenadores.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Luko46 »

Me espero a su salida oficial y no en fórmula cesión.

De todas formas que le enseñen la puerta no es mérito de Paco Jémez porque es un jugador que lleva años señalado y el presidente no ha querido largarlo pero ahora que se ve que el equipo está en peligro tiene que pasar por el aro.

De irse no me alegraré, más bien me calmaré.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por ayozelahesa »

La noticia del año y aún estamos a 2 de enero. La alegría será completa si la marcha es definitiva. Este no tendrá ningún primo que se registre en el foro para defenderlo.

¿Acabará en el AEK? :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Me alegro de que se estén haciendo estos cambios en la plantilla. Dicho esto, lamentables las faltas de respeto con forma de burlas a este jugador, yo no me olvideré nunca de su centro al Chino que nos dio el ascenso, no de sus buenos partidos mientras estuvo en Segunda. A mí no me gusta como otros jugadores pero se merece salir bien del equipo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió: Mar Ene 02, 2018 4:56 pm Me alegro de que se estén haciendo estos cambios en la plantilla. Dicho esto, lamentables las faltas de respeto con forma de burlas a este jugador, yo no me olvideré nunca de su centro al Chino que nos dio el ascenso, no de sus buenos partidos mientras estuvo en Segunda. A mí no me gusta como otros jugadores pero se merece salir bien del equipo.
Las mismas faltas de respeto que tiene él con la afición. Donde las dan, las toman.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Thamiud »

A ver señores, no se vengan arriba tampoco. Como mucho se irá cedido, recuerden que tiene contrato hasta 2021.

Me imagino un acuerdo con Ramírez en el que éste le dice que tranquilo, que como mucho serán 6 meses. Que Paco sólo tiene firmado hasta junio, que haga el esfuerzo por la situación en que se encuentra el equipo. Que entienda que esta vez tiene que respetar la decisión del entrenador, que la afición lo tiene en el punto de mira. Ahora más que nunca tiene que vender la imagen de que en el club se trabaja con profesionalidad.

Además que hablamos de un jugador que venía contando con muy poquitos minutos. Otro punto a favor para que Aythami vea con buenos ojos una salida.

Al margen de lo dicho, está claro que la limpia gorda está por llegar.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por pelotero »

Yo lo dejaría cedido en reserva, será fundamental la temporada que viene si se va a luchar por el descenso a segunda B
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió: Mar Ene 02, 2018 4:59 pm
AncarUD escribió: Mar Ene 02, 2018 4:56 pm Me alegro de que se estén haciendo estos cambios en la plantilla. Dicho esto, lamentables las faltas de respeto con forma de burlas a este jugador, yo no me olvideré nunca de su centro al Chino que nos dio el ascenso, no de sus buenos partidos mientras estuvo en Segunda. A mí no me gusta como otros jugadores pero se merece salir bien del equipo.
Las mismas faltas de respeto que tiene él con la afición. Donde las dan, las toman.
Eso no es verdad.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Mar Ene 02, 2018 5:59 pm
ayozelahesa escribió: Mar Ene 02, 2018 4:59 pm
AncarUD escribió: Mar Ene 02, 2018 4:56 pm Me alegro de que se estén haciendo estos cambios en la plantilla. Dicho esto, lamentables las faltas de respeto con forma de burlas a este jugador, yo no me olvideré nunca de su centro al Chino que nos dio el ascenso, no de sus buenos partidos mientras estuvo en Segunda. A mí no me gusta como otros jugadores pero se merece salir bien del equipo.
Las mismas faltas de respeto que tiene él con la afición. Donde las dan, las toman.
Eso no es verdad.
Pruébalo.
Responder