Asistencia espectadores EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por canarion_92 »

Ostras, pido perdón porque me había olvidado completamente de este hilo, pero en otros hilos algún compañero ha dicho que la media de espectadores está en 17 mil y me he acordado de que no está actualizado esto jeje, vamos al lío:

Asistencia partidos 2014/2015 Actualizado hasta la jornada 18 de la Liga Adelante (Noveno partido en casa)

J1 - Las Palmas vs Llagostera - 12.232 espectadores
J3 - Las Palmas vs Lugo - 13.240 espectadores
J5 - Las Palmas vs Alcorcón - 15.802 espectadores
J7 - Las Palmas vs Sporting - 18.023 espectadores
J9 - Las Palmas vs Numancia - 13.646 espectadores
J11 - Las Palmas vs Albacete - 15.529 espectadores
J13 - Las Palmas vs Mirandés - 16.049 espectadores
J16 . Las Palmas vs Leganés - 13.557 espectadores
J18 - Las Palmas vs Osasuna - 20.032 espectadores

Media de espectadores de esta temporada hasta el momento - 15.346 espectadores

Muchas gracias afición :plas:

Bueno, aún no tenemos una media de 17 mil espectadores, pero todo se andará, parece que el domingo habrá otra entrada de 20 mil personas, a ver si el equipo responde con victoria
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por ayozelahesa »

Con lo que queda por venir por aquí (Mallorca, Betis, Valladolid, Tenerife, el propio Zaragoza...) si el equipo sigue en esta línea, esa media tiene que subir sí o sí. Este domingo se podría batir ese récord del partido contra Osasuna.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por Raidenlp »

ayozelahesa escribió:Con lo que queda por venir por aquí (Mallorca, Betis, Valladolid, Tenerife, el propio Zaragoza...) si el equipo sigue en esta línea, esa media tiene que subir sí o sí. Este domingo se podría batir ese récord del partido contra Osasuna.
Agotado Curva y Naciente, intenso partido nos espera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por acosta »

Una curiosidad y anecdota ¿ porque cada vez que anuncian la asistencia gran parte del publico aplaude la misma ?, ya sea 9.000 que 25.000, no se, me hace mucha gracia la verdad.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por baifillo »

acosta escribió:Una curiosidad y anecdota ¿ porque cada vez que anuncian la asistencia gran parte del publico aplaude la misma ?, ya sea 9.000 que 25.000, no se, me hace mucha gracia la verdad.
Yo diría que el aplauso es para el que cuenta a los espectadores pero puedo estar equivocado.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por ownerowner »

[quote="acosta"]Una curiosidad y anecdota ¿ porque cada vez que anuncian la asistencia gran parte del publico aplaude la misma ?, ya sea 9.000 que 25.000, no se, me hace mucha gracia la verdad.[/

Jeje yo también me lo he preguntado , yo creo que los que aplauden son los asistentes ocasionales y dicen ohhh 14556 espectadores , no abonados o asiduos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por Kokealca »

Al menos en mi caso, me aplaudo a mí mismo.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por ACabreraGO »

Lo mío es un aplauso sarcástico a más no poder. Aplaudo a los veletas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:Al menos en mi caso, me aplaudo a mí mismo.
Exacto a los 9000 habituales va ese aplauso
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por MOJO »

Ya están presumiendo de "abono" Cuando hay gente que no va al estadio que son mas aficionados que muchos de los que van con su abono y reciben ese aplauso :ronaldo:
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por amanda_UD »

Yo aplaudo porque cada vez somos más los ilusionados que vamos al grancanaria.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

em mi caso aplaudo en agredicimiento a los que vamos al estadio, sea abonado, compre entradas o se las gane en spar o la provincia.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por GuerreroCanario »

Es verdad, los 9000 son los buenos... Eso sí, aunque sean 9000, siempre son los mismos, siempre renuevan todos y no hay ningún alta nueva.

En fin... Tendré que explicarle a mi padre que, aunque sienta los colores, como no va al estadio, no se puede llamar aficionado a la UDLP. Da igual que siga todos los partidos por tv, que vaya a algún partido suelto, y que todos los mediodias ponga la radio para escuchar las noticias de Las Palmas, aunque vayan mal.

En fin...

PD: Les recuerdo que la gente ha respondido este año con 15000 abonados...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por 100%canario »

El gran ritmo en la venta de entradas, con cerca de 5.000 entradas despachadas, y el respaldo fiel de los 15.000 abonados, el Gran Canaria puede superar mañana la mejor asistencia del curso, cifrada en los 20.032 aficionados que estuvieron contra el Osasuna. Un ambiente de Primera para recibir al Zaragoza.
El triunfo contra el Barcelona B en el arranque del 2015 y la confirmación del liderato, con cuatro puntos de holgura sobre la zona de promoción, han minimizado el impacto de la última derrota, primera de la temporada en el Estadio de Gran Canaria, con la que se despidió el equipo de Paco Herrera antes del parón navideño. Este tropiezo ha quedado sepultado por el optimismo que rodea a la Unión Deportiva, que mañana (11.00 horas, Canal+) recibirá a otro aspirante bajo el influjo de un ambiente de gala en el recinto de Siete Palmas.
Teniendo en cuenta el ritmo de venta de entradas, con todo vendido en las gradas Naciente y Curva, las previsiones apuntan a que se superará la cifra de 20.032 espectadores que se registró en el frustrante partido ante el Osasuna en diciembre. El horario matinal en una jornada no laborable, la inercia competitiva del equipo y el atractivo del rival, un Zaragoza en todas las quinielas a pesar de estar fuera de los primeros puestos, apuntan a que la mayor instalación deportiva de Canarias, en plena remodelación para la eliminación de las pistas de atletismo, registre la mejor afluencia de público del curso. «Estoy convencido de que asistirán más de 20.000 aficionados», manifestó ayer el vicepresidente Nicolás Ortega, muy optimista por el gran movimiento en la taquillas 7 y 8, que hoy permanecerán abiertas hasta las 20:30 horas.
Se prepara un gran mosaico. Con las gradas llenas, varias peñas se movilizan también con el patrocinio de Marmotor para generar un mosaico de cartulinas con los colores amarillo y azul en la Grada Sur. Todos los aficionados están citados mañana a las 8:00 horas en la calle Fondos de Segura para el reparto y colocación de las más de 10.000 papeletas que teñirán el estadio.
Ajeno al ruido festivo que se está generando antes del partido, la plantilla se ejercitará hoy a puerta cerrada para terminar de preparar el enfrentamiento ante el Zaragoza. Paco Herrera no podrá contar para este compromiso con los lesionados Aythami Artiles, Juan Carlos Valerón y Tana Domínguez.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=361482
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por Kokealca »

Mi mensaje era de coña, ¿eh? Por si acaso.
Responder