Asistencia espectadores EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No sean así, en todos los campos la asistencia es por los tornos. No es a ojo, ni lo dice un reportero. Y ademas es una asistencia logica , 8200 socios y un par de miles mas que fueron del barca
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2

Mensaje por La_Cantera »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No sean así, en todos los campos la asistencia es por los tornos. No es a ojo, ni lo dice un reportero. Y ademas es una asistencia logica , 8200 socios y un par de miles mas que fueron del barca
Yo tambien creo que es cierta, solo digo que lo que se ve por la tele lleva a la confusión.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La_Cantera escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No sean así, en todos los campos la asistencia es por los tornos. No es a ojo, ni lo dice un reportero. Y ademas es una asistencia logica , 8200 socios y un par de miles mas que fueron del barca
Yo tambien creo que es cierta, solo digo que lo que se ve por la tele lleva a la confusión.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
No se si alguna vez has ido al Heliodoro , la gente de siempre llena tribuna, que es donde colocan las cámaras. Despues estan los ultras de ellos que son 500 como muchos, cantando las tipicas canciones que yo no las entiendo.
El año pasado fui al partido que subieron porque fui a al bautizo de una hija de una prima, Merceditas, que vive allí, en la calle que es una peta para subir al estadio y que nos tiraron unos tontos maleducados hace unos años, yogures desde el estadio. A mi me toco fresa con tropezones (desnatado).
Merceditas se casó con un chicha que es un forofo del Tenerife de mucho cuidado. Estuvo jod....2 años pero ahora parece que quiere volver a hablar de fútbol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por soto y fernandez »

Pues no le queda nada a Merceditas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Pues no le queda nada a Merceditas.
No si al principio a Zoro, de Zoraido, vaya nombre, no nos gustó un pelo. Era de esos que se pelan por los lados y tienen un monte de venus arriba en la cabeza. No como el monte de venus de abajo, no. Este es como la formita del de abajo, pero teñido de rubio. Le quedaba horrible.
El caso es que lo contrató la Cervecera de Canarias, la que hace Dorada y Tropical y los primero que le dijeron los sudafricanos medio holandeses que llevan eso, que cambiese de peluquero y se vistiese mejor. Oye, parece otro. Hasta corbata tenia el dia del bautizo.
Y le encanta el fútbol. Esta loquito por su Tenerife y ademas le encanta la UD. Tiene camisetas, varias, de ambos equipos. Tremendas discusiones tenemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por soto y fernandez »

Todo un ejemplar,como dicen en el norte de Tenerife "Dios lo guarde".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por N.B.Tiempos »

Entonces todos en Tribuna? 380 euros la renovación xD.

Sobre el Tenerife, dentro de poco nos adelantan en abonos.

Borja, se te ve muy puesto en tinerfeñismo, no sabía yo esa cualidad...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2

Mensaje por La_Cantera »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
La_Cantera escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No sean así, en todos los campos la asistencia es por los tornos. No es a ojo, ni lo dice un reportero. Y ademas es una asistencia logica , 8200 socios y un par de miles mas que fueron del barca
Yo tambien creo que es cierta, solo digo que lo que se ve por la tele lleva a la confusión.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
No se si alguna vez has ido al Heliodoro , la gente de siempre llena tribuna, que es donde colocan las cámaras. Despues estan los ultras de ellos que son 500 como muchos, cantando las tipicas canciones que yo no las entiendo.
El año pasado fui al partido que subieron porque fui a al bautizo de una hija de una prima, Merceditas, que vive allí, en la calle que es una peta para subir al estadio y que nos tiraron unos tontos maleducados hace unos años, yogures desde el estadio. A mi me toco fresa con tropezones (desnatado).
Merceditas se casó con un chicha que es un forofo del Tenerife de mucho cuidado. Estuvo jod....2 años pero ahora parece que quiere volver a hablar de fútbol.

Menos al 1-3 en Primera creo que he ido a todos los partidos de los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B.Tiempos escribió:Entonces todos en Tribuna? 380 euros la renovación xD.

Sobre el Tenerife, dentro de poco nos adelantan en abonos.

Borja, se te ve muy puesto en tinerfeñismo, no sabía yo esa cualidad...
A mi me gusta el futbol mucho. Y tengo relacion con la isla de enfrente por amistades y familia, una tia de Galdar que se casó con un tinerfeño.
Merceditas es su hija. Zoro , el marido, que es medio laja de barranco, le puso a la niña Texeneri. Su madre en el Hospital, le dijo: Ponle Maria de las Mercedes como la reina que se caso con Alfonso XII y como mi madre y como yo. Pues "er nota" va al registro y le pone ......................................TEXENERI.
No le puse Cxharixaxi por el diminutivo que es muy guason, Chasis, dijo.

PD ese tema de donde son los socios ni idea, pero las 7-8 veces que he ido, siempre me ha llamado la atencion que la grada que se llena es tribuna
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por "el nota" »

Borja "er nota" no tuvo nada con tu prima, :mrgreen: yo no soy zoro
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por soto y fernandez »

El culebròn promete y todos en Tribuna.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: No se si alguna vez has ido al Heliodoro , la gente de siempre llena tribuna, que es donde colocan las cámaras. Despues estan los ultras de ellos que son 500 como muchos, cantando las tipicas canciones que yo no las entiendo.
El año pasado fui al partido que subieron porque fui a al bautizo de una hija de una prima, Merceditas, que vive allí, en la calle que es una peta para subir al estadio y que nos tiraron unos tontos maleducados hace unos años, yogures desde el estadio. A mi me toco fresa con tropezones (desnatado).
Merceditas se casó con un chicha que es un forofo del Tenerife de mucho cuidado. Estuvo jod....2 años pero ahora parece que quiere volver a hablar de fútbol.

Menos al 1-3 en Primera creo que he ido a todos los partidos de los últimos 20 años.
Vaya, otro mito que se cae, ahora resulta que Julio es asiduo al Heliodoro :shock:
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por granca-antifa »

Qué cruz, ver al Tenerife durante 20 años sin perderte un partido... es casi peor que ver a la UD :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B. ya somos 2 los contaminados que hemos ido al heliodoro.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

granca-antifa escribió:Qué cruz, ver al Tenerife durante 20 años sin perderte un partido... es casi peor que ver a la UD :mrgreen:
La Cantera se refiere a los derbys
Responder