Asistencia espectadores EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Duardo85 »

Pues de la naciente como se juegue con solajero ni se ve
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:
isletero22 escribió:La culpa es del club que los pone en el videomarcador, yo no los pondría, quien quiera estar viendo el partido de la UD, y pendiente de otro equipo, que lo escuche por la radio, como hacen muchos, pero que encima seamos nosotros mismos los que le damos bombo a los dos grandes...
A mi lo que me molesta es que no esté el tiempo y el resultado de forma permanente en el videomarcador. Es decir, que ponen anuncios todo el rato y quitan lo que realmente es importante... Podrían poner los anuncios pero dejar en la parte baja el resultado y el tiempo...
A lo primero, pues solo pondría los resultados de la liga adelante porque son realmente los que nos interesan. Quien quiera ver otro resultado que use su móvil o directamente se ponga la radio o lo que sea. Pero el respeto a la UDLP tiene que estar siempre presente.

(Soy de los que me molesta ir al estadio y ver a gente con camisetas de real madrid y barcelona, yo no lo soporto porque es que no pintan nada y me parece una falta de respeto pero allá cada cual)

A lo segundo, es una estrategia de marketing si pusieran el tiempo las empresas no pagarían por salir en el videomarcador. Si quitan el tiempo aunque sea momentáneamente ganan cuota de marcador y por lo tanto el club ingresa más.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Hay que llenar el estadio y dar un ejemplo de civismo y de buen rollo que es lo que caracteriza de forma abrumadoramente mayoritariamente a nuestra gente. Tenemos una estupenda oportunidad de que se vea la imagen de la afición real de la Unión Deportiva Las Palmas, creo que alguna iniciativa de Fair Play con la afición rival seria algo positivo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Han vuelto a dar cifras de entradas vendidas para el Sabado ?
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por pimpolloamarillo »

Los pucelanos metieron 20.000 personas en su estadio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por amarelo »

pimpolloamarillo escribió:Los pucelanos metieron 20.000 personas en su estadio.
Sin cobrar a los abonados. Aquí superaríamos esa cifra de sobra de actuar del mismo modo. Veremos que pasa con la venta de entradas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por isletero22 »

De hecho quien haya visto partidos del Valladolid esta campaña, habrá visto muchas veces el campo muy vacío, para constatarlo he comparado datos de asistencia media durante la fase regular en varias páginas y la cosa andó por 9.500-10.000 de media, en contra de los algo más de 15.000 de media que han asistido aquí, pese a las 3 últimas malas entradas dadas por la imposibilidad de luchar el ascenso directo y tener el play-off asegurado.

Estamos en lo de siempre, dinero, aquí ha ido más gente al campo durante toda la campaña, pero el Valladolid ha decidido no cobrar a los abonados y la UD sí, si a Pucela fueron 20.000, aquí no se debería bajar los 25.000. Todo lo que sea bajar de esa cifra es un fracaso en cuanto a la asistencia, como lo fue la venta de entradas después del subidón.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por "el nota" »

Entorno a 20000 iremos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Alma amarilla »

El plus hará que mucha gente que pensaba verlo en la canaria se lo piense y vaya.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por geronimo »

13.165 entradas vendidas hasta ahora.
Responder