Asistencia espectadores EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=mDJXH-- ... e=youtu.be

Aunque la imagen que demos sea pésima en Argentina...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió::mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=mDJXH-- ... e=youtu.be

Aunque la imagen que demos sea pésima en Argentina...
normal sev, es como si cantamos la gallina turuleta o como me pica la nariz,ara un cumpleaños infantil vale esto y los pitufos makineros pero para una hinchada como la nuestra es simplemente ridiculo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ya, a nosotros nos la pela, pero si lo miras objetivamente...

A UN le horroriza sacar ese cántico, pero...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Asistencia espectadores EGC

Mensaje por GALDENSEUD »

Estaría bien hacer una reversión del hola don pepito, con los mismos protagonistas pero dandole un toque amarillo
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por ownerowner »

Yo tengo una opinión que seguro no gustará y pido perdón de antemano. Últimamente ultra naciente en su repertorio incluye dos canciones que repiten muchísimo. Cuando el partido esta clave y la grada espera un cántico para seguir al grupo entonan uno de esos cánticos que son difíciles de seguir.

Repito es una opinion muy personal y respeto enormemente su trabajo , fundamentales en el estadio.

Pd la ola del pasado partido espectacular , muchísimas vueltas dio....
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Sergio-R »

Viendo como va la dinámica del equipo y la afición no descartaría un lleno ante el Mallorca si vencemos al Alavés y a la Llagostera. Lo de este año es bastante serio.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por derek »

Desde luego, si hay temporadas propicias para innovar en temas de cánticos y animación son las temporadas de ascenso. No hay que irse muy lejos: el año del último ascenso de nuestros vecinos se vieron muchísimos cánticos nuevos en el Heliodoro, que incluso se pusieron a prueba en partidos concretos y gustaron. Aquí se podría hacer lo mismo, solo hace falta un poco de iniciativa. Se abre un hilo, se suman propuestas, se vota y se hace llegar al club para que lo difunda. Simple, ¿no?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por pelotero »

GALDENSEUD escribió:Estaría bien hacer una reversión del hola don pepito, con los mismos protagonistas pero dandole un toque amarillo
¿Podrías poner un ejemplo?

Se me ocurre que para hacer algo parecido en el sentido de participar de una grada a otra grada y que tenga que ver con nuestro equipo (no como el "somos costeros", bonita canción, pero sin sentido futbolístico o amarillo), se podrían cantar simplemente los versos de la primera estrofa del himno, que ya se la sabe bastante gente y que tiene el mismo número de versos (ocho) que el simplonísimo "Hola Don Pepito".

NACIENTE: ES LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
RESTO (CURVA): NUESTRO EQUIPO SEÑERO SIN PAR
NACIENTE: CON SU JUEGO BRIOSO Y BRILLANTE
RESTO (CURVA): VENCERÁ, VENCERÁ VENCERÁ
NACIENTE: ES ORGULLO DEL PUEBLO CANARIO
RESTO (CURVA): LA VICTORIA DEL ONCE GRITAR
NACIENTE: CELEBRANDO SUS TRIUNFOS SEGUROS
RESTO (CURVA): CON EL RA, RA, RA, RA, RÁ.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 396
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por granky »

+ 20.000 :mrgreen:

Ojalá nos animemos pronto con esta iniciativa. ¡20.000 personas gritando nuestro himno!... Sería espectacular
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Pues es una grandísima idea pelotero, estaría muy bien hacer algo así
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es la propuesta que llevo dando hace 2 años, pero no se cómo hacerla llegar Ultra Naciente. Creo que quedaría muy guapo para el minuto 49.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Por Twitter se podría intentar hacer llegar la idea a UN, o si algún forero es miembro de la peña o conoce a alguien de la misma lo podría comunicar a ver qué les parece la idea
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por acosta »

Si ya de por si este post con la media de asistencia da un subidon,si le sumamos que vamos lideres aun mas,pero si ya me dicen que podemos erradicar el hola don pepito ( depende mucho de UN )por un cantico nuestro como el himno el orgasmo puede ser total,dejemos ese cantico para los cumpleaños de los niños en el catapum o el gymkana señores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Fuerte Estadio este hasta Reverberaciòn tiene. :mrgreen: seguro que por la reverberaciòn "cayò alguna comisiòn"
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 396
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por granky »

GTRMinerva escribió:Tienen que entender que es muy difícil cantar entre dos personas el himno a medias y muchísimo mas con los efectos de retardo del sonido, reverberacion etc. Que hay en el estadio. Fijense como el hola Don Pepito, que no es xantado, es difícil de hacer... El himno muchísimo mas.

Si se canta la canción lo mejor es hacerla entera tal como es y no con respuestas.

A mi algunos cánticos tampoco me gustan nada, pero respeto que los canten. No va a llover a gusto de todos.

Si que en algún momento de subidon que el estadio podría animarse.a hacer algún cántico conocido, un hace un cántico suyo de los que nadie conoce.

También me gusto que no fuera UN la unica en arrancar un cántico, en par de ocasiones se canto otras cosas que salieron de la zona sur.

Da mas vida al estadio.

Creo que en este caso no se trataría de cantar sino de gritar el himno...

El público despistado tendría al menos cuatro opciones de engancharse al "cántico", una por cada verso/réplica.

Ojalá se hiciera al menos un intento
Responder