con lobera cantera cero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por Aday »

Estoy completamente seguro de que la última ocasión que tuvimos ayer en el minuto 90 y que Momo y Mayor se encargaron de desperdiciar, con Tana en el terreno de juego hubiese tenido un final muy distinto.

Momo con una ventaja enorme sobre su defensor se detiene para recortar y centrar un balón con la izquierda a Mayor que se encontraba lejísimos de la portería.

Tana hubiese seguido corriendo hasta internarse en el área (también lo hubiera hecho cualquier jugador con dos deditos de frente), y allí hubiera tenido la oportunidad de tirar, centrar o meter un pase raso a Mayor.

Pero Loberita confió en Momo en vez de Tana y los errores se pagan, cuestan goles y puntos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por Jasikevicius »

A mi no me entra en la cabeza que el filial ascienda, juegue en Huesca y saque un 1 - 3 y aún así no tengamos ni uno de esos pibes en el primer equipo.

Algo falla aquí.

Lobera, la cantera o sus madres, pero algo está fallando.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:A mi no me entra en la cabeza que el filial ascienda, juegue en Huesca y saque un 1 - 3 y aún así no tengamos ni uno de esos pibes en el primer equipo.

Algo falla aquí.

Lobera, la cantera o sus madres, pero algo está fallando.
Pues mira ayer lo tuvo,podia entrar Tana y prefiriò a Mayor,el pibe te pude dar calidad conducciòn,regate y pase y el otro ya vimos lo que ofreciò.Tambien puede ser culpa de Merino que se equivocò con el numero. :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió: Pues mira ayer lo tuvo,podia entrar Tana y prefiriò a Mayor,el pibe te pude dar calidad conducciòn,regate y pase y el otro ya vimos lo que ofreciò.Tambien puede ser culpa de Merino que se equivocò con el numero. :D
Por Mayor ni ostias, por Momo y darle 20 minutos coño.

Para meterlo 3 minutos que se lo meta por el ano :mrgreen:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por Morete-Markov. »

Pues ya ven, menudo bofetón sin manos de los jóvenes con talento. En Huesca 1.500 personas disfrutando de los Artiles, Tyronne, Figueroa, Jesús e incluso Roque llevando la manija, viendo fútbol de calité, ofensivo y goleador, y nosotros sufriendo espasmos observando a tuercebotas que rematan con el lomo.

Al filial le metes ahora mismo a Tana, Pipo, Leo y Leto, y le hacen virguerías al club de los mayors.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por amarelo »

Morete-Markov. escribió:Pues ya ven, menudo bofetón sin manos de los jóvenes con talento. En Huesca 1.500 personas disfrutando de los Artiles, Tyronne, Figueroa, Jesús e incluso Roque llevando la manija, viendo fútbol de calité, ofensivo y goleador, y nosotros sufriendo espasmos observando a tuercebotas que rematan con el lomo.

Al filial le metes ahora mismo a Tana, Pipo, Leo y Leto, y le hacen virguerías al club de los mayors.
Me gustaría ver un partidillo de los miércoles, capaz que les pintan la cara
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por Aday »

A lo mejor a quien habría que subir al primer equipo es a Víctor... Méritos está haciendo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:A lo mejor a quien habría que subir al primer equipo es a Víctor... Méritos está haciendo.
Totalmente de acuerdo, un entrenador que hace meritos y cuenta con la ventaja que conoce la cantera al trabajar con ella y ser un verdadero equipo de cantera y lo que lobera nos quiere vender.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por piopioalways »

Yo lo siento pero no me entra en la cabeza como un futbolista como Jose Artiles no esta en la primera plantilla.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por acosta »

Y en el filial jugando fuera ante un gallito encima debuta un juvenil...y el que lo quiera coger que lo coja...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:Y en el filial jugando fuera ante un gallito encima debuta un juvenil...y el que lo quiera coger que lo coja...
Si tio, es para mandar a Lobera al filial y victor al primero :mrgreen: que el que tiene que aprender es el Catalan que en Barcelona no le enseñaron para que sirve por lo visto
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por soto y fernandez »

Comooooooooooooooorrrrrrrrrr? Pero ustedes se han vuelto locos,en la 2ª jornada y quedando por llegar 3 fichajes,entre ellos Kamilo el de los Kupones (Castellano III) Y 2 mas del Mercado.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por Moco »

con Lobera qué pibes han debutado de la cantera??
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:
acosta escribió:Y en el filial jugando fuera ante un gallito encima debuta un juvenil...y el que lo quiera coger que lo coja...
Si tio, es para mandar a Lobera al filial y victor al primero :mrgreen: que el que tiene que aprender es el Catalan que en Barcelona no le enseñaron para que sirve por lo visto
Es aragonés
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por Insular49 »

Moco escribió:con Lobera qué pibes han debutado de la cantera??
En partido oficial y si no me cuelo, Hernán, Alejandro (portero) y no sé si Raúl. No me suena ninguno más.
Responder