con lobera cantera cero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

con lobera cantera cero

Mensaje por el_rondo »

este hombre, pase lo que pase creo que no dara una oportunidad a ningún chaval, y me da pena, creo que es el mejor filial que hemos tenido en muchos años, y da pena que solo se haya quedado tana, que suban a pipo para rellenar, y que suban a carlos y luego le ofrezcan bajar porque este entrenador prefiere jugar con 10 que poner a los pibes
no engañas a nadie, con lo de que eres un trabajador de la cantera bla bla bla

luego alguno critica que los pibes se vayan fuera
cristhian herrera hizo 12 goles en pretemporada el año pasado, y no lo dejo ni entrenar casi en el 1º equipo, el pibe se preguntaría que debe hacer para jugar ¿marcar goles no, que es lo que tiene que hacer un delantero? pues el los marco, fue pichichi de la pretemporada con diferencia, pero no sirvió para nada
asi que animo a los que quieren irse fuera a buscar las oportunidades que este tipo de entrenadores no da

y el club no ayuda, eso de cantera no se lo cree nadie
si fuera verdad, tendrían claro que jugadores subir para que se queden, y no subir, y si convencen bien y si no también, o si al final no se ficha a los que hacen falta pues que rellenen los pibes
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por 100%canario »

Otro post más? :error:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por Devl1n »

100%canario escribió:Otro post más? :error:
Es que a la gente le jode que digan que tenemos proyecto de cantera cuando es lo contrario
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por 100%canario »

Devl1n escribió:
100%canario escribió:Otro post más? :error:
Es que a la gente le jode que digan que tenemos proyecto de cantera cuando es lo contrario
No creo que joda nada, aquí la mayoría no confian ni en los propios pibes, solo hay que meterse en el foro durante toda la pretemporada para verlo, sobre lo demas hay muchisimos post con lo mismo...pero vamos que sí quieren seguir abriendo más, adelante :wink:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por Devl1n »

100%canario escribió:
Devl1n escribió:
100%canario escribió:Otro post más? :error:
Es que a la gente le jode que digan que tenemos proyecto de cantera cuando es lo contrario
No creo que joda nada, aquí la mayoría no confian ni en los propios pibes, solo hay que meterse en el foro durante toda la pretemporada para verlo, sobre lo demas hay muchisimos post con lo mismo...pero vamos que sí quieren seguir abriendo más, adelante :wink:
yo solo di una explicación, al igual que tu , pienso que hay que cerrar el post , ya hay unos cuantos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por Duardo85 »

Vaya polivalencia tiene Lobera, que esta en unos cuantos post. xD Hace muchos años que la cantera esta cogida con pinzas, este año en segunda B, al tener mas competencia se le acabarian las excusas a el o al que venga detras.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por Jasikevicius »

Aythami, David García, Deivid, Javi Castellano, Vicente Gómez, Dani Castellano, Momo.

Paso de contar a Valerón, que me da vergüenza.

7 de 14 jugadores que han jugado hoy son de la cantera, si queremos que sean los 14, mejor jugar en tercera división.

Aparte de estos y Tana, poco más se puede hacer, si no tienen el nivel no se pueden poner.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por atistirma »

Nivel el de Mayor
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:Aythami, David García, Deivid, Javi Castellano, Vicente Gómez, Dani Castellano, Momo.

Paso de contar a Valerón, que me da vergüenza.

7 de 14 jugadores que han jugado hoy son de la cantera, si queremos que sean los 14, mejor jugar en tercera división.

Aparte de estos y Tana, poco más se puede hacer, si no tienen el nivel no se pueden poner.
Supongo que has visto como mínimo 20 o 30 partidos del División de Honor y otros tantos del filial para decir que nadie tiene nivel para jugar en segunda. Curioso que justo Tana, un jugador que no es de los que mas ha jugado en el filial y si en el c sea tu defendido, que sabiendo tanto de la cantera no me extraña ya que tendrás al "c" muy visto en los últimos dos ejercicios.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió: Supongo que has visto como mínimo 20 o 30 partidos del División de Honor y otros tantos del filial para decir que nadie tiene nivel para jugar en segunda. Curioso que justo Tana, un jugador que no es de los que mas ha jugado en el filial y si en el c sea tu defendido, que sabiendo tanto de la cantera no me extraña ya que tendrás al "c" muy visto en los últimos dos ejercicios.
He dicho un millón de veces que no soy un entendido de la cantera, he visto a los pibes jugar en el primer equipo, durante la pretemporada y desgraciadamente lo han hecho mal, menos Tana que tuvo minutos de calidad en varios partidos.

Esto es sencillo, si te dan oportunidades y no las aprovechas, no se te puede seguir dando oportunidades, si no lo quieren ver, no seré yo quien se los vuelva a explicar.

Empiecen a decir jugadores del filial que hayan destacado en la pretemporada, Artiles mismamente, he leído en el foro 3000 veces que es una pasada tal y cual, las veces que le he visto en el primer equipo no ha hecho absolutamente nada, no sé si por nervios o si el escenario le queda grande.

Otra cosa, lo que tengo aún más claro es que los entrenadores de filiales y de la UD Las Palmas sabe mucho más que tu y todo este foro, ya que los verán entrenar todos los días y jugar cada fin de semana, imagino que eso para ti tampoco cuenta.

Esta es la diferencia entre la cantera y los jugadores profesionales, a la cantera le das la oportunidad, si no destaca, a la cantera o fuera, en cambio a un paquete como Mayor te lo tienes que comer si o si durante toda la temporada, ya que el ojo maravilloso de nuestra dirección técnica le ha hecho ficha del primer equipo, en vez de dejar un hueco para que un pibe pueda tener una oportunidad o vaya entrando en el equipo poco a poco.

Pero bueno, la semana que viene salimos con 11 pibes de la cantera que han hecho una pretemporada espectacular y todos felices, si nos meten 5, al menos están jugando con gente de la cantera, que es lo que cuenta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió: Supongo que has visto como mínimo 20 o 30 partidos del División de Honor y otros tantos del filial para decir que nadie tiene nivel para jugar en segunda. Curioso que justo Tana, un jugador que no es de los que mas ha jugado en el filial y si en el c sea tu defendido, que sabiendo tanto de la cantera no me extraña ya que tendrás al "c" muy visto en los últimos dos ejercicios.
He dicho un millón de veces que no soy un entendido de la cantera, he visto a los pibes jugar en el primer equipo, durante la pretemporada y desgraciadamente lo han hecho mal, menos Tana que tuvo minutos de calidad en varios partidos.

Esto es sencillo, si te dan oportunidades y no las aprovechas, no se te puede seguir dando oportunidades, si no lo quieren ver, no seré yo quien se los vuelva a explicar.

Empiecen a decir jugadores del filial que hayan destacado en la pretemporada, Artiles mismamente, he leído en el foro 3000 veces que es una pasada tal y cual, las veces que le he visto en el primer equipo no ha hecho absolutamente nada, no sé si por nervios o si el escenario le queda grande.

Otra cosa, lo que tengo aún más claro es que los entrenadores de filiales y de la UD Las Palmas sabe mucho más que tu y todo este foro, ya que los verán entrenar todos los días y jugar cada fin de semana, imagino que eso para ti tampoco cuenta.

Esta es la diferencia entre la cantera y los jugadores profesionales, a la cantera le das la oportunidad, si no destaca, a la cantera o fuera, en cambio a un paquete como Mayor te lo tienes que comer si o si durante toda la temporada, ya que el ojo maravilloso de nuestra dirección técnica le ha hecho ficha del primer equipo, en vez de dejar un hueco para que un pibe pueda tener una oportunidad o vaya entrando en el equipo poco a poco.

Pero bueno, la semana que viene salimos con 11 pibes de la cantera que han hecho una pretemporada espectacular y todos felices, si nos meten 5, al menos están jugando con gente de la cantera, que es lo que cuenta.
un bolo de pretemporada con 7 del filial, 4 suplentes, y 8 cambios, donde el que mas juega lo hace 45 o 50 minutos, ni es un partido del primer equipo, ni es una prueba, ni nada de nada. Por tu lógica debían bajar al filial todos los jugadores del primer equipo que han intervenido en algún partido de pretemporada. Ha sido tan bochornoso lo de la pretemporada, que el día que meten contra el Atlético a los dos centrales, meten a Carlos y a Jesús a la vez, además con David Simón. ¿Así es como se ve el nivel de ellos? con los tres canteranos jugando juntos.

Cuando se da confianza a un pibe se le arropa, no se le tira a los leones.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió: un bolo de pretemporada con 7 del filial, 4 suplentes, y 8 cambios, donde el que mas juega lo hace 45 o 50 minutos, ni es un partido del primer equipo, ni es una prueba, ni nada de nada. Por tu lógica debían bajar al filial todos los jugadores del primer equipo que han intervenido en algún partido de pretemporada. Ha sido tan bochornoso lo de la pretemporada, que el día que meten contra el Atlético a los dos centrales, meten a Carlos y a Jesús a la vez, además con David Simón. ¿Así es como se ve el nivel de ellos? con los tres canteranos jugando juntos.

Cuando se da confianza a un pibe se le arropa, no se le tira a los leones.
Entonces es mala planificación de pretemporada.

Yo soy de ir "sacando" a los pibes poco a poco, Tana ayer debió jugar mínimo 10 minutitos (o lo que jugó el paquete de Momo) y así hasta que se adapte a la categoría, si no se adapta, pues fuera, otra cosa no se puede hacer.

Tienes razón que las oportunidades se dan jugando con el primer equipo, no metiendo a 8 del filial de golpe, que para eso se quedan en el filial.

El problema, es que como justificas el fichaje de tanto paquete (Castillo, Galán o Mayor) si después metes a los pibes del filial y a estos los dejas en el fondo del banquillo, todo aquí es justificar y así nos va, al final juegan los fichajes paquetes de la gran dirección técnica que tenemos y no se le dan oportunidades a los que llevan años mamando de este club.

Tenemos problemas hasta en la cocina, vaya club...
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por RUYMAN_UD »

La verdad es que ayer era para a ver metido a Tana en vez de a Mayor. Esto, me convenció que este la cantera la tiene ahí por que le obliga Tonono. ¿Y para que se lleva a Asdrúbal?, ¿por si Nau no se recupera?, Nau no se recuperó ¿y lo deja en la grada? ¿Pero que coño es esto? :nooo:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por Jasikevicius »

RUYMAN_UD escribió:La verdad es que ayer era para a ver metido a Tana en vez de a Mayor. Esto, me convenció que este la cantera la tiene ahí por que le obliga Tonono. ¿Y para que se lleva a Asdrúbal?, ¿por si Nau no se recupera?, Nau no se recuperó ¿y lo deja en la grada? ¿Pero que coño es esto? :nooo:
Para que se vaya adaptando a los viajes a la península :ronaldo:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: con lobera cantera cero

Mensaje por hector_santa »

Jasikevicius escribió:Aythami, David García, Deivid, Javi Castellano, Vicente Gómez, Dani Castellano, Momo.

Paso de contar a Valerón, que me da vergüenza.

7 de 14 jugadores que han jugado hoy son de la cantera, si queremos que sean los 14, mejor jugar en tercera división.

Aparte de estos y Tana, poco más se puede hacer, si no tienen el nivel no se pueden poner.
Esos son canteranos pero ya son jugadores asentados, pero lo que se habla aqui es que Lobera no confia en la cantera..
Responder