Las Palmas Atlético seguirá jugando en el Anexo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El club recula. El filial, al Alfonso Silva

Mensaje por Duardo85 »

El Anexo le ayudara a sacar el mayor puntos posible, "esta hecho para subir gente al primer equipo" se supone y deberian jugar en un campo un poco mas grande, no digo el estadio de Gran canarias porque no pertenece al club, pero si en el campo mas grande que haya en la capital, al menos el de dimensiones mas grandes en cuanto a Campo, no grada.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: El club recula. El filial, al Alfonso Silva

Mensaje por MOJO »

Mas capacidad, mayores ingresos bla bla bla bla......le han preguntado a los jugadores donde prefieren jugar?. Ya Victor dijo que en el Anexo. Que se dejen de gilipolleces y dejen al Filial en el Anexo...quien no pueda entrar por capacidad, que vaya antes. Y si no a verlo desde la acera de la avenida...y si no, se suben a lo alto del nuevo pabellón.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El club recula. El filial, al Alfonso Silva

Mensaje por soto y fernandez »

Como siga esta dinamica,acabarà yendo mas gente a ver al Filial,al juego de Mayor y Tato le va mas el Campo de La Aldea,se adapta mas a sus condiciones.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El club recula. El filial, al Alfonso Silva

Mensaje por La_Cantera »

Víctor: "Le he pedido al consejo que no salgamos del Anexo, es ideal para nosotros"

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8352
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: El club recula. El filial, al Alfonso Silva

Mensaje por lalo_1992 »

appc-canarion escribió:La cosa es... ¿dimensiones y estado del terreno de juego del Alfonso Silva, son las mismas que las del Anexo? Los dos son césped artificial si no tengo entendido mal, pero puede variar mucho este.

Para la afición y para la recaudación igual puede ser una muy buena noticia el paso al Alfonso Silva. Para el equipo y para los chavales, igual no les beneficia tanto. Veremos.
Alfonso Silva 110 x 66 m
Axexo Gran Canaria 105 x 67 m
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El club recula. El filial, al Alfonso Silva

Mensaje por La_Cantera »

lalo_1992 escribió:
appc-canarion escribió:La cosa es... ¿dimensiones y estado del terreno de juego del Alfonso Silva, son las mismas que las del Anexo? Los dos son césped artificial si no tengo entendido mal, pero puede variar mucho este.

Para la afición y para la recaudación igual puede ser una muy buena noticia el paso al Alfonso Silva. Para el equipo y para los chavales, igual no les beneficia tanto. Veremos.
Alfonso Silva 110 x 66 m
Axexo Gran Canaria 105 x 67 m

Yo dudo mucho que el Alfonso Silva mida 110 metros de largo, por lo menos esa es la sensación que me ha dado al estar dentro del terreno de juego.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: El club recula. El filial, al Alfonso Silva

Mensaje por Insular49 »

Es tan fácil como acortar el largo del EGC. Se mueven las porterias y las líneas menos largas, como las del Anexo para que nuestros jugadores del primer equipo se adapten a los del filial y se les pegue algo bueno.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El club recula. El filial, al Alfonso Silva

Mensaje por Alma amarilla »

Lo de la recaudación es un poco tontería...porque hoy se ha dejado entrar gratis a todo Dios independientemente de que se sea abonado o no....hasta cubrir asistencia...

No se que piensan pero el anexo es lo ideal para el filial...y hasta ellos mismos lo solicitan. Asi que si no es por imperativo legal..deberían quedarse alli
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: El club recula. El filial, al Alfonso Silva

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que las diferencias en las dimensiones no son tan importantes como para que se prive a los aficionados de ver al filial. Si me dices que es significativo, vale, pero no lo es. El flilial también debe amoldarse. Estar en segunda B tiene estas exigencias.

Yo creo que irse a otro sitio con más aforo es lo ideal. No creo que esto afecte en demasía al juego del filial.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El club recula. El filial, al Alfonso Silva

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:Yo creo que las diferencias en las dimensiones no son tan importantes como para que se prive a los aficionados de ver al filial. Si me dices que es significativo, vale, pero no lo es. El flilial también debe amoldarse. Estar en segunda B tiene estas exigencias.

Yo creo que irse a otro sitio con más aforo es lo ideal. No creo que esto afecte en demasía al juego del filial.
+1

A mí me parece un capricho lo del Anexo, salvo que haya motivos de peso que se estén reservando.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El club recula. El filial, al Alfonso Silva

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Amarilla escribió:Yo creo que las diferencias en las dimensiones no son tan importantes como para que se prive a los aficionados de ver al filial. Si me dices que es significativo, vale, pero no lo es. El flilial también debe amoldarse. Estar en segunda B tiene estas exigencias.

Yo creo que irse a otro sitio con más aforo es lo ideal. No creo que esto afecte en demasía al juego del filial.
+1

A mí me parece un capricho lo del Anexo, salvo que haya motivos de peso que se estén reservando.
Yo creo que basicamente y como medida principal...cosa que apoyo...se basa todo en .."lo que funciona no se toca"..
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El club recula. El filial, al Alfonso Silva

Mensaje por Atlante »

Sin saber exactamente cuales son las medidas del Alfonso Silva a mi si me parece q las diferencias de dimensiones y de calidad del césped ( pese al cambio de superficie me han comentado q es de inferior calidad al del Anexo ) son importantes, es q el Anexo es tan sólo un poco más pequeño q el terreno de juego del Gran Canaria, además de q el Alfonso Silva tras los arreglos ha perdido algo de tamaño, lo q aumenta la diferencia.

Sigo pensando q prefiero estar algo más incomodo en el Anexo pero disfrutar de mejor fútbol q estar sentado a la sombra en el Alfonso Silva viendo un frontón o un juego más cerrado, ante rivales q vengan a encerrarse y q el filial pierda una de sus armas más importantes q es el juego por bandas, con lo q eso además conlleva en la pérdida de puntos. Yo hoy no llegue temprano y entre sin problemas, creo q conforme avance la temporada y la nueva categoría del filial ya no sea novedad, irá disminuyendo la asistencia.

Creo q el Anexo es el mejor campo posible para disfrutar del juego del filial.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El club recula. El filial, al Alfonso Silva

Mensaje por Atlante »

La_Cantera escribió:
lalo_1992 escribió:
appc-canarion escribió:La cosa es... ¿dimensiones y estado del terreno de juego del Alfonso Silva, son las mismas que las del Anexo? Los dos son césped artificial si no tengo entendido mal, pero puede variar mucho este.

Para la afición y para la recaudación igual puede ser una muy buena noticia el paso al Alfonso Silva. Para el equipo y para los chavales, igual no les beneficia tanto. Veremos.
Alfonso Silva 110 x 66 m
Axexo Gran Canaria 105 x 67 m

Yo dudo mucho que el Alfonso Silva mida 110 metros de largo, por lo menos esa es la sensación que me ha dado al estar dentro del terreno de juego.
Vistos desde arriba parece bastante más pequeño el Alfonso Silva q el Anexo, creo q esas medidas no estan bien, además creo q tras el arreglo el Alfonso Silva ha perdido algo de tamaño.

Lo de la recaudación no me vale pq la mayoría q van son abonados, familiares y jugadores de la cadena, aparte en el Alfonso Silva el q no quiera pagar puede verlo desde el puente o desde la carretera.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El club recula. El filial, al Alfonso Silva

Mensaje por michaelscott »

Hombre, yo por ejmplo no fui a ver al filial esta mañana porque no tenía fe en ser de los 600 afortunados. El Afonso Silva no me parece mal campo. Es más pequeño, y eso puede perjudicarnos, pero creo que es prioritario pensar en la afición. Si en el Afonso cabemos más pues buena medida.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El club recula. El filial, al Alfonso Silva

Mensaje por Atlante »

michaelscott escribió:Hombre, yo por ejmplo no fui a ver al filial esta mañana porque no tenía fe en ser de los 600 afortunados. El Afonso Silva no me parece mal campo. Es más pequeño, y eso puede perjudicarnos, pero creo que es prioritario pensar en la afición. Si en el Afonso cabemos más pues buena medida.
Creo q lo prioritario en este caso debe ser pensar en los pibes. Desde lo alto con una buena silla de playa también se ve bien, ahí me toco ver a mi el partido ante el Tuilla, tampoco creo q durante toda la temporada haya asistencias tan superiores a esos 600 aficionados.
Responder