La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por "el nota" »

El mejor fichaje por ahora
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por acosta »

Sobrado para la 2ª division, se le hace pequeña, nos dara muchas alegrias esta temporada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por Duardo85 »

2 preguntas se le firmo 1 año o dos como paso con Aranda que viendo tanto cabiar en el campo es la duda que estaba hablando ayer en la grada. Y pregunta mas importante al final el seleccionador lo deja jugar el partido de liga antes de viajar o no pudo ?? porque quue se pierda el de copa es lo de menos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por mxmeater »

Duardo85 escribió:2 preguntas se le firmo 1 año o dos como paso con Aranda que viendo tanto cabiar en el campo es la duda que estaba hablando ayer en la grada. Y pregunta mas importante al final el seleccionador lo deja jugar el partido de liga antes de viajar o no pudo ?? porque quue se pierda el de copa es lo de menos.
Si no me equivoco la cosa era:
Masoud -> 1 año
Apoño -> 1 año más renovación automática por 2 años si el equipo sube a Primera
Aranda -> 2 años

Igual confundo los nombres, pero ví esas 3 cifras seguro!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por Duardo85 »

mxmeater escribió:
Duardo85 escribió:2 preguntas se le firmo 1 año o dos como paso con Aranda que viendo tanto cabiar en el campo es la duda que estaba hablando ayer en la grada. Y pregunta mas importante al final el seleccionador lo deja jugar el partido de liga antes de viajar o no pudo ?? porque quue se pierda el de copa es lo de menos.
Si no me equivoco la cosa era:
Masoud -> 1 año
Apoño -> 1 año más renovación automática por 2 años si el equipo sube a Primera
Aranda -> 2 años

Igual confundo los nombres, pero ví esas 3 cifras seguro!
si los 2 ultimos si recuerdo yo que era asi, Entonces 1 añito solo GRACIAS.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por osky »

Yo creo que si acaba jugando el mundial como muestra de gratitud renovaria otra temporada (estando en la categoria que estemos), no se si lo han oido en ruedas de prensa o en UDRadio donde conto su historia (muy dura por cierto) pero parece un buenazo, un chico muy noble y muy humilde :wink:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por Luko46 »

Si subimos se queda, es la mítica regla de minutos como aquí seguramente en ningún lado (situación bastante parecida a la de Vitolo). Los jugadores futuribles para primera se quedarán si sube la UD, es lógica pura y dura.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mas lògico es que tenga que irse,si el seleccionador afloja con uno,tiene que aflojar con todos,que vaya y que no se lesione.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Lo mas lògico es que tenga que irse,si el seleccionador afloja con uno,tiene que aflojar con todos,que vaya y que no se lesione.
Pero es que al parecer lo unico que se perderia es un entrenamiento y el partido de su seleccion es amistoso porque ya estan clasificados, me parece una tonteria que se vaya a perder un partido oficial por un bolo de su seleccion, pero bueno ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por soto y fernandez »

Ojalà cuele,se quede y se vaya para allà y nosotros con 15 puntos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por La_Cantera »

Acaban de decir en UD RADIO que esto no es lo peor, en un hipotético caso que juguemos playoff tampoco estarían con nosotros en esos partidos.

EXALE MOJO
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por Luko46 »

La_Cantera escribió:Acaban de decir en UD RADIO que esto no es lo peor, en un hipotético caso que juguemos playoff tampoco estarían con nosotros en esos partidos.

EXALE MOJO
Lo importante es no tener que llegar a esa situación y ascender por la vía rápida que es el objetivo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por osky »

Pregunta, ¿A quien prefieren ustedes a un Vitolo o a un Masoud? Los dos son pedazos de jugadores pero yo me quedaria con Masoud porque esta mostrando una regularidad que Vitolo no ofrecia (podia hacerse un partido soberbio y 2 que ni aparece) y mucho mejor para cuando se nos encierren los equipos poder superar lineas regateando o con cualquier genialidad. Creo que era muy dificil encontrar un sustituto al gran Vitolo y para mi hemos conseguido a alguien incluso mejor (aunque sea por regularidad)

Por ahora 4 partidos jugados y 3 exhibiciones de este muchacho, en Lugo no brillo ya sabemos porque y para mi fue el mejor alli
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:Pregunta, ¿A quien prefieren ustedes a un Vitolo o a un Masoud? Los dos son pedazos de jugadores pero yo me quedaria con Masoud porque esta mostrando una regularidad que Vitolo no ofrecia (podia hacerse un partido soberbio y 2 que ni aparece) y mucho mejor para cuando se nos encierren los equipos poder superar lineas regateando o con cualquier genialidad. Creo que era muy dificil encontrar un sustituto al gran Vitolo y para mi hemos conseguido a alguien incluso mejor (aunque sea por regularidad)

Por ahora 4 partidos jugados y 3 exhibiciones de este muchacho, en Lugo no brillo ya sabemos porque y para mi fue el mejor alli
Yo también he pensado en esa comparación aunque son dos jugadores bastante diferentes.
Cierto que Masoud se ha mostrado más regular que el canterano, pero hasta el momento veo a Vitolo mucho más "eléctrico" aunque el iraní técnicamente es también un portento. De hecho no me explico como estaba este jugador sin equipo el último día del cierre del mercado de fichajes. El que hayamos podido fichar a este jugador, hay que apuntarlo en el haber de la tan discutida comisión deportiva.
Y viendo lo comentado sobre los play off y su ausencia, está claro que el objetivo no debe ser otro que el ascenso directo por plantilla y por la experiencia adquirida la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:Pregunta, ¿A quien prefieren ustedes a un Vitolo o a un Masoud? Los dos son pedazos de jugadores pero yo me quedaria con Masoud porque esta mostrando una regularidad que Vitolo no ofrecia (podia hacerse un partido soberbio y 2 que ni aparece) y mucho mejor para cuando se nos encierren los equipos poder superar lineas regateando o con cualquier genialidad. Creo que era muy dificil encontrar un sustituto al gran Vitolo y para mi hemos conseguido a alguien incluso mejor (aunque sea por regularidad)

Por ahora 4 partidos jugados y 3 exhibiciones de este muchacho, en Lugo no brillo ya sabemos porque y para mi fue el mejor alli


Pues la verdad que si, tienes razón. Quien se podía imaginar un sustituto al gran Vitolo que incluso lo superara. Recordemos que el año pasado Vitolo tuvo un porrón de partidos muy desdibujados. Masoud no tiene la punta de velocidad del grancanario, pero ni falta que le hace. Hay una jugada que hace entrando desde la izquierda con el balón cosido al pie que es para enmarcar, de auténtico crack mundial, que finaliza con un disparo que toca en un defensa y sale a córner. Ver esa conducción me dejó con la boca abierta.

Qué suerte y qué acierto el del responsable de su fichaje, sea Lobera, la Cúpula o un vídeo del Marca. Grandioso!! Debería saberse, porque tras recibir tantos palos los que fichan, merecen ahora el elogio sin contemplaciones.
Responder