La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:Grande Masoud. :plas: :plas: :plas:
Has hecho más por el sentimiento amarillo con tus declaraciones de hoy que este bendito foro en meses.
Grandísimo, como no va a el iraní a besar el suelo por donde pisa Lobera, si el genio aragonés le está haciendo una "pretemporada" de cara a Brasil para que llegue a la cita mundialista sin stress, descansadito, relajado, jugando pachangitas, todo perfecto los últimos 4 partidos de liga, seguro que el persa está estresadisimo siguiendo la trayectoria del equipo luchando por no descender, desde la concentración de la seleccion de Irán.

¿¡¿¡¿¡cuando vovlerá a ser el foro lo que era?!?!?!?, estamos dejando escapar muchos puntos por culpa del estado actual del foro.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por pelotero »

siete_estrellas_verdes escribió:Grande Masoud. :plas: :plas: :plas:
Has hecho más por el sentimiento amarillo con tus declaraciones de hoy que este bendito foro en meses.
JO JO JO JO
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por pelotero »

michaelscott escribió:La culpa es de la afición. Mira que saltar aquel aficionado desde la grada, recorrerse toda la pista y el campo, y pegarle un patadón al moco por detrás apretando la boca para darle bien fuerte... Pobre Nauzet que sólo pasaba por ahí y se llevó la roja... :roll: :roll:
Está claro, la culpa es de la afición. MAR está pènsando comprarse otra.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:
michaelscott escribió:La culpa es de la afición. Mira que saltar aquel aficionado desde la grada, recorrerse toda la pista y el campo, y pegarle un patadón al moco por detrás apretando la boca para darle bien fuerte... Pobre Nauzet que sólo pasaba por ahí y se llevó la roja... :roll: :roll:
Está claro, la culpa es de la afición. MAR está pènsando comprarse otra.
Yo creo que si fija la vista en el campo MAR, puede que piense que no hay gente en la grada :mrgreen: Eso si la cagada puntual de macky o el cruce de cables de Nauzet espabila a la peña :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por meridiano cero »

Rey_Brindisi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Grande Masoud. :plas: :plas: :plas:
Has hecho más por el sentimiento amarillo con tus declaraciones de hoy que este bendito foro en meses.
Grandísimo, como no va a el iraní a besar el suelo por donde pisa Lobera, si el genio aragonés le está haciendo una "pretemporada" de cara a Brasil para que llegue a la cita mundialista sin stress, descansadito, relajado, jugando pachangitas, todo perfecto los últimos 4 partidos de liga, seguro que el persa está estresadisimo siguiendo la trayectoria del equipo luchando por no descender, desde la concentración de la seleccion de Irán.

¿¡¿¡¿¡cuando vovlerá a ser el foro lo que era?!?!?!?, estamos dejando escapar muchos puntos por culpa del estado actual del foro.
La verdad es que me imagino a un ansioso y nervioso Masoud pegado a internet desde Brazil siguiendo minuto a minuto nuestro final de liga, sea el que sea. Amarilo de verdad.

Saludos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:La verdad es que me imagino a un ansioso y nervioso Masoud pegado a internet desde Brazil siguiendo minuto a minuto nuestro final de liga, sea el que sea. Amarilo de verdad.
A ver si te tengo que decir ahora que el 99.99% de los futbolistas son mercenarios .....

Eso de sentir los colores ya practicamente no existe, ahora si quieres pinta a Masoud como el unico :wink:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por meridiano cero »

osky escribió:
meridiano cero escribió:La verdad es que me imagino a un ansioso y nervioso Masoud pegado a internet desde Brazil siguiendo minuto a minuto nuestro final de liga, sea el que sea. Amarilo de verdad.
A ver si te tengo que decir ahora que el 99.99% de los futbolistas son mercenarios .....

Eso de sentir los colores ya practicamente no existe, ahora si quieres pinta a Masoud como el unico :wink:
Por supuesto. Me referia a la mencion anterior comparando sus declaraciones con las actitudes de este foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por mosquiado »

Me parece que me perdí, Massoud pide unidad y apoyo entre todos los amarillos y ¿le criticamos? :shock:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió:Me parece que me perdí, Massoud pide unidad y apoyo entre todos los amarillos y ¿le criticamos? :shock:
Te extraña?

Estamos en un pais donde el canal mas visto es telecinco rey de los programas basura de criticas. LO normal es que le caigan palos a unos cuantos, hablen bien, mal, regular o no hablen. AHora mismo la aficion esta a la altura del equipo, dan pena de cara al resto de las ligas, solo hace falta entrar en otros foros de otros equipos, de como ponen al equipo y la grada
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El día que lea a (Pon ese forero en el que estás pensando) diciendo algo positivo de la Unión Deportiva Las Palmas dejaré de pensar que este foro se ha convertido tristemente en un palo en los radios para la Unión Deportiva Las Palmas. Las camisetas, las pistas, los fichajes, los no fichajes, los que se fueron, los que no se han ido, Pío XII, Barranco Seco... Me pregunto ¿NO LES GUSTA NADA?
Sólo les gusta el triunfador Anexo: Y cuando lleguen tiernitos al Estadio/Matadero... LEÑA AL CANTERANO. "Suda gandul como sudas en el Kopas", oía el sábado.
¿Con qué estás comparando al equipo? ¿Con otros equipos quizás? ¿Con la Unión Deportiva en blanco y negro? ¿La "Final de Copa" de hace fleje de años?
¿Por qué se ha extendido, me pregunto, ese rol espectador-fiscalizador-de-cada-movimiento-del-equipo?
¿Nuestra misión, creo, no debería ser exprimirnos el coco, reunirnos, lo que sea, para que el entorno amarillo sea el idóneo?
¿Buscar iniciativas para semillenar ese estadio-cementerio?
No pido que seamos ultranacientes, carajo, pero es que damos la impresión de habernos convertido en lo contrario de lo que el Club necesita.
Para buscar fallos, lo más fácil de este vida, ya tenemos a unos cuantos en el equipo y encima se les paga una buena pasta.
Nuestro rol es remar hacia la Plaza de la Victoria. ¿En qué nos hemos convertido?
Hoy Masoud, podría haber sido cualquiera, ha sido capaz de hacer un llamamiento, convocar a la Afición dormida...
Mira la respuesta del foro, antaño motor de la Unión Deportiva Las Palmas.
Dan ganas de llorar.
Pero de rabia.

p.s. Lo siento, gente, estoy igual de cabreado que ustedes. Pero en vez de un machete creo que es momento de enarbolar la bandera del equipo.

Este, por fin, puede ser el año en el que cambiemos la dinámica sin tener que volver a arrancar la caspa, perdón, volver a cambiar de entrenador.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sorry for tocho. Me voy a atender a mi otra familia. Buenas noches.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por perreta »

Pues que se aplique el cuento y de todo en el terreno de juego, que el colega lleva desaparecido en combate unos cuantos partidos buenos...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por mosquiado »

El foro es un reflejo de la sociedad, cada uno dice lo que quiere y algunos lo que pasa es que hacen más ruido que otros. Anímate y arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por deivi »

Yo creo que Massoud dice lo que tiene que decir,si es verdad que fue él mismo el que pidió salir a hablar porque quería dar la cara,le honra,sería un buen capitán.
Pero también entiendo al aficionado que ya no se cree ni una palabra de estos jugadores porque la clave la ha dado muchas veces el entrenador Sergio Lobera,a la afición tienen que ilusionarla los jugadores y no al revés,porque está afición ya está cansada de tantos palos,que se pongan a ganar partidos y verán como la afición vuelve a estar ahí.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por Kokealca »

Lobera es un entrenador que alinea a Masoud semana tras semana sin que aporte absolutamente nada, dejando en el banquillo a jugadores como Tana o Asdrúbal, que sin destacar ni ser muy regulares, te combinan partidos buenos con partidos malos, superando por lo tanto las prestaciones del iraní.

¿Cómo no va a apoyar Masoud al entrenador que le REGALA minutos cada jornada?
Responder