Deberes hechos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Deberes hechos

Mensaje por Amarilla »

Felicitar a la UD Las Palmas por haber cumplido con la mayoría de sus promesas acerca de los fichajes.
Yo perdí la fe, creí que no habría fichajes, y me cabreé con esta dirección deportiva. Es justo felicitarles por el trabajo que han hecho, aunque sea en el último momento.

Me ilusiona Apoño, me ilusiona Masoud. No me pasa lo mismo con Aranda, pero ojalá salga bien. Pero, por encima de todo, me ilusiona LA CANTERA. Y espero que no se olviden de ella, y que uno de estos chicos salvó un punto la semana pasada y que el otro se comió la banda que otros no subían ni bajaban. Que no quede en el olvido, que jueguen, y que si los que están llamados a destacar, no lo hacen, que jueguen los chiquillos. El puesto hay que ganárselo. Es lo único que pido.

Gracias UD.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Deberes hechos

Mensaje por osky »

Enhorabuena a Ramirez, tarde eso si, pero valio la pena la espera hasta este dia para completar la plantilla con este pedazo de fichaje!!!

Quizas si no hubiesemos esperado tanto no hubiesemos tenido a estos futbolistas sino a otros (y seguramente que peores a priori)

Lo dicho, no se entienden ciertas cosas de la planificacion pero los ultimos movimientos y la guinda al pastel es para:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Deberes hechos

Mensaje por "el nota" »

+1
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Deberes hechos

Mensaje por GALDENSEUD »

Felicidades a todos. Ahora a correr como locos en el campo y a seguir creciendo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Deberes hechos

Mensaje por -JONIALI- »

Valió l apena esperar.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: Deberes hechos

Mensaje por Amarillo »

Tanta espera tenía que tener recompensa sí o sí. Ojalá que todas las teorías luego se apliquen y se cumplan en el terreno de juego, y que finalmente nos lleven a 1º división!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Deberes hechos

Mensaje por -JONIALI- »

Imagen

Un autentico equipazo!!!! Y en el banquillo... Delev, Momo, Javi Castellano, Vicente Gomez, Mayor, Tato, Pipo, Tana, Artiles, Galan, David Garcia, Chrisantus, ....este añop si que tenemos fondo de armario!!!!!!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Deberes hechos

Mensaje por Devl1n »

Sobre el papel tenemos una plantilla bastante completa, este año no utilizará los 14 de siempre, ahora falta que lo mostrado en el papel se refleje en el césped.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Deberes hechos

Mensaje por Atlante »

-JONIALI- escribió:Imagen

Un autentico equipazo!!!! Y en el banquillo... Delev, Momo, Javi Castellano, Vicente Gomez, Mayor, Tato, Pipo, Tana, Artiles, Galan, David Garcia, Chrisantus, ....este añop si que tenemos fondo de armario!!!!!!

Los últimos fichajes elevan el nivel pero no hay q olvidar q también han llegado Galán, Xabi Castillo, Mayor, se ha renovado a Tato, se han hecho muchas cosas mal durante este verano. Además de dar ficha a Alejandro Rodriguez para parece ser ocupar grada tanto en el Estadio de Gran Canaria como en el Anexo. O q excepto Delev ( q esta por ver q tenga algo más q una gran actitud ) el resto de delanteros sean de similares características, al igual q pasa con los centrales donde se carece de un central rápido y con salida de balón.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Deberes hechos

Mensaje por Aday »

Hemos fichado a 7 jugadores que el año pasado eran jugadores de Primera División Española, a 2 jugadores de Segunda División y 1 de Primera extranjera. Creo que no me olvido de ninguno :roll:

Es evidente que hemos subido el nivel de los fichajes respecto a otros años. Ahora todo está en manos de Lobera. En los próximos meses se juega su carrera como técnico en el fútbol profesional.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Deberes hechos

Mensaje por pelotero »

Buen plantel sobre el papel, tal vez nos falte algún killer además de Chrisantus. Esperanza.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Deberes hechos

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió:Hemos fichado a 7 jugadores que el año pasado eran jugadores de Primera División Española, a 2 jugadores de Segunda División y 1 de Primera extranjera. Creo que no me olvido de ninguno :roll:

Es evidente que hemos subido el nivel de los fichajes respecto a otros años. Ahora todo está en manos de Lobera. En los próximos meses se juega su carrera como técnico en el fútbol profesional.
7 y medio de Primera, contando que Galán estuvo media temporada en el Espanyol antes de ir al Xerez.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Deberes hechos

Mensaje por Jasikevicius »

La planificación de la temporada es una MIERDA, aunque ha quedado una plantilla muy buena e ilusionante.

Empezaremos, si todo sale bien, allá por la jornada 7 con todo el equipo, 18 puntos tirados a la "basura".

Que esto no se olvide :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Deberes hechos

Mensaje por soto y fernandez »

Por nombres la mejor plantilla de la U.D.Las Palmas desde hace bastantes años,ahora a ver el rendimiento que se le saca y que lleguen los resultados.A empezar a sumar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Deberes hechos

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Por nombres la mejor plantilla de la U.D.Las Palmas desde hace bastantes años,ahora a ver el rendimiento que se le saca y que lleguen los resultados.A empezar a sumar.
Mejor plantilla, que no mejor once titular (o yo lo veo así).

Vitolo > Masoud
Apoño > Hernán (el único puesto donde realmente se ha dado un salto de calidad impresionante)
Murillo > Aythami
Thievy > Mayor, Tato, Chrisantus, Aranda :mrgreen:

El once titular del año pasado era mejor para mi gusto, eso si, este año tenemos mejor plantilla y deberíamos llegar a las últimas jornadas "frescos" si se gestiona bien la plantilla.
Responder