LLAMAMIENTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

LLAMAMIENTO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La semana pasada, como muchos de ustedes saben, tuve ciertos problemas con uno de los compañeros más prolíficos y respetados del foro.

Quiero que sepan que Morete Markov y yo nos hemos estado comunicando a través de mensajes privados y restablecido la normalidad.

Sirva este desgraciado incidente para recordarnos a todos nosotros que pase lo que pase en el foro, como ya se ha comentado por ahí, todos estamos en la misma nave, desde el que silba hasta al que silba al que silba. Todos, sin excepción. Somos una pequeña familia dentro de la gran familia amarilla. Cada comentario, como una perla, tiene su valor. Pero estas perlas solo lucen si las enhebramos en el hilo del respeto: Respeto a unos colores, respeto a unos valores, respeto al trabajo de las personas y sobre todo, por encima de todo, respeto entre nosotros, porque aunque parezca mentira, detrás de los teclados hay personas.

Por otra parte, los que llevan más tiempo por aquí saben que en el foro siempre hemos intentado apagar el PC y salir a la calle: Asaderos, partidos de fútbol (¿A que más de uno no sabe que Miguel Ángel Ramírez era el portero de uno de los equipos en Barranco Seco?) , quedadas para ver partidos, tifos, mosaicos, desplazamientos a península... Joder, que confeccionábamos hasta crucigramas con temática amarilla.

Ese era para mí el verdadero espíritu del foro, el que hoy echo de menos. Un lugar de encuentro donde aparte de buscar fallos (que nos encanta) organizar historias, independientemente de que la pelotita entre o no. Joder, que gracias a este foro se coloreó un poco el Estadio de Gran Canaria, que gracias a este foro se organizaron las Jornadas MARianas a final de liga, joder que este foro inspiró en buena parte a Cobo Plana cuando casi todos habían dado la espalda...

Este foro es muy grande. ENORME. Un millón de mensajes. Creo que La Cantera tiene más de la mitad de ellos... :lol:

Este foro, amigos, era nuestra casa. Sobre todo cuando nos toca vivir fuera de la isla.

Vínculo con el equipillo, con lo nuestro...

Por eso, lanzo una pregunta: ¿Qué foro queremos?

Apelo al sentimiento amarillo: Hagamos que este foro sea de nuevo el foro que todos queremos.

Y por favor, Morete-Markov, que ya no te leemos tan a menudo desde la semana pasada, vuelve a compartir con nosotros tus brillantes puntos de vista. :plas:

Ahora más que nunca.

Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: LLAMAMIENTO

Mensaje por Alma amarilla »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una comunidad no es más que el reflejo de cada uno de sus componentes y la manera de interrelacionarse....si entre todos ponemos nuestro granito...volveremos a hacer un gran foro..que ya lo és...pero aún mejor.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7142
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: LLAMAMIENTO

Mensaje por Canary »

La verdad es que suscribo tus palabras (yo tampoco lo sabía, pero intuía que MAR lo había sido... no tiene madera de punta xD).

La cosa es que últimamente parece esto un linchamiento público, en lugar de buscar formas de unir amarillos a la causa.

Nadie es mejor o peor aficionado que otro, pero lo que sí que es cierto es que a alguno le hace falta un "Evangelio Amarillo", cura incluido, para que abra un poco los ojos sobre este aspecto.

Aquí todos somos personas y a los bots los banean, así de sencillo. La mayoría vivimos en la misma isla y los que son de fuera se mueren por venir aquí para ver al equipillo a los amigos y familiares. Nosotros que tenemos la posibilidad de montar quedadas, conocer gente nueva y disfrutar de 90 minutos con mejor o peor acierto, no nos movemos lo suficiente.

Señores, yo les invito a que el próximo partido fuera de casa se unan a nosotros, allá donde vayamos, podemos estar en la cervecería McGregor o irnos a Vecindario a verlo en el bar La Parada Amarilla.

Lo único que nunca cambiará es mi afán de ver a este equipo ser lo que merece ser.

PD: Dicen que si protestas por tus derechos y lanzas una piedra otro te seguirá, si la lanzan 2 luego serán 4, y si la lanza todo un pueblo no habrá quien los reprima.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: LLAMAMIENTO

Mensaje por Piwi »

Desde hace mucho que ganaste mi respeto SEV. Lo más importante, al menos para un servidor, es que lo sigues conservando por detalles como este. Un señor de pies a cabeza, eso es mucho señor dada tu altura... Buenas noches y a pasar de ronda en copa!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: LLAMAMIENTO

Mensaje por amarelo »

Me alegra leer este mensaje y mas cuando se trata de dos buenos amigos a los que tengo el privilegio de conocer. No esperaba menos de ninguno de los dos, como hablamos muchas veces SEV, llegamos a este foro por un solo motivo "somos de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS", de no ser así, daríamos la matraca en otro de coches, motos, estrellas, moda,.... Si tenemos una cosa principal que a todos nos une, lo demás son tonterías, mejor o peor expresadas y con algún matiz ridículo, pero tonterías. Siempre puede existir la tentación de hacer de la tontería un mundo y de lo secundario algo vital, pero lo principal que nos hace entrar cada día, escribir, leer, reflexionar, quejarnos, aplaudir,..... es nuestra UD.

Sinceramente conozco a bastantes foreros, me he ido cruzando con ellos en distintos momentos, partidos del primer equipo, filial, bares de fondos de Segura, algún viaje extramuros, y aún no he conocido a ningún cretino, mi impresión generalizada es cojonuda y el foro me ha aportado mucho mas de lo que me ha quitado (algún cabreo esporádico y mucho tiempo).

Bastante mas grandes como personas que como foreros tanto Morete-markov como SEV, un fuerte abrazo a ambos, ejemplo en tantas cosas por su forma de actuar, no cabía esperar otra cosa. :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: LLAMAMIENTO

Mensaje por Morete-Markov. »

Gracias, muchas gracias SIETE ESTRELLAS VERDES. Un absoluto CABALLERO, de los pies a la cabeza.

Que quede claro publicamente, también a amarelo por sus palabras y por supuesto al conjunto del Foro, que tendrán que perdonar mis salidillas de tono, que están eliminadas de manera perpetua.

Máximo respeto a todos y cada uno de foreros, los de misma o similar sintonía y los que no.

Y gracias especialmente a los moderadores, que me permiten mucho y tienen más comprensión de la cuenta con un servidor, especialmente a Tamarán.


Gracias, amigos tod@s!! :wink:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: LLAMAMIENTO

Mensaje por meridiano cero »

Fantastico mensaje de union.

Y es que las salidas de tono de nuestro querido Morete Markov son de ordago.A veces cuesta creerlas.Sin embargo, me parece su contribucion esencial y una de mis favoritas en este foro.

Arriba d'ellos!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: LLAMAMIENTO

Mensaje por soto y fernandez »

Ese es el detalle UNIÒN,que le da nombre al equipillo,que no fue facil,por la edad,lo sè por mis abuelos,y no fue facil,juntarse marinistas,y los del Victoria casi nada,y el resto,aqui lo importante es el sentimiento,y quedarnos con el Arriba D`ellos.
PD:Unos lo enfocan de una manera y otros de otra,pero en definitiva todos con el equipillo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: LLAMAMIENTO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Morete se hizo bueno, ¡ahiiii que pasa!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: LLAMAMIENTO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Morete se hizo bueno, ¡ahiiii que pasa!

NO se pasen con el buenismo, que si no el foro es muy aburrido. Una cosa es la falta de respeto y otra que esto se convierta en el Palacio de Versalles.
A mi no me gusta Lobera y eso no es ser menos amarillo. Y antes me gustaba la cúpula y ahora menos.
Y a los jugadores hay que abroncarlos si lo hacen mal al principio, en medio y al final del partido, que para eso pagamos la entrada. Y aplaudirlos.
En el foro debe haber polémica y cierta dosis de bronca. Y cabreo cuando pierde.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: LLAMAMIENTO

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Ese es el detalle UNIÒN,que le da nombre al equipillo,que no fue facil,por la edad,lo sè por mis abuelos,y no fue facil,juntarse marinistas,y los del Victoria casi nada,y el resto,aqui lo importante es el sentimiento,y quedarnos con el Arriba D`ellos.
PD:Unos lo enfocan de una manera y otros de otra,pero en definitiva todos con el equipillo.



Bien visto, Soto!! Es cierto, los míos eran marinistas y menudo pique tenían con los del Victoria. Esa es la mayor grandeza de la UD. No hay en el planeta equipo igual. Sólo la UD. Lo demás da igual, tod@s unidos por un único objetivo: la UD y, además, en primera.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: LLAMAMIENTO

Mensaje por coloramarillo »

Me alegro que en el foro se llegue a la conclusión lógica, al resultado obvio de que el que entra aquí es generalmente y mayoritariamente, porque ama a la UD Las Palmas.
Algunos hemos sido vilipendiados por tener puntos de vista opuestos a los de los demás, versiones más críticas, comentarios políticamente incorrectos..., y por eso se nos ha tachado de ser anti UD Las Palmas.
A mí, ese es de los comentarios que más me duele, es sangrante. Sangrante, sí, cuando se lleva a la UD Las Palmas en las venas y te acusan de no quererla.
Que eso quede claro siempre, este es un punto de encuentro común de una pasión, de una parte de la historia de cada uno, gracias a Miguel y su decidida aventura de crear este foro cuando era apenas un chiquillo.

¡¡ARRIBA D'ELLOS!!
Última edición por coloramarillo el Mié Sep 11, 2013 6:20 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: LLAMAMIENTO

Mensaje por acosta »

coloramarillo escribió:Me alegro que en el foro se llegue a la conclusión lógica, al resultado obvio de que el que entra aquí es generalmente y mayoritariamente, porque ama a la UD Las Palmas.
Algunos hemos sido vilipendiados por tener puntos de vista opuestos a los de los demás, versiones más críticas, comentarios políticamente incorrectos..., y por eso se nos ha tachado de ser anti UD Las Palmas.
A mí, ese es de los comentarios que más me duele, es sangrante. Sangrante sí, cuando se lleva a la UD Las Palmas en las venas y te acusan de no quererla.
Que eso quede claro siempre, este es un punto de encuentro común de una pasión, de una parte de la historia de cada uno, gracias a Miguel y su decidida aventura de crear este foro cuando era apenas un chiquillo.

¡¡ARRIBA D'ELLOS!!
suscribo todas tus palabras
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: LLAMAMIENTO

Mensaje por konnito »

Bueno, me alegro que todo se alla solucionado, yo eh tenido infinidad de roces varias veces y con varios compañeros de foro.

Ni se a cuantos foreros conozco es es la verdad, y gracias al foro he podido hacer buenas y grandes amistades, verdad Macca, muchos discrepan y discuten mucho con Fercan y para mi es un grande tambien, verdad papaito te quiero, tu lo sabes, mi amigo Julito otro grande corazon, papi Htc One no te lo pienses, mi amigo Fran muchas veces compañero de grada, que mi hijo Alejandro fijo me dice, konne mira ve si esta Fran, con ese humor que no se de donde y quien lo saco, mi turillo, mi maestrillo, he conocido mucha gente buena en persona de este foro tan grande, tan sencillo pero grande, puedo nombrar a muchos mas ellos todos saben quienes son, los quiero chiquillos, gracias a todos por su amistad.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: LLAMAMIENTO

Mensaje por Pato WRC »

Precioso mensaje de uno de los referentes de este foto, SEV, y grande Morete Markov. Un saludo
Responder