Inadmitida otra querella de García Navarro contra Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Inadmitida otra querella de García Navarro contra Ramírez

Mensaje por La_Cantera »

Inadmitida otra querella García Navarro contra el primer consejo de la era Ramírez


Imagen


Según confirmó este viernes Lino Chaparro, ex consejero y asesor jurídico de la UD Las Palmas, el juez no ha admitido una querella presentada por el ex presidente Manuel García Navarro contra todo el consejo de administración de la etapa inicial de presidencia de Miguel Ángel Ramírez, la primera de la era concursal tras el relevo del propio García Navarro. "El juez no admite esta querella por diversos motivos", expone Chaparro que especifica los motivos del asunto.

El fallo de este asunto se ha ofrecido a través de la emisora oficial de la UD Las Palmas en las que el abogado ofreció la siguiente información: "Esta querella fue presentada en julio de 2013 contra el consejo de administración que inició la andadura junto a Miguel Ángel Ramírez; ese consejo nació en la junta general de accionistas de 2005. Alega presuntos delitos de falseamiento de la contabilidad, de documentos mercantil, de documentos privados y administración desleal. Todo ello lo introduce García Navarro en un el escrito de querella que ha llevado al juez al archivo de la causa, que es el acto procesal que hoy (20 de septiembre) nos comunica el Juzgado", señala Chaparro.

"El archivo de la causa se produce por los siguientes puntos: El juez entiende que los querellados -los miembros del consejo- no actuaron jamás con intencionalidad de perjudicar a nadie. El querellante -García Navarro- fue supervisor de los hechos supuestamente delictivos, porque era interventor de las actas de aquellas asambleas. Por lo tanto el juez entiende que existe una contradicción en sus alegaciones, porque él era partícipe, cómplice o supervisor porque era interventor de las mismas actas que él denunciaba. Aún así", añade Chaparro, "el juez consideró que la querella está fuera de tiempo porque dar por cierto hechos que, en teoría, habrían prescrito hace dos años en la hipótesis de que esos supuestos delitos que acusaba fueran ciertos".

Chaparro añadió que en su auto el juez no entendía cómo se había trasladado a la vía penal unos hechos que "eran subsanables en la vía civil (...) por lo que cree que es innecesaria y extemporánea la utilización de una vía tan expeditiva y tan grave como es la penal. En definitiva, es lo que dice el auto y se ve obligado a inadmitir la querella".


http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8524
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

Re: Inadmitida otra querella de García Navarro contra Ramíre

Mensaje por siemprecontigo »

Una más y van no se cuántas!! A ver si este señor se cansa de un vez de hacer el ridículo
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

No estoy diciendo que se lo desee, pero yo creo que esté hasta que muera va a seguir igual. La cabeza ya no le debe ir bien y solo puede ir a peor.

Pienso si algún día nos fuera bien en lo deportivo y no pudiéramos jugar en Europa por este fulano...


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Inadmitida otra querella de García Navarro contra Ramíre

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen




A su salud, D. Simplicio!! No es contra Ramírez, es contra la UD.


... y mire a ver esa chaqueta, por dioss!!! :mrgreen:
Responder