[ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Lancelot »

Me pareció raro que no saltara por arriba, esas cosas que suceden en décimas de segundo, supongo que no lo vio venir.
http://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... genuamente
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por crackmor »

Mira que no soy de desearle el mal a las personas. Pero a gentuza como Ferrer desde luego que no le deseo nada bueno. Encima vangloriándose de que no ha lesionado a nadie, hace falta ser cínico.

No soporto a este personaje.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por "el nota" »

Uffff es desearle lo mismo a Ferrer pero el solito por unas escaleras para abajo
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:
Duardo85 escribió:Pues Lesiono a uno, y algunos dicen que tenia mejor pinta que Juancarlos Valeron casi nada
Según este artículo, no lesionó a uno. Es que lesionó en el mismo partido a dos de los nuestros (Miguel Ángel entró sustituyendo a Manuel Pablo, que también se había retirado lesionado por este desgraciado).
Me da cierto rechazo hacer de abogado del diablo, pero hace unos años en Al Primer Toque de Onda Cero, El Chapi Ferrer pidió disculpas en vivo y en directo a Juan Carlos Valerón por la lesión que produjo el retiro prácticamente de su hermano. Por el tono de voz entrecortado del catalán, se le veía muy afectado por ello. Juan CArlos Valerón, todo un caballero, le dijo con su habitual tono sosegado que no se preocupara y le agradecía esas disculpas que él consideraba innecesarias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate escribió:
Kokealca escribió:
Duardo85 escribió:Pues Lesiono a uno, y algunos dicen que tenia mejor pinta que Juancarlos Valeron casi nada
Según este artículo, no lesionó a uno. Es que lesionó en el mismo partido a dos de los nuestros (Miguel Ángel entró sustituyendo a Manuel Pablo, que también se había retirado lesionado por este desgraciado).
Me da cierto rechazo hacer de abogado del diablo, pero hace unos años en Al Primer Toque de Onda Cero, El Chapi Ferrer pidió disculpas en vivo y en directo a Juan Carlos Valerón por la lesión que produjo el retiro prácticamente de su hermano. Por el tono de voz entrecortado del catalán, se le veía muy afectado por ello. Juan CArlos Valerón, todo un caballero, le dijo con su habitual tono sosegado que no se preocupara y le agradecía esas disculpas que él consideraba innecesarias.

Saludos.
River, nadie está dentro de la mente de Ferrer más que él, pero que presumió de no haber lesionado nunca a nadie es totalmente cierto.

Si se disculpó, pues bien por él, pero esas declaraciones haciendo como si esa entrada jamás hubiera existido, en mi opinión, echan por tierra cualquier signo de arrepentimiento.

Saludos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por AnSiTe »

Si mal no recuerdo la entrada a Manuel Pablo fue de Amor (sin nada de amor por supuesto). El de Bañaderos se llevó también de recuerdo en ese partido catorce puntos de sutura.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:River, nadie está dentro de la mente de Ferrer más que él, pero que presumió de no haber lesionado nunca a nadie es totalmente cierto.

Si se disculpó, pues bien por él, pero esas declaraciones haciendo como si esa entrada jamás hubiera existido, en mi opinión, echan por tierra cualquier signo de arrepentimiento.

Saludos.
Desconozco si fue de cara a la galería o realmente lo sentía así, ya digo que por su tono de voz parecía lo 2º, pero eso no quita que su entrada estaba fuera de lugar por desproporcionada y por la alevosía con la que fue realizada.

Saludos.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por angiolo1 »

Yo estuve en ese partido y cuando veo como corren hoy en dia los jugadores del Barsa cada vez que tocan a Messi me da asco, les deberian poner el video para que vean que su equipo tambien dio sus buenas coces, sin olvidar que hoy en dia las siguen dando solo hay que ver las entradas de Busquets, Mascherano o Dani Alves.
Esto que le paso a Miguel Angel tambien le paso a un jugador del Zaragoza que lesiono Figo en el Real Madrid o a Juninho paulista del Atletico de Madrid lesionado por Michel Salgado cuando estaba en el Celta.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por La_Cantera »

Para los que pudimos estar en directo en pleno partido yo creo que será una de las imagenes mas impresionantes que hemos podido ver en directo en un campo de futbol.

Yo ese partido estaba en tribuna baja casi parte central mas tirando para naciente que fue donde fue la lesión.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por sertrual »

Sino me equivoco, Miguel Ángel Valerón está ahora con algún tema de promoción del Golf...

http://www.youtube.com/watch?v=WwfYLKUvmP0
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por meridiano cero »

La entrada de roja, en primer lugar.Llega a ser Samways y roja sin contemplaciones.

Me encantaba Miguel Angel.Siempre fui un admirador y defensor acerrimo de su juego.Y es que extremos a la antigua usanza ya empezaban a escasear.Ahora bien, Miguel Angel era un jugador proclive a lesiones.Creo que hubo una manifiesta falta de prevision y preparacion en su tono muscular porque despues de cada 10 partidos tenia algo que lo dejaba fuera de combate por un buen tiempo.Una gran lastima su corta carrera.

Saludos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Avalancha »

Al hilo de éste tema, hoy se cumplen 30 años de la criminal entrada que le hizo Andoni Goikoetxea a Maradona.
Sé que no tiene que ver con la Unión Deportiva, pero es para que se vea claramente la diferencia de trato. Lo de Miguel Ángel lo sabemos nosotros y nadie más, y lo de Maradona es vox populi, y eso que la entrada no le retiró.
Aquí se puede ver:

https://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Rey_Brindisi »

Kokealca escribió:Vaya cerdo.

Y luego sale por ahí yendo de deportista ejemplar y diciendo que nunca lesionó a nadie en su carrera deportiva... hay que tener mucha cara.
Los culés son asi, van por la vida tratando de vender una imagen que no corresponde con su historia, dan mucho asco, con el tema de Miguel Angel se tapó en medios nacionales, de hecho cuando salen rankings de entradas brutales no sale ni por asomo esta carnicera del hijo de puta de Ferrer.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Rey_Brindisi »

Cuando se cumpla el aniversario de esta salvajada del hijo de puta de Ferrer deberíamos inundar las redacciones de programas nacionales como los manolos de cuatro, o jugones en la sexta, o punto pelota, o tiki taka.... para que vean que nosotros si que no olvidamos la guarrada aunque ellos miren para otro lado.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por La_Cantera »

Rey_Brindisi escribió:Cuando se cumpla el aniversario de esta salvajada del hijo de puta de Ferrer deberíamos inundar las redacciones de programas nacionales como los manolos de cuatro, o jugones en la sexta, o punto pelota, o tiki taka.... para que vean que nosotros si que no olvidamos la guarrada aunque ellos miren para otro lado.

Para muestra un botón:


Se cumplen 30 años de la salvaje entrada de Goikoetxea a Maradona

http://www.marca.com/2013/09/24/futbol/ ... 28664.html


:arrow: Tendremos noticia cuando se cumpla la de Ferrer :?:



Aquí los medios están para poner las entraditas que les hacen a los Messi vs CR7 ..... si tocan o no al Ney o si el roce de Ramos a Iker es para abandonar el terreno de juego.
Responder