[ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por -JONIALI- »

La_Cantera escribió:
Rey_Brindisi escribió:Cuando se cumpla el aniversario de esta salvajada del hijo de puta de Ferrer deberíamos inundar las redacciones de programas nacionales como los manolos de cuatro, o jugones en la sexta, o punto pelota, o tiki taka.... para que vean que nosotros si que no olvidamos la guarrada aunque ellos miren para otro lado.

Para muestra un botón:


Se cumplen 30 años de la salvaje entrada de Goikoetxea a Maradona

http://www.marca.com/2013/09/24/futbol/ ... 28664.html


:arrow: Tendremos noticia cuando se cumpla la de Ferrer :?:



Aquí los medios están para poner las entraditas que les hacen a los Messi vs CR7 ..... si tocan o no al Ney o si el roce de Ramos a Iker es para abandonar el terreno de juego.
No me compares a Ferrer con Goikoetxea y a Maradona con Valeron hombre... claro que no tendremos noticias.

Chico, que quiere que os diga, me acuerdo perfectamente que que cagué en su puta madre...pero ahora viendolo pasado los años...solo veo que Ferrer va a por la pelota duro y llega tarde. No le veo intencion ninguna la verdad.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por AnSiTe »

-JONIALI- escribió:
La_Cantera escribió:
Rey_Brindisi escribió:Cuando se cumpla el aniversario de esta salvajada del hijo de puta de Ferrer deberíamos inundar las redacciones de programas nacionales como los manolos de cuatro, o jugones en la sexta, o punto pelota, o tiki taka.... para que vean que nosotros si que no olvidamos la guarrada aunque ellos miren para otro lado.

Para muestra un botón:


Se cumplen 30 años de la salvaje entrada de Goikoetxea a Maradona

http://www.marca.com/2013/09/24/futbol/ ... 28664.html


:arrow: Tendremos noticia cuando se cumpla la de Ferrer :?:



Aquí los medios están para poner las entraditas que les hacen a los Messi vs CR7 ..... si tocan o no al Ney o si el roce de Ramos a Iker es para abandonar el terreno de juego.
No me compares a Ferrer con Goikoetxea y a Maradona con Valeron hombre... claro que no tendremos noticias.

Chico, que quiere que os diga, me acuerdo perfectamente que que cagué en su puta madre...pero ahora viendolo pasado los años...solo veo que Ferrer va a por la pelota duro y llega tarde. No le veo intencion ninguna la verdad.
Joniali, te tengo como uno de los foreros más acertados pero me has dejado un poco fuera de juego.
Bien que el ángulo que tenemos en el vídeo de la entrada no es el idóneo, ya que es a la espalda de la jugada -en la de Maradona por ejemplo el ángulo es mucho más clarividente- pero de ahí para poder escribir que no le ves intención alguna... :shock: :shock:
Y sería para fortuna de Miguel Ángel entonces, atendiendo a tu comentario si el cerdo de Ferrer llega a entrar con intención le corta las dos piernas como una segadora. :roll:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por -JONIALI- »

No se compi...posiblemente este equivocado. Ya te digo que en su momento "odié" a Ferrer...pero es que veo ahora y parece que va a por la pelota,muy fuerte eso si. Ya te digo, no tengo la verdad absoluta en mi poder ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Guayadeque »

Gracias La Canterapor traernos este recuerdo, aunque desagradable, importante en nuestra memoria futbolera. Hace poco comentábamos en una tertulia este hecho. Los que estábamos allí guardamos memorizado, como sí fuera antes de ayer, esta siniestra jugada.
Para los ingenuos, alguno habrá, que crea que fue una jugada fortuita, resaltarle el hecho que la entrada de Miguel Ángel al campo revolucionó el partido y la criminal entrada viene precedida de dos grandes meadas del mayor de los Valerones a Ferrer y que en la jugada vio la oportunidad y se la cobró. Siempre me llamó la atención que el árbitro, que está sobre la jugada no le sacará la roja. Posteriormente este incidente se silenció interesadamente, como es de sobra conocido y que

Ferrer siempre dijo que fue un lance. Allá cada uno con su conciencia, si la tiene. Como algún otro compañero ha señalado, no puedo evitar se me revuelvan las tripas cada vez que lo veo de comentarista en la TV.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por AnSiTe »

Otro hecho que observo ahora, es como el resto de compañeros no acuden en tromba a reclamar la roja para Ferrer al árbitro Díaz Vega, creo que era más por temor de resultar expulsados ellos mismos por protestar... El desconcierto de pito de Díaz Vega aquella noche fue tremendo.
Y observando nuevamente la jugada, se puede ver como Ferrer no toca siquiera el balón... Impacta de lleno con la pierna de Miguel Ángel.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por pelotero »

Joniali, no se va "a por el balón" con un movimiento de piernas en cizalla a 30-40cm del suelo, esa es una forma de lesionar gravemente a un contrario de forma absolutamente premeditada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por soto y fernandez »

Ferrer era peligrosisimo,si no llega a jugar siempre en equipos grandes hubiese sido expulsado muchisimas veces.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por pelotero »

Rescatado de un viejo post de 2005
Nauzet escribió:Les pongo a continuación, la portada y las páginas de La Provincia del día posterior al partido de Ida de la Copa del Rey de la 96/97 en la que un impresentable nos jodió bien jodidos :evil: Encima tuve que soportar delante de mí a unas chiquillas que cada vez que la tocaba Ronaldo, chillaban como locas y que decía que la UD Las Palmas era una mierda :evil: :evil:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

He puesto las imágenes de esta manera, para el mejor funcionamiento del foro a la hora de cargarlas. Para verlas a un tamaño mayor, solamente tienen que pulsar en la página que quieran ver mejor, y la podrán ver a un tamaño mayor.

Espero que les guste :wink:
DIAZ VEGA IRRESPETUOSO CON SUS PROGENITORES
BARCELONA EQUIPO GEDIONDO 100%, A LA MISMA ALTURA DEL GOLD STANDARD DE LA GEDIONDEZ: REAL MADRID
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Jasikevicius »

Menudas locazas tenemos en este foro, dios santo.

La falta es naranja y casi roja, ahora, leer todo lo que he leído en este hilo me da auténtico asco.

Yo tengo poca idea/memoria de quién era Ferrer, así que me importa entre poco y nada su historia, solo juzgo el vídeo, y en el vídeo se ve un tío que va a por un balón dividido, Miguel Ángel mete la pierna antes y le "esconde" el balón con la mala suerte que se le queda el pie enganchado debajo del cuerpo de Ferrer, una entrada que puede ocurrir casi en cada partido.

Solo hay que ver como responde Ferrer desde que ve a Miguel Ángel en el suelo, que se queda en la jugada "preocupado" con lo que ha ocurrido.

Ahora analicen la jugada viendo a Miguel Ángel como un jugador del Tenerife y Ferrer un jugador del Alcorcón, a ver si piensan igual, porque no me entra en la cabeza este linchamiento, con insultos incluidos a un jugador que ha hecho una entrada mala, pero que no se ve esa intención.

Bueno, si en este hilo se insulta incluso a todos los culés, que puedo esperar.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Jimmy McNulty »

Estoy de acuerdo con -JONIALI- y Jasikevicius: Ferrer va muy duro a por un balón dividido y se lleva por delante a Miguel Ángel que llega más rápido.

¿Que la entrada pudo ser de roja? Seguramente sí, naranja muy oscura; pero de ahí a pensar que Ferrer va con intención de hacer daño aposta va un mundo. No creo que el Chapi se tirase al césped pensando: "Voy a partirle la pierna al niñato este".
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por pelotero »

La típica mala suerte de los pies enganchados que te parten la tibia y el peroné.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por RiverPlate »

Jimmy McNulty escribió:Estoy de acuerdo con -JONIALI- y Jasikevicius: Ferrer va muy duro a por un balón dividido y se lleva por delante a Miguel Ángel que llega más rápido.

¿Que la entrada pudo ser de roja? Seguramente sí, naranja muy oscura; pero de ahí a pensar que Ferrer va con intención de hacer daño aposta va un mundo. No creo que el Chapi se tirase al césped pensando: "Voy a partirle la pierna al niñato este".

Totalmente de acuerdo, apoyar a Miguel Ángel y demostrar el rechazo a tan dura entrada no justifica el lenguaje que se ha usado en este post. Pero es un reflejo de la realidad del foro, y de la sociedad en general. A mi me ha llamado la atención la actitud de ciertos foreros a los que recordaba más mesurados y con actitudes nada talibanas.

Saludos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por -JONIALI- »

Coño!!! Al final no soy el unico loco... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Kokealca »

Imagen

Va a por el balón claramente, sí...

Se ve que cuando es IMPOSIBLE que llegue al balón (se ve a la derecha), Ferrer encoge las piernas como haría cualquiera en su sano juicio.

Tarjeta naranja, pero tirando más a amarilla que a roja, ¿eh?

























NO.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por pelotero »

Machillos cuerdos del foro que se ponen cualquier camiseta antes que la amarilla para comentar una jugada.
Responder