No somos un equipo, somos Apoño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Duardo85 »

La_Cantera escribió:Ya lo puse hoy en algun sitio del foro, lo que vale es su palabra .... pero que suele pasar que un jugador dice una cosa y ellos ponen otra SI :wink:
Nauzet y Apoño, son jugadores ya que llevan años de profesionales y ponerse a discutir al arbitro un caso perdido, ya que nunca cambian de parecer. Lo unico que puede pasar es que se le escape la lengua y le dia algo o que el Arbitro te heche por pesado y inventadose cosas, sabiendo el mamoneo que se gastan los arbitros y el comite en este pais.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por deivi »

Si en vez de pedir disculpas va diciendo que el árbitro miente empeora las cosas,el acta está ahí y eso va a misa,contra eso no se puede ir


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por -JONIALI- »

Para no ser Apoño...estamos bastantes cagaos ante su baja :mrgreen:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por deivi »

Yo estoy cagao,no porque piense que sin Apoño no se puede ganar,hay jugadores de sobra para hacer un buen equipo,pero cagao por la estadística,por ver que no funcionaron las parejas de medios anteriores y por ver que la solución a eso era poner a Valerón ahí.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por AzoteAmarillo »

deivi escribió:Yo estoy cagao,no porque piense que sin Apoño no se puede ganar,hay jugadores de sobra para hacer un buen equipo,pero cagao por la estadística,por ver que no funcionaron las parejas de medios anteriores y por ver que la solución a eso era poner a Valerón ahí.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo pienso que el fin de semana va a apostar por Hernán y Vicente, aunque si pone a Valerón de medio no me sorprendería, ya lo ha hecho varias veces al inicio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13562
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por james »

AzoteAmarillo escribió:
deivi escribió:Yo estoy cagao,no porque piense que sin Apoño no se puede ganar,hay jugadores de sobra para hacer un buen equipo,pero cagao por la estadística,por ver que no funcionaron las parejas de medios anteriores y por ver que la solución a eso era poner a Valerón ahí.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo pienso que el fin de semana va a apostar por Hernán y Vicente, aunque si pone a Valerón de medio no me sorprendería, ya lo ha hecho varias veces al inicio.
Ya ha puesto la pareja hernan-vicente y tampoco ha funcionado.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por AzoteAmarillo »

james escribió:
AzoteAmarillo escribió:
deivi escribió:Yo estoy cagao,no porque piense que sin Apoño no se puede ganar,hay jugadores de sobra para hacer un buen equipo,pero cagao por la estadística,por ver que no funcionaron las parejas de medios anteriores y por ver que la solución a eso era poner a Valerón ahí.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo pienso que el fin de semana va a apostar por Hernán y Vicente, aunque si pone a Valerón de medio no me sorprendería, ya lo ha hecho varias veces al inicio.
Ya ha puesto la pareja hernan-vicente y tampoco ha funcionado.
No sería la primera vez que se empecina en algo que no funciona....

Si no, Vicente + Valerón puede ser.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Kokealca »

Una pregunta: al haber sido roja directa, ¿puede cumplir parte de la sanción en Copa?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió:Una pregunta: al haber sido roja directa, ¿puede cumplir parte de la sanción en Copa?
Yo realicé la misma pregunta ayer. Me dijeron que si le caen 4 partidos o más, sí puede cumplirlos en Copa. Supongo que hoy en Fiebre Amarilla se aclarará bien todo este tema.

Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Kokealca »

Gracias, Aday, y perdón por repetir la pregunta, apenas me meto en internet estos días.

Esperando a que se aclare todo entonces. :wink:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por 100%canario »

Apoño: "Ni insulté ni amenacé al árbitro"

Muy a su pesar, Apoño está en boca de todo el mundo a cuenta del acta arbitral elaborada por Figueroa Vázquez tras el partido que midió a la UD al Barcelona B en el Mini Estadi. El colegiado andaluz acusa al mediocentro amarillo de llamarle «sinvergüenza» en hasta cinco ocasiones, además de invitarle con alargar la discusión «en la calle» después de que lo expulsara.
Los insultos y amenazas que le atribuye Figueroa Vázquez al jugador de Las Palmas acarrean, con el reglamento en la mano, una dura sanción que puede alcanzar hasta los cinco partidos de suspensión, un contratiempo de cuidado para Sergio Lobera, para quien el concurso del malagueño es fundamental en su engranaje. Apoño estaba ayer encendido con todo lo que se ha dicho de él en las últimas horas y, en el aeropuerto del Prat, poco antes de emprender regreso a Gran Canaria junto al resto de la expedición, explicaba, en palabras a CANARIAS7, su parecer al respecto. «Me duele mucho que este señor ponga cosas en el acta que son falsas. Yo en ningún momento le digo que es un sinvergüenza. Lo que dije es que era una vergüenza lo que estaba viendo en el campo, la manera en la que había pitado algunas cosas. Encima dice que se lo dije cinco veces. Doy mi palabra de honor de que no fue así. Y, en referencia a que quería que nos viéramos en la calle, ahí también se equivoca porque eso iba dirigido a un rival, no a él, y en un momento de máxima tensión. Dice que le señalo con el índice... Tampoco fue así. Nunca he insultado ni amenazado al árbitro. Y muchos de mis compañeros estaban ahí como testigos», expuso.
Apoño dice estar«muy sorprendido» por las consideraciones recogidas por Figueroa Vázquez y más al detallar algunas anécdotas que tuvo con él antes y después del encuentro: «Previamente al encuentro, hablamos de que los dos somos andaluces y todo fue cordial. Y al acabar, le pedí disculpas por la acción de la expulsión y las recibió bien. Pero luego, cuando me dijeron lo que puso en el acta, de verdad que no entendí nada».
«Es la primera vez que me expulsan en mi vida y no quiero que la afición de la UD tenga un concepto equivocado de mí. Pude equivocarme en el campo. Y lo puedo aceptar, pero no paso con que manchen mi nombre con estas cosas que pone el acta. Y lo peor es que puedo perderme varios partidos importantes sin merecerlo», concluyó indignado.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por michaelscott »

Como me jode perder a Apoño para el Derby. Jooooooooderrrrrr. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por michaelscott »

Por cierto. Hoy Apoño entrena al margen. ¿A qué se debe? ¿Molestias?
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Sergio-R »

100%canario escribió:Apoño: "Ni insulté ni amenacé al árbitro"

Muy a su pesar, Apoño está en boca de todo el mundo a cuenta del acta arbitral elaborada por Figueroa Vázquez tras el partido que midió a la UD al Barcelona B en el Mini Estadi. El colegiado andaluz acusa al mediocentro amarillo de llamarle «sinvergüenza» en hasta cinco ocasiones, además de invitarle con alargar la discusión «en la calle» después de que lo expulsara.
Los insultos y amenazas que le atribuye Figueroa Vázquez al jugador de Las Palmas acarrean, con el reglamento en la mano, una dura sanción que puede alcanzar hasta los cinco partidos de suspensión, un contratiempo de cuidado para Sergio Lobera, para quien el concurso del malagueño es fundamental en su engranaje. Apoño estaba ayer encendido con todo lo que se ha dicho de él en las últimas horas y, en el aeropuerto del Prat, poco antes de emprender regreso a Gran Canaria junto al resto de la expedición, explicaba, en palabras a CANARIAS7, su parecer al respecto. «Me duele mucho que este señor ponga cosas en el acta que son falsas. Yo en ningún momento le digo que es un sinvergüenza. Lo que dije es que era una vergüenza lo que estaba viendo en el campo, la manera en la que había pitado algunas cosas. Encima dice que se lo dije cinco veces. Doy mi palabra de honor de que no fue así. Y, en referencia a que quería que nos viéramos en la calle, ahí también se equivoca porque eso iba dirigido a un rival, no a él, y en un momento de máxima tensión. Dice que le señalo con el índice... Tampoco fue así. Nunca he insultado ni amenazado al árbitro. Y muchos de mis compañeros estaban ahí como testigos», expuso.
Apoño dice estar«muy sorprendido» por las consideraciones recogidas por Figueroa Vázquez y más al detallar algunas anécdotas que tuvo con él antes y después del encuentro: «Previamente al encuentro, hablamos de que los dos somos andaluces y todo fue cordial. Y al acabar, le pedí disculpas por la acción de la expulsión y las recibió bien. Pero luego, cuando me dijeron lo que puso en el acta, de verdad que no entendí nada».
«Es la primera vez que me expulsan en mi vida y no quiero que la afición de la UD tenga un concepto equivocado de mí. Pude equivocarme en el campo. Y lo puedo aceptar, pero no paso con que manchen mi nombre con estas cosas que pone el acta. Y lo peor es que puedo perderme varios partidos importantes sin merecerlo», concluyó indignado.
Joder, pues lo de que es la primera expulsión en su carrera es cierto. Yo pensaba que acumularía por lo menos tres o cuatro.

No tengo motivos para no creer lo que dice.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Alma amarilla »

Pues aqui dicen que no es la primera vez....no se....de todas formas yo creo a Apoño....espero le caigan lo menos posible...

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9162
Responder