Lobera poco a poco recupera la cordura

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:Para mi Nauzet está mucho peor que Momo, y cobra mucho más. Así que sería una opción en mi opinión como descarte.
No creo que esté peor, pero vamos Nauzet no justifica ni la mitad de su salario con su rendimiento, la UD si Nauzet no espabila durante el transcurso de esta temporada, debería quitarse en verano su alta ficha de encima, todavía tiene cierto cartel fuera y seguro que podía encontrar acomodo, no puede seguir viviendo de su rendimiento en Valladolid o de su gol en Anoeta, con rendimientos en otros equipos o goles de hace años no se ganan los partidos ni se justifican rendimientos .
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Morete-Markov. »

Jimmy McNulty escribió:
alpispa escribió:
Morete-Markov. escribió:[...] La convocatoria de Artiles es una de ellas, y muy justa, dado el nivel paupérrimo de algunos futbolistas de la primera plantilla y el estado de forma excelente del menudillo futbolista. [...]
Coincido con lo que dices y basándome en ello, el descarte de la convocatoria está clarísimo para mi. Una pista: empieza y termina por Mo :mrgreen:

Saludos
Pobre Morete-Markov :(


Aaah, vale, es que no lo había cogido yo tampoco, :lol:


Por cierto, la interpretación que hago de las palabras de Lobera es que como mínimo Artiles ocupará banquillo. A ver si no me equivoco!!
Última edición por Morete-Markov. el Vie Oct 11, 2013 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues nada, otro canterano más para echar a los leones.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Epi »

El descartado debería ser Momo o Nauzet, yo los descartaría a los dos porque los señoritos están muy acomodados, les viene bien un tirón de orejas. Que jueguen los pibes que se ve que están con ganas de trabajar y de hacer las cosas bien (y no les falta calidad).
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Pato WRC »

Ya el año pasado tardó Lobera este tiempo, ocho o nueve jornadas, en hacer los cambios oportunos que equilibraron al equipo. Lo cierto es que hay jugadores que parecen haber perdido la chispa mínima para estar en esta plantilla . Los casos de David Garcìa y Momo son un claro ejemplo(lo de acomodados y otras lindezas no me parece apropiado salvo que no se conozca la dinámica de un jugador a lo largo de su vida profesional).
No hace mucho comentó Angel( un jugador que cuando habla deberíamos escuchar todos), que la aportación emergente de la cantera sería la que marcara la diferencia. Asdrubal y Tana ya lo han demostrado. Aprovechando la dinámica del segundo equipo, creo que no solo Artiles acabará pronto en el primer equipo, sino al menos dos jugadores más.
Saludos
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

El descarte va estar entre Aranda, Hernán y Ángel, según evolucionen en su recuperación. Si Aranda sigue tocado, será él. Si Aranda está suficientemente bien, será Hernán, que sale de una lesión, salvo que ya esté a pleno rendimiento, y si no será Ángel si tuviera molestias.
Sólo en el caso de que estos 3 estén físicamente al 100% el descarte sería Momo. No creo que sea Artiles, resultaría absurdo quitárselo al filial y descartarlo, aunque por experiencias anteriores todo sea posible.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Jimmy McNulty »

carloslp escribió:
soto y fernandez escribió:
michaelscott escribió:Para mi Nauzet está mucho peor que Momo, y cobra mucho más. Así que sería una opción en mi opinión como descarte.
Mucho peor que Momo?
Ni de coña.
Joder, michaelscott, Momo ahora mismo es un ex-futbolista. Nauzet pese a no estar al nivel que se le espera, está mucho mejor que Momo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Alma amarilla »

Jonay_Sur escribió:Pues nada, otro canterano más para echar a los leones.
Si no los convoca...porque no cuenta con la cantera...si los convoca porque los quiere echar a los leones.... pues se vé que Tana y Asdrubal se comieron a los leones....ahora le tocará zamparselos a Artiles digo yo....

Aunque si lo mejor es convocarlos cuando no haya presión...entonces los dejamos para los partidos de pretemporada contra el Amigos del Sur... :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
Jonay_Sur escribió:Pues nada, otro canterano más para echar a los leones.
Si no los convoca...porque no cuenta con la cantera...si los convoca porque los quiere echar a los leones.... pues se vé que Tana y Asdrubal se comieron a los leones....ahora le tocará zamparselos a Artiles digo yo....

Aunque si lo mejor es convocarlos cuando no haya presión...entonces los dejamos para los partidos de pretemporada contra el Amigos del Sur... :mrgreen: :mrgreen:
Se te olvidò el aspecto cultural,como cuando se llevò a Leo a Lugo y luego puso a la dupla fantastica y luego lo acabò de arreglar metiendo a Momo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Jimmy McNulty »

Siguen sin pillar la ironía de Jonay_Sur.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:
Jonay_Sur escribió:Pues nada, otro canterano más para echar a los leones.
Si no los convoca...porque no cuenta con la cantera...si los convoca porque los quiere echar a los leones.... pues se vé que Tana y Asdrubal se comieron a los leones....ahora le tocará zamparselos a Artiles digo yo....

Aunque si lo mejor es convocarlos cuando no haya presión...entonces los dejamos para los partidos de pretemporada contra el Amigos del Sur... :mrgreen: :mrgreen:
Se te olvidò el aspecto cultural,como cuando se llevò a Leo a Lugo y luego puso a la dupla fantastica y luego lo acabò de arreglar metiendo a Momo.
Ya el hecho de estar convocado en el primer equipo es sinónimo de que se cuenta con él..aunque luego no se ponga...pero se puede ver de multiples maneras dependiendo de la cercanía o intereses de cada uno...


En cuanto a la ironía de Jonay....ayudaría unas caritas sonrientes o algo despues de la frase....por discernir entre critica y broma
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por amarelo »

Esperemos no vivir lapsus de miedos pasados y ver a la UD que tiene por objetivo el ascenso. Luego que pase lo que tenga que pasar, el fútbol no deja de ser un juego, pero las intenciones son fundamentales y la alineación y planteamiento de salida nos contarán muchas cosas.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Jimmy McNulty »

Hay margen de mejora.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por baifillo »

Desgraciadamente sigue habiendo un tremendo margen de mejora. Estoy ansioso porque empiece a acortarse de una vez.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:Hay margen de mejora.
Sin duda del equipo y del entrenador.Es un master y cobrando,no como sus anteriores experiencias.
Responder