Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:Guzmán estuvo desapercibido en la segunda parte, jugando gran parte de ella en la derecha, y en lo poco que intervino estuvo desacertado. En la primera jugó más por la izquierda, donde parece que se encuentra menos cómodo, y las pocas veces que cayó a la derecha llevó cierto peligro. Creo que hay que darle algo de continuidad, si se ha tenido paciencia infinita con Nau que menos que darle algunos partidos seguidos a Guzmán.
En la primera parte simon las paso canutas y para mi no hizo mal partido, en la.segunda parte le pusieron a guzman y despues a asdrubal. En la primera parte era desquiciante el numero de dos contra unos que tenia. Es que lo de momo y la defensa es otro tema. Cuando juega nauzet mas de lo mismo.

Ayer parte de la rapida recuperacion en la primera parte se debe a la presion de guzman, culio y araujo, el albacete casi siempre encontraba salida de pelota por su izquierda, cuando no la perdia, y quien defendia esa banda????.

Es evidente que todos vemos partidos distintos, en el descanso.le dije a un forero que habia que tapar la banda de simon, que lo estaba pasando fatal y que el.cambio era momo. Sin embargo veo las puntuaciones, la ovacion ayer,....., y no entiendo nada.

Debe ser un juego muy subjetivo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por osky »

Momo es el ojito derecho de mucha gente, aparte de ser una persona fantástica, el año pasado su comportamiento fue ejemplar mientras estuvo en la grada toda la primera vuelta, se callo, se puso a currar como un condenado y se marco una segunda vuelta de escandalo. Otros deberían tomar ejemplo.

No tiene más explicación que esa, yo he dicho que no me ha gustado nada su partido, pero le aplaudi.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por fercan »

Nauzet y Culio deben ser las bandas del equipo solo por la agresividad con la que juegan. Calidad les sobra.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

fercan escribió:Nauzet y Culio deben ser las bandas del equipo solo por la agresividad con la que juegan. Calidad les sobra.
Espero que seas irónico.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Chewy »

fercan escribió:Nauzet y Culio deben ser las bandas del equipo solo por la agresividad con la que juegan. Calidad les sobra.
Totalmente de acuerdo compañero... yo ayer eche en falta la brega de Nau.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por baifillo »

Chewy escribió:
fercan escribió:Nauzet y Culio deben ser las bandas del equipo solo por la agresividad con la que juegan. Calidad les sobra.
Totalmente de acuerdo compañero... yo ayer eche en falta la brega de Nau.
¿La brega de Nau? No sabía que también se dedicase a la lucha canaria. Con razón se le ve tan fundido conforme avanzan los partidos :mrgreen: .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

Luko46 escribió:
fercan escribió:Nauzet y Culio deben ser las bandas del equipo solo por la agresividad con la que juegan. Calidad les sobra.
Espero que seas irónico.
+1
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por atistirma »

Más y mejor jugador que Guzmán de aquí a Lima capital. Me reafirmo en lo que llevo diciendo toda esta temporada. Nauzet está siendo importante para el equipo y ayer lo eché en falta.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Duardo85 »

El problema es que nauzet no cae simpatico lo tiene negro aunque meta goles todas las semanas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

:mrgreen:
Duardo85 escribió:El problema es que nauzet no cae simpatico lo tiene negro aunque meta goles todas las semanas
Realmente con el rendimiento que ha dado los dos años largos y siendo un fichaje de los que tiene nomina de marcar diferencias, crees que es un asunto de caer bien??? :shock:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió::mrgreen:
Duardo85 escribió:El problema es que nauzet no cae simpatico lo tiene negro aunque meta goles todas las semanas
Realmente con el rendimiento que ha dado los dos años largos y siendo un fichaje de los que tiene nomina de marcar diferencias, crees que es un asunto de caer bien??? :shock:
Si creo que le caen mas palos que a otros como momo isn ir mas lejos con rendimientos similares
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por atistirma »

Duardo85 escribió:
amarelo escribió::mrgreen:
Duardo85 escribió:El problema es que nauzet no cae simpatico lo tiene negro aunque meta goles todas las semanas
Realmente con el rendimiento que ha dado los dos años largos y siendo un fichaje de los que tiene nomina de marcar diferencias, crees que es un asunto de caer bien??? :shock:
Si creo que le caen mas palos que a otros como momo isn ir mas lejos con rendimientos similares
Se puso de moda darle. El primer año, cuando él se fue al medio, fue el que sostuvo al equipo hasta que le aguantó el fuelle. El año pasado fue poco profesional y estuvo también muy mal llevado por el becario. Y este año está, a mi modo de ver, a buen nivel. Para ser titular indiscutible. Y cuando no está, y entran Gúzman o Asdrúbal se nota la diferencia. Pero bueno, que le sigan dando.

PD: Esto no creo que vaya aquí, pero ayer el mejor jugador de largo de la UD -no es el chino Araujo- estaba haciendo eso del "entrenamiento invisible" en un bar cool de la ciudad. Bueno estaba él y medio equipo. Pero cuando lo vi me acordé de aquello del entrenamiento invisible. Y viéndolo echar copas, me pareció curioso. Si ese muchacho no echara copas los fines de semana, haría 2 Ironman al día.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

Asi que no solo viste, aseguras que echaba copas????
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por atistirma »

amarelo escribió:Asi que no solo viste, aseguras que echaba copas????
Ambiente festivo y tranquilo. Haciendo lo que la gente de su edad, sin molestar a nadie. Nada fuera de lo normal. Bien educaditos y buena gente. El bar está bien.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por 100%canario »

atistirma escribió:
amarelo escribió:Asi que no solo viste, aseguras que echaba copas????
Ambiente festivo y tranquilo. Haciendo lo que la gente de su edad, sin molestar a nadie. Nada fuera de lo normal. Bien educaditos y buena gente. El bar está bien.
Además que hoy no entrenaban :wink:
Responder