Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Canary »

soto y fernandez escribió:Fallos clamorosos,hoy nos has jodido el partido.
Hay que estar ahí para marcarlo, y aunque no estuviera acertado, hoy se pegó varias carreras de mérito, recuperaciones y desbordes, cosa que no ha tenido confianza de hacer el resto del año.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por YONYCANARION »

yo no lo vi mal,para lo que fue el partido y eso que soy muy crítico con él.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Duardo85 »

Le puso un centro a cristian a la cabeza solo y abrio una a guzman que lo dejo solo. Luego tuvo 2 ocasiones de hol una pena que no entrará 1
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Yo también lo vi participativo, falló algunas pero esas cosas pasan y son fallables. Una gran falta desviada por el portero y no muchos errores en el pase.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

Canary escribió:
soto y fernandez escribió:Fallos clamorosos,hoy nos has jodido el partido.
Hay que estar ahí para marcarlo, y aunque no estuviera acertado, hoy se pegó varias carreras de mérito, recuperaciones y desbordes, cosa que no ha tenido confianza de hacer el resto del año.
Hombre claro no lo voy a marcar yo,que no estoy,a ver hablo de horroroso en lo de meter la bolita,en el pase que le da Culio a un toque que lo deja solo,Santamaria tapa su palo y le deja 3/4 de porteria y le pega como un loco a romper y en la del jugdòn de Roque recibe el rechaze de Santamaria a tiro de Guzmàn y lo mismo a estamparla contra el muñeco.
Ya luego eso que comentas de las "carreras de merito",etc,etc,pues vale.
PD:Lo de Carreras de Mèrito convendria explicarlo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

Al igual que en los últimos partidos había estado a su mejor nivel, hoy estuvo horroroso, en la que le saca Santamaría, tiene la toda la portería y es la clásica de gol de disparo cruzado, y se la tira a su palo. En la contra clamorosa también que desaprovecha, tiene espacio para dar el pase y se la pone al único defensa que había para que la despeje y en la también clara que tuvo tras el tiro de Hernán, deja el cuerpo atrás y falla un gol cantado. Muy mal, participativo, pero muy desacertado, prefiero que aparezca menos como en Huelva, pero que lo haga con acierto, porque con las ganas no basta .
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Jonay_Sur »

Hoy me acordé y nombré a toda su familia, fatal no, lo siguiente.

Lo que más me jode es que Paco Herrera nunca lo cambia, es su Messi particular.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Alma amarilla »

Yo creo que decir que Nauzet nos jodió el partido... o criticarlo en mayor medida que al resto del equipo...en un tono general..destacandolo por lo malo..es querer soltar lo que no se ha podido soltar en éstas ultimas jornadas...porque de otra no se entiende.
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Amarillo_10 »

Estuvo horroroso el equipo en general...salieron todos muy confíados por ser el rival que era. Es injusto culpar de una derrota a un solo jugador...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

Pues yo me reafirmo falla dos goles que eran la victoria,sobretodo el del 1ºer tiempo,que con 2-0,estaba hecho.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por baifillo »

Nauzet ayer estuvo fallón en la finalización, con hasta tres ocasiones óptimas para marcar en las que erró de manera incomprensible. Aún así su rendimiento general está siendo muy superior al que nos tenía acostumbrados hasta hace apenas un mes y por eso no creo que debamos crucificarlo por el partido de ayer (anteriormente ni era capaz de protagonizar estas acciones). Por ahora le prolongo mi voto de confianza, esperando que siga progresando y esté más acertado cara a gol.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por pitasabila »

Muchos estaban esperando a que tuviera un partido regular (ni siquiera malo) para criticarlo. No es normal tanta aversión hacia Nauzet, aun siendo cierto que falló dos clamorosas ocasiones de gol.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

Partido regular como el del resto del equipo, no creo que haya que hablar de nadie en particular, si acaso de Casto que se come el segundo gol, de Christian que estuvo fatal, pero no creo que Nauzet sea culpable de la derrota, o por lo menos él solo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Duardo85 »

Peor estuvieron momo y culio.... que ni si quiera le recuerdo fallar porque como no tiraron a puerta casi xD
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

En las últimas semanas lo había hecho bien y se había dicho, en este mismo post, con leer las últimas páginas del post, se verá, ya está manido el asunto de la manía y las ganas, muy manido. No estaría mal hablar de acciones y debatir de fútbol al respecto.

Para mí tan culpable como Christian que falla en el 1º gol o como Casto que lo hace en el 2º, si él hubiese estado acertado, se hubiese matado el partido mucho antes. Los dos disparos, uno en la 1º y otro en la 2º y la contra clarisima que jode, son acciones las tres muy mal ejecutadas. En la 1º dispara duro al palo del portero, algo más propio de un central o de un futbolista con menos calidad, tenía toda la portería para cruzarla abajo . En el disparo de la 2º deja el cuerpo muy atrás en lo que era más de medio gol por delante del punto de penalty. Con respecto a la contra, tuvo espacio y tiempo para hacerlo mejor, la puso justo en la trayectoria del defensor osasunista .

Leyendo a algunos aquí, igual tengo que volver a visualizar un resumen, a ver si me lo estoy inventado o si de verdad esto ocurrió así .
Responder