Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por baifillo »

isletero22 escribió:En las últimas semanas lo había hecho bien y se había dicho, en este mismo post, con leer las últimas páginas del post, se verá, ya está manido el asunto de la manía y las ganas, muy manido. No estaría mal hablar de acciones y debatir de fútbol al respecto.

Para mí tan culpable como Christian que falla en el 1º gol o como Casto que lo hace en el 2º, si él hubiese estado acertado, se hubiese matado el partido mucho antes. Los dos disparos, uno en la 1º y otro en la 2º y la contra clarisima que jode, son acciones las tres muy mal ejecutadas. En la 1º dispara duro al palo del portero, algo más propio de un central o de un futbolista con menos calidad, tenía toda la portería para cruzarla abajo . En el disparo de la 2º deja el cuerpo muy atrás en lo que era más de medio gol por delante del punto de penalty. Con respecto a la contra, tuvo espacio y tiempo para hacerlo mejor, la puso justo en la trayectoria del defensor osasunista .

Leyendo a algunos aquí, igual tengo que volver a visualizar un resumen, a ver si me lo estoy inventado o si de verdad esto ocurrió así .
Está claro que con algo más de acierto en la finalización por parte de Asdrúbal, Nau o Guzmán el resultado podría haber sido otro más favorable a la UD. En las descripciones de las jugadas únicamente matizaría la del segundo remate a puerta, donde comentas que deja el cuerpo muy atrás. Para mi que ocurrió lo contrario, llegó algo trastabillado al balón, desequilibrado hacia adelante, y precisamente por eso creo que no fue capaz de levantar la pelota por encima de un Santamaría que ya estaba tirado en el césped.

En cualquiera de los tres casos, y como se ha dicho, son situaciones claras que debieron terminar en gol. Sin embargo, esta vez prefiero no dar palos a Nauzet en vista de su mejoría global en el último mes de competición. Con anterioridad sería impensable que participase en este tipo de acciones. Confío en que siga mejorando su rendimiento y en que esté más acertado en el remate.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Alma amarilla »

Las risas es que en ese periodo de sequía que tuvo el Chino (al que idolatro) y que fallaba lo infallable..(luego mete lo imposible)..nadie dice...empatamos por su culpa!!.. y ojo..que es delantero..que está para enchufarlas...

A eso iba mi comentario... tuvo varias ocasiones..si...las falló...pues si...o acierto del portero como se quiera ver...pero es un centrocampista y no está en una media de 20 goles por temporada...de hecho lleva un buen promedio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

Esas hay que meterlas y listo,no pasa nada,a seguir remando.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por pitasabila »

isletero22 escribió:En las últimas semanas lo había hecho bien y se había dicho, en este mismo post, con leer las últimas páginas del post, se verá, ya está manido el asunto de la manía y las ganas, muy manido. No estaría mal hablar de acciones y debatir de fútbol al respecto.

Para mí tan culpable como Christian que falla en el 1º gol o como Casto que lo hace en el 2º, si él hubiese estado acertado, se hubiese matado el partido mucho antes. Los dos disparos, uno en la 1º y otro en la 2º y la contra clarisima que jode, son acciones las tres muy mal ejecutadas. En la 1º dispara duro al palo del portero, algo más propio de un central o de un futbolista con menos calidad, tenía toda la portería para cruzarla abajo . En el disparo de la 2º deja el cuerpo muy atrás en lo que era más de medio gol por delante del punto de penalty. Con respecto a la contra, tuvo espacio y tiempo para hacerlo mejor, la puso justo en la trayectoria del defensor osasunista .

Leyendo a algunos aquí, igual tengo que volver a visualizar un resumen, a ver si me lo estoy inventado o si de verdad esto ocurrió así .
Pero es que se ha dicho que perdimos por culpa de Nauzet. Me parece más culpa de Christian y de Casto que de Nauzet la derrota ante Osasuna.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Yo creo que hizo buen partido, al menos muchos mejor de lo que nos tenía acostumbrados. ¿Falló las ocasiones? Pues si, son cosas que pasan en el fútbol. Pero jo .. r, la diferencia entre el Nauzet de la temporada pasada y este, diría que es notable. Muy participativo en el juego, con ocasiones de gol, lanzando buenas faltas, tanto las que van directas a puerta como las indirectas. Que siga así, y mejore la puntería.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo creo que hizo buen partido, al menos muchos mejor de lo que nos tenía acostumbrados. ¿Falló las ocasiones? Pues si, son cosas que pasan en el fútbol. Pero jo .. r, la diferencia entre el Nauzet de la temporada pasada y este, diría que es notable. Muy participativo en el juego, con ocasiones de gol, lanzando buenas faltas, tanto las que van directas a puerta como las indirectas. Que siga así, y mejore la puntería.
Yo diría que la diferencia es entre los 3 o 4 ultimos partidos y las temporadas anteriores, salvo partidos sueltos. El de ahora bienvenido sea, aunque debe mejorar la condición fisica. Cuando los 3 de la media punta dejan de presionar el equipo sufre mucho, deja de recuperar y cae el juego de modo alarmante.

El ultimo partido puso 3 muy buenos balones parados, que ya me tenía desesperado. A seguir así.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Es curioso pero en la crónica del 23/12/2013 hacen referencia a la jornada 19° de la 2013/14 disputada el día 22 y en la que la UD ganó 1-3 con el título "Nauzet Caviar rosa": http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 79661.html
Buenas referencias a los pases del flaco propiciadores de los goles y metiendo él mismo uno de los tantos, aparte del knokout que le hizo acabar en el hospital.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por meridiano cero »

Parece que el golazo de ayer pasa de puntillas...

Control con la derecha orientado y disparo cruzado con la izquierda. Al alcance de solo unos pocos. Autentico golazo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Kokealca »

meridiano cero escribió:Parece que el golazo de ayer pasa de puntillas...

Control con la derecha orientado y disparo cruzado con la izquierda. Al alcance de solo unos pocos. Autentico golazo.

Saludos.
+1
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Tikkaboo »

Simplemente, sublime.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Desinquieto »

Fabulosos la definición y el pase
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Devl1n »

Ver a Nauzet , no dando un balón por perdido e incluso presionando al portero, vaya cambio que está pegando :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por baifillo »

Ayer bajó el nivel respecto a anteriores partidos, pero confío en que retome el rendimiento que dio el último mes y medio de competición. El control que hizo en el gol fue sublime.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Está soberbio. Lleva una grandísima temporada. Siendo de los importantes en el equipo que va líder.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por BRINDISI »

Que siga así, haciendo lo que todos esperábamos que hiciera cuando regresó de valladolid. Ayer un golazo.
Responder