Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:Muchos se habran dado cuenta hoy de lo que puede dar Nauzet,cuando se critica a un jugador es por algo y lo de hoy espero que sirva como ejemplo para los muchos que en vez de criticar al jugador vierten las mismas en foreros.
Partidazo de Nauzet
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Y vaya golazo. De kilates. De crack. Otra vez Nauzet Alemán. Mira que ha tardado en llegar de Valladolid. :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

Entrenador=estractor de rendimientos. El mejor nauzet desde que llego a la UD lo hemos visto los primeros 45 minutos. No daba un duro por el, pense que con el tiempo.acabaría en la grada. Lo de paco es sobrenatural hasta la.fecha.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:Entrenador=estractor de rendimientos. El mejor nauzet desde que llego a la UD lo hemos visto los primeros 45 minutos. No daba un duro por el, pense que con el tiempo.acabaría en la grada. Lo de paco es sobrenatural hasta la.fecha.
El mejor Nauzet? El señor Paco Herrera ha recuperado a Nau. Correcto. Pero tambien ha recuperado a Angel. A Aythami y a David Garcia. Y podriamos meter tambien en el saco a Hernán.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por pelotero »

Qué cambio!!

De dar patadas sin balón a esto hay un gran trecho. Enhorabuena y que lo disfrutemos.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por RUYMAN_UD »

Quiero más.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Chewy »

PUM PUM ALEMÁN!! :plas: :plas: :plas: :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

-JONIALI- escribió:
amarelo escribió:Entrenador=estractor de rendimientos. El mejor nauzet desde que llego a la UD lo hemos visto los primeros 45 minutos. No daba un duro por el, pense que con el tiempo.acabaría en la grada. Lo de paco es sobrenatural hasta la.fecha.
El mejor Nauzet? El señor Paco Herrera ha recuperado a Nau. Correcto. Pero tambien ha recuperado a Angel. A Aythami y a David Garcia. Y podriamos meter tambien en el saco a Hernán.
Este post es de Nau, pero estoy de acuerdo con que ha recuperado a Hernán, es mas lo ha hecho mejor jugador puliendo muchas cuestiones de su juego, las coberturas a Simón ayer fueron de un nivel tactico impresionantes,.el 1-0 parte de una presión. 2 contra 1 en.zona de 3/4 entre Vicente y Hernán. A Ángel. Tambien lo ha recuperado parcialmente, aun queda un poco pero está a buen nivel. De david y aythami mejor no hablo, seamos felices con la clasificación del equipo y evitemos analizar la primera parte de ayer en el centro cuando nos rompieron la media, o con errores no forzados.....

Para no desviar el post, me alegro.que recupere a.a Nau, entre otras.cosas.porq lo tenia por irrecuperable y por el importe de su ficha, la.ud no puede permittrse que un jugador llamado a ser franquicia tuviese el nivel que tenia.

Lo tengo claro, el super fichaje se llama HERRERA pero lo.de nau me.parecía. mision absolutamente.imposible.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por acosta »

Vuelta a las andadas y con barra libre de Herrera,los saques de corner de ayer una verguenza,hasta mi hijo que juega en benjamines la pone en el punto de penalty.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Nauzet Aleman

Mensaje por NOMASPISTAS »

Sigo sin entender como Nauzet jugó los 90 minutos y un jugador como Asdrúbal no va ni convocado.Me parece muy bien que lo quiera recuperar pero si en el intento perdemos a otros ,la jugada nos puede salir muy cara .Lo dije ayer con el trivote se necesita jugadores en banda desequilibranted y Momo y Nauzet no están para eso .A mi es que me resultó desesperante ver como Nau se quedaba quieto esperando el balón al pie tapando las subidas de David Simón .Herrera espero que no cometa los errores del pasado y eso del manido respeto a las vacas sagradas no se cumpla.Si no,luchar por el ascenso directo será complicado .

Saludos
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Oct 05, 2014 12:00 pm, editado 2 veces en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

Muy mal ayer, y Momo tres cuartos de lo mismo, no puede ser que por que un equipo se eche atrás a defender y bascule bien a la banda del balón se neutralicen nuestras bandas, ayer eché mucho en falta a Asdrúbal, con él por la derecha y Culio por la izquierda más de un defensa tendría dolor de cabeza
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por pelotero »

Nulozet ha vuelto.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por meridiano cero »

La ausencia de Asdrubal es inexplicable. Que alguien me la explique, por favor.

Saludos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por -JONIALI- »

meridiano cero escribió:La ausencia de Asdrubal es inexplicable. Que alguien me la explique, por favor.

Saludos.
Pues el entrenador ve mejor a 16 jugadores. Es simple. Despues puedes estar deacuerdo o no. Pero yo probaría a Guzman en la derecha y a Culio en la izquierda. Con trivote con Hernán, Javi y Valerón. Y Araujo en punta. O bien sin trivote y con Hector por Valerón y jugar el 4-4-2.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

Una pena lo de ayer. Me vale asdrubal, guzman, artiles, ......,., a un extremo o interior le pido que encare uno y mil veces, que lo intente h que mantenga la presion y ayuda en banda. Despues de tenerife y ayer no me gusta lo que veo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por crackmor »

-JONIALI- escribió:
meridiano cero escribió:La ausencia de Asdrubal es inexplicable. Que alguien me la explique, por favor.

Saludos.
Pues el entrenador ve mejor a 16 jugadores. Es simple. Despues puedes estar deacuerdo o no. Pero yo probaría a Guzman en la derecha y a Culio en la izquierda. Con trivote con Hernán, Javi y Valerón. Y Araujo en punta. O bien sin trivote y con Hector por Valerón y jugar el 4-4-2.
A mí me parece que Araujo podría rendir muy bien de media punta peleón, el problema es que no me gustaría ver cómo lo alejan de la portería.
Responder