Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por acosta »

Amarillo escribió:Yo sigo confiando en él plenamente y no pararé de animarlo. Si juega mal, siempre tendremos a más jugadores para suplirlo...pero mientras es uno más de los nuestros!!
con una pequeña diferencia, es el jugador mejor pagado de la plantilla,por lo tanto hay que exigirle el maximo y por supuesto mas que a los demas.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Amarillo »

acosta escribió:
Amarillo escribió:Yo sigo confiando en él plenamente y no pararé de animarlo. Si juega mal, siempre tendremos a más jugadores para suplirlo...pero mientras es uno más de los nuestros!!
con una pequeña diferencia, es el jugador mejor pagado de la plantilla,por lo tanto hay que exigirle el maximo y por supuesto mas que a los demas.
Completamente de acuerdo también.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Nauzet Aleman

Mensaje por GALDENSEUD »

Sólo hay que pedirle que comience la temporada como terminó la pasada
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

GALDENSEUD escribió:Sólo hay que pedirle que comience la temporada como terminó la pasada
Después de dos años en el equipo, ¿de verdad que te vale con pedirle eso.sólo?. Lo extraño.es que no nos pasemos otros diez años en segunda con semejantes niveles de exigencia.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:
GALDENSEUD escribió:Sólo hay que pedirle que comience la temporada como terminó la pasada
Después de dos años en el equipo, ¿de verdad que te vale con pedirle eso.sólo?. Lo extraño.es que no nos pasemos otros diez años en segunda con semejantes niveles de exigencia.
Es que yo dudo que pueda dar más de lo que dio en play off.

Que sí, que su ficha es una burrada y tal, pero eso es culpa de los que se la ofrecieron.

Ojalá dé el nivel de la promoción, porque su potencial no debe de estar muy lejos, por desgracia.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por pelotero »

Por lo que cobra debería dar:

90% de corners bien sacados
90% de faltas laterales bien sacadas
90% de centros bien puestos
3 goles de falta directa
16 pases de gol (asistencias)
7 goles
0 expulsiones
6 tarjetas amarillas como máximo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

pelotero escribió:Por lo que cobra debería dar:

90% de corners bien sacados
90% de faltas laterales bien sacadas
90% de centros bien puestos
3 goles de falta directa
16 pases de gol (asistencias)
7 goles
0 expulsiones
6 tarjetas amarillas como máximo
Si hiciera todo eso pediría un aumento de sueldo :mrgreen:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por -JONIALI- »

Para mi borron y cuenta nueva. Para mi será fichaje nuevo. A esperar que Herrera le saque jugo a este pedazo futbolista. No se le puede haber olvidado jugar al futbol. A ver si juega. Si German es el puñal que parece intuyo que Nau no la olerá.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

-JONIALI- escribió:Para mi borron y cuenta nueva. Para mi será fichaje nuevo. A esperar que Herrera le saque jugo a este pedazo futbolista. No se le puede haber olvidado jugar al futbol. A ver si juega. Si German es el puñal que parece intuyo que Nau no la olerá.
+1 Si espabila y se le quita "la Torrija" cojonudo para el equipo y si no entongao y a la que empiece a enredar, apartado.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Nauzet tiene calidad para ser uno de los mejores jugadores no de la UD sino de toda segunda, no es viejo, la cuestión es si el quiere dedicarse a estar en forma y luchar en cada partido.

La mayor preocupación con él no es deportiva, puesto que si no da la talla Paco pondra a Guzmán que es muy bueno o a Asdrubal... La cuestión es que si eso sucede habrá que ver si el bueno de Nauzet no hace grupo en el vestuario, eso sí sería nefasto, aquí se ha hablado mucho de Aranda y Apoño, cuando según lo publicado parece que este año el núcleo duro que le movía la alfombra a Lobera eran otros tres nacidos en Gran Canaria, no nos olvidemos, que si nos olvidamos volverá a pasar
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:
-JONIALI- escribió:Para mi borron y cuenta nueva. Para mi será fichaje nuevo. A esperar que Herrera le saque jugo a este pedazo futbolista. No se le puede haber olvidado jugar al futbol. A ver si juega. Si German es el puñal que parece intuyo que Nau no la olerá.
+1 Si espabila y se le quita "la Torrija" cojonudo para el equipo y si no entongao y a la que empiece a enredar, apartado.
_
-1.
A estas alturas de la fiesta llegó el día de la exigencia. Medio contrato.consumido con cuantiosa ficha, si quieren empezar de 0 adelante. No seré yo quien lo haga como aficionado. Si el jugador no se baja la ficha y la acomoda al nivel exhibido, ¿debo, yo aficionado, empezar de cero?, no es mi manera de entender mi club.

Exigencia máxima a los que visten mi escudo es mi forma de ver el mundo.

Esta hola de no analizar como puede ser que Partamos eternamente de 0 es coronada, pero como la experiencia me cuenta que llevamos años.andando sin avanzar, seguimos en segunda, alguien será responsable.

Hay jugadores que han agotado su cupo de oportunidades para mi, que demuestren que van a cambiar el.rendimiento y yo cambiaré mi apollo por.apoyo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:
-JONIALI- escribió:Para mi borron y cuenta nueva. Para mi será fichaje nuevo. A esperar que Herrera le saque jugo a este pedazo futbolista. No se le puede haber olvidado jugar al futbol. A ver si juega. Si German es el puñal que parece intuyo que Nau no la olerá.
+1 Si espabila y se le quita "la Torrija" cojonudo para el equipo y si no entongao y a la que empiece a enredar, apartado.
_
-1.
A estas alturas de la fiesta llegó el día de la exigencia. Medio contrato.consumido con cuantiosa ficha, si quieren empezar de 0 adelante. No seré yo quien lo haga como aficionado. Si el jugador no se baja la ficha y la acomoda al nivel exhibido, ¿debo, yo aficionado, empezar de cero?, no es mi manera de entender mi club.

Exigencia máxima a los que visten mi escudo es mi forma de ver el mundo.

Esta hola de no analizar como puede ser que Partamos eternamente de 0 es coronada, pero como la experiencia me cuenta que llevamos años.andando sin avanzar, seguimos en segunda, alguien será responsable.

Hay jugadores que han agotado su cupo de oportunidades para mi, que demuestren que van a cambiar el.rendimiento y yo cambiaré mi apollo por.apoyo.
+ 1. Ya basta de justificar rendimientos y dar oportunidades, con Guzmán y Asdrúbal en su posición, el club debió ponerse a buscarle un destino y utilizar su cuantiosa ficha para reforzar otro puesto. Igual no le hubiesemos encontrado equipo por mucho que buscasemos o el jugador no se querría ir pese a dejarlo en la grada... quien sabe, no lo sabemos, porque como en todo momento se le ha perdonado todo desde el club y se le sigue viendo como un jugador importante, pues habrá que seguir tragando con él, que remedio .
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por QuiropracticoCanario »

_
-1.
A estas alturas de la fiesta llegó el día de la exigencia. Medio contrato.consumido con cuantiosa ficha, si quieren empezar de 0 adelante. No seré yo quien lo haga como aficionado. Si el jugador no se baja la ficha y la acomoda al nivel exhibido, ¿debo, yo aficionado, empezar de cero?, no es mi manera de entender mi club.

Exigencia máxima a los que visten mi escudo es mi forma de ver el mundo.

Esta hola de no analizar como puede ser que Partamos eternamente de 0 es coronada, pero como la experiencia me cuenta que llevamos años.andando sin avanzar, seguimos en segunda, alguien será responsable.

Hay jugadores que han agotado su cupo de oportunidades para mi, que demuestren que van a cambiar el.rendimiento y yo cambiaré mi apollo por.apoyo.[/quote]

+ 1. Ya basta de justificar rendimientos y dar oportunidades, con Guzmán y Asdrúbal en su posición, el club debió ponerse a buscarle un destino y utilizar su cuantiosa ficha para reforzar otro puesto. Igual no le hubiesemos encontrado equipo por mucho que buscasemos o el jugador no se querría ir pese a dejarlo en la grada... quien sabe, no lo sabemos, porque como en todo momento se le ha perdonado todo desde el club y se le sigue viendo como un jugador importante, pues habrá que seguir tragando con él, que remedio .[/quote]


Qué sueldo tiene Nau aprox? Igual con eso tienes para un 9 que te garantice 15 goles
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

Mientras se le siga perdonando por hacer cuatro partidos bienintencionados (que no con buen rendimiento) como en los playoff él seguirá pasando de todo
Le apoyaré por que lleva la camiseta de mi equipo claro, y porque este año tengo la intención de apoyar al equipo desde el principio y olvidarse de lo pasado, pero tampoco tengo muchas esperanzas, y si no empieza a tono, seré el primero en pedir que se vaya a la grada
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por -JONIALI- »

No le perdono por los 4 partidos de los play off. Lo.que digo es que no gano nada por meter mierda desde ya. Mi pensamiento es que parte de 0. Como todos los demas. Si juega bien jugará y tendrá mi apoyo...y si no jugará Guzman y será mas de lo mismo. Es un jugador mas de la plantilla. Solo eso. Si le quereis pitar(metaforicamente hablando) desde ya, sois libres. Un saludo compis.
Última edición por -JONIALI- el Dom Jul 20, 2014 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder