Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió:Tener cuidado para no ver amamarilla seria ni meter la pierna cuando le pase el rival.... porque le tienen una marcaje los arbitros
Todo hay que decirlo, el marcaje se lo ha ganado él solito, que lleva dos temporadas que protesta hasta la temperatura del terreno de juego.

El otro día el árbitro se equivoca gravemente (cómo coño se inventa el reglamento un tío de ese nivel, dios mío...), pero por otro lado, nuestro Nauzet debe ser de los jugadores más "tocapelotas" de arbitrar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

No es excusa, que sea un jugador proteston no le da derecho a ningún árbitro a inventarse el reglamento y sacarle amarilla por la cara, porque esa amarilla inventada ya le condiciona el partido totalmente, imagínense que en una jugada posterior, mete la pierna más de la cuenta o llega tarde y ve la segunda amarilla, expulsado por que si, porque el árbitro se inventó la primera amarilla

Parece una tontería pero los errores de los árbitros condicionan muchísimo un partido, y por cierto, ya que competición da por fallo lo que ponía en el acta, porque no era amarilla, era inventada, digo yo que lo normal sería que ese árbitro se quede un par de partidos sin pitar, ahí es, cuando le tocan el bolsillo, cuando se dan cuenta de que tienen que hacer las cosas mejor

Pero claro, si le dejan seguir trabajando y cobrando seguirán de chulos por los campos, que no se puede ni hablar con ellos, e inventandose penaltis y amarillas, y no lo digo solo por Areces Franco si no por todos, si cometen errores graves se quedan sin pitar y sin cobrar unas jornadas, verían ustedes como dejarían de tener tanto fallo, pero está claro que a la federación eso no le interesa...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por baifillo »

Así como me pareció oportuna la sanción de Nauzet tras lo del túnel del Toralín, visto que se le alineaba cuando no lo merecía, igual de oportuna me parece la retirada de la injusta tarjeta amarilla de Lugo ahora que su rendimiento se ha disparado y actualmente es uno de los jugadores con más peso en el juego del equipo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

No pego lo que dice hoy en la entrevista de La Provincia, porque pone que es contenido para suscriptores y no sé hasta que punto se puede meter uno en un lío, pero a quien pueda le recomiendo que lea sus palabras, porque para mí da en el clavo sobre el momento en el que está el equipo y lo más importante, sabe cual es la clave para ganar pese a los arbitrajes, la ambición e intentar ganar cada partido, aunque como él dice es algo casi imposible, pero sin duda es la mejor manera de poder lograr el objetivo .

Yo añadiría que la filosofía Simeone, de jugar cada partido como una final y de que sólo existe ese partido y que sólo valga la victoria, es el camino, creo que lo ha demostrado sobradamente el argentino en el Atlético, que funciona .
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por meridiano cero »

A dia de hoy, nuestro mejor jugador. No entendi su cambio.

Saludos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por baifillo »

Buena primera parte hizo hoy. Su cambio supongo que se debe a sus recientes problemas físicos, porque a ver si no como se entiende que fuese sustituido antes que Culio o Viera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por pitasabila »

En este momento, es el único que está fino de cara a puerta, y eso ayuda de cara a la imagen que se puede tener de él. Hoy se fue ovacionado, y creo que se lo merece.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por BRINDISI »

Coincido en que hoy por hoy es el mas determinante.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Duardo85 »

Esta como una moto... y encima tiene el santo de cara y lo que marca va con cierto peligro. segundo máximo goleador que diga asi por dios
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

Partido gris, como de todo el equipo, pero mientras marque, aunque sea de rebote como hoy, no hay problema. En Lugo tampoco estuvo fino, pero marcó un gol de falta, prefiero que participe poco, pero que lo haga con acierto a su versión de participo mucho, pero no doy dos pases a derechas, que siga así, en modo determinante, los pases horizontales los dejamos para Javi y Hernán, últimamente está haciendo lo que tiene que hacer un extremo y lo que no hace Culio porque no lo es .
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por piocanario »

Esta acertado de cara al gol. Yo creo que ahora mismo está jugando por lo que aporta en las jugadas a balón parado. Sin él ni Momo las jugadas a balón parado serían al estilo rugby. Lo que no sé es como estará físicamente en el tramo final, cuando más lo necesitaremos, porque lo está jugando todo y creo que las molestias pueden venir porque si produces un bajón físico en la plantilla y metes en el once fijo a un jugador que no es precisamente físico, pues lo notará....pero lo veo lógico, es un mal menor
Responder