Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Morete-Markov. »

Creo, modestamente, que el apoyo hay que ganárselo, y aunque Momo sí ha tenido sus bronquitas en el estadio, creo que a Nauzet se le está tratando muy bien. Tal vez un descanso en la grada, hacer un mini-programa de entrenamiento intensivo, verle las orejas al lobo por poder quedarse en blanco toda la temporada y volver a jugar ese primer partido dandolo todo, yendo a saco, sacando ese amor propio de Valladolid podría ser una solución.

Estoy segurísimo que a estos dos grandes futbolista se les puede sacar todavía un rendimiento espectacular, pero es que es eso, hay que sacarselo, aunque sea con sacacorchos. Evidentemente, poniendo ellos de su parte, porque de lo contrario, no hay solución, y que haya alguien que lo sepa hacer, esto más discutible, ya me entienden.

Lo de los cubatas que dice el amigo SEV lo dejo porque no lo entiendo y no sé por donde van los tiros. Espero que no sea lo que me imagino, y mejor dejarlo de momento para no agitar más la situación.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo que quiero decir, Morete, es que ya están pululando por ahí comentarios que señalan a jugadores que se están empezando a salir del plato en el tema salidas nocturnas y como no podía ser de otra manera, Nauzet y Momo aparecen en las quinielas. Incluso algunos apuntan la nocturnidad como razón de ser del bajo rendimiento que ofrecen dos jugadores llamados a llevar a la Unión Deportiva Las Palmas a Primera División. Nadie les ha visto. Es siempre alguien que les ha visto. Son rumores. Lo sabemos. Son los rumores que surgen cuando las cosas no van como queremos.
En cualquier caso, sea cierto o no, suden la camiseta. Ya habrá tiempo de celebrar a la grande.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Lancelot »

siete_estrellas_verdes escribió:Ahora mismo Nauzet y Momo necesitan apoyo no jarabe de palo. Ustedes mismos.

+1
Que no andan bien pero ¡todavía no están cojos!
Yo los veo intentarlo, ya saldrán las cosas. Eso si, que Momo le de caña a la preparación física.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por atistirma »

Calidad tiene de sobra, se ve que lo intenta pero no le sale nada. Sin él, el año pasado no estaríamos en playoff. Cuando el equipo era una caricatura y Lobera se dio cuenta qué fútbol debía desarrollar con la plantilla que tenía (10 jornadas después, todo a su ritmo), ahí Nauzet se partió el pecho y fue el alma de la recuperación del equipo. A final de temporada se fue, por lo que sea, por una cuestión mental o física Nauzet llegó mal a final de temporada y creo que eso todavía hoy le está pesando. También creo que por el medio volvería a recuperar sensaciones antes. Por delante de Vicente y Apoño, de box to box, pero sin la responsabilidad defensiva que asumió el año pasado. Como en su momento hizo Montanier con Xabi Prieto. Creo que ahí, podríamos ver a un gran nauzet, además de que nos aportaría mucho más juego y trabajo a nuestro mediocampo. Sería bueno para él y para el equipo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por michaelscott »

Yo a Nauzet no lo he visto desde que volvió, de fiesta nocturna. Lo he visto muchas veces con su hija y pareja haciendo "planes familiares", como ir a cenar, centros comerciales, paseos, etc. Asíq ue igual me equivoco, pero me da la impresión que Nauzet en ese sentido, no parece tener problema. Y su bajo rendimiento debe ser por otros temas.
A otros sí los he visto muchas veces. Y quizá esa es la razón por lo que los tres mas asiduos a la noche, ahora mismo no tienen ficha. Esos, sí que no se perdían una. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Morete-Markov. »

siete_estrellas_verdes escribió:Lo que quiero decir, Morete, es que ya están pululando por ahí comentarios que señalan a jugadores que se están empezando a salir del plato en el tema salidas nocturnas y como no podía ser de otra manera, Nauzet y Momo aparecen en las quinielas. Incluso algunos apuntan la nocturnidad como razón de ser del bajo rendimiento que ofrecen dos jugadores llamados a llevar a la Unión Deportiva Las Palmas a Primera División. Nadie les ha visto. Es siempre alguien que les ha visto. Son rumores. Lo sabemos. Son los rumores que surgen cuando las cosas no van como queremos.
En cualquier caso, sea cierto o no, suden la camiseta. Ya habrá tiempo de celebrar a la grande.


Aaaahhh, ahora te entiendo. Vamos a ver si este descansito le viene bien y nos sorprende con un nuevo pico de rendimiento. Un futbolista de la tremenda calidad de Nauzet tiene que resurgir como sea. Tiene que intentarlo y tiene que saber que la afición sabe que es un crack. Ojalá vuelva!! :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por acosta »

Pues ahora o se pone las pilas o calentara banquillo un buen tiempo despues del partido de hoy de la UD, de el depende jugar...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por "el nota" »

No se nota su ausencia
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sea por el motivo que sea, intuyo que puede ser por el problema familiar ya mencionado en el foro, a nauzet no le estan saliendo las cosas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Avalancha »

[quote=""el nota""]No se nota su ausencia[/quote]

Yo más bien diría que se ha notado, y mucho, su ausencia, compañero. :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Kokealca »

No está siendo ni la sombra de lo que fue, pero tampoco creo que sea día de restregarle nada.

Y si el partido que hizo hoy Asdrúbal lo llega a hacer Nauzet, ahora le estarían cayendo los palos de siempre. Vale que Asdrúbal se ha ganado cierto crédito, pero las cosas como son.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Caanaariioon »

siete_estrellas_verdes escribió:Lo que quiero decir, Morete, es que ya están pululando por ahí comentarios que señalan a jugadores que se están empezando a salir del plato en el tema salidas nocturnas y como no podía ser de otra manera, Nauzet y Momo aparecen en las quinielas. Incluso algunos apuntan la nocturnidad como razón de ser del bajo rendimiento que ofrecen dos jugadores llamados a llevar a la Unión Deportiva Las Palmas a Primera División. Nadie les ha visto. Es siempre alguien que les ha visto. Son rumores. Lo sabemos. Son los rumores que surgen cuando las cosas no van como queremos.
En cualquier caso, sea cierto o no, suden la camiseta. Ya habrá tiempo de celebrar a la grande.
Más que nocturnidad, es falta de profesionalidad, siempre se dice que cuanto más edad más te tienes que cuidar ... pasate por 7 palmas, te ves muchas tardes no noches, a Nau y alguno más afincao en los montaditos y en el mcdonalds jalando cerveza ... no 1 ni 2 ehh ... el que piense que son leyendas urbanas ... mal va
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por artenaran11 »

Como no se ponga las pilas no vuelve a ser titular en lo que queda de temporada
y lo peor es que con su juego y estado fisico se lo esta ganando a pulso...incluso la grada... :evil: :twisted:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por acosta »

su presencia en el campo como ayer nos hace jugar con uno menos, no entiendo porque se le sigue dando minutos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por pelotero »

Este jugador no debe volver a ser convocado jamás, ni siquiera a entrenar. La temporada que viene, sin ficha. Si, eventualmente, algún día vuelve a llegarla desde el córner al punto de penalti, entonces, que vuelva a entrenar.
Responder