Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Nauzet Aleman

Mensaje por acosta »

Que le pasa a este chico en la UD, el nivel que viene ofreciendo esta temporada es vergonzoso siendo ademas de los mejores pagados de la plantilla, las declaraciones de ayer con el tema de las tarjetas amarillas son un sintoma claro de no estar concentrado en su trabajo y a esto le sumamos que el ex del San Roque de Lepe no lo quita del once titular pues nos debilita aun mas.
Que conste que a mi al menos es un jugador que me gusta y mucho, pero claro, a este nivel es imposible defenderlo deportivamente ¿ que solucion le ven ?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo al menos hay veces que veo que le intenta poner algo de ganas, pero lo cierto es que no le sale nada, capacidad de desborde cero, su especialidad las faltas o balones parados, muy deficiente.... Preocupante, muy preocupante.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por AnSiTe »

Nauzet está en una edad plena para un futbolista, debiera estar en su mejor momento y en cambio su nivel actual no supera al del año pasado, que tampoco puede decirse que haya sido uno de sus mejores años.

El equipo está notando en demasía la falta de ese plus de calidad que Nauzet debía aportar por la calidad que posee. No sabemos donde puede radicar su discreto rendimiento, pero a estas alturas de temporada, un único gol de penalty y una única asistencia de gol es muy poco bagaje para un jugador como Nauzet Alemán.
Necesitamos del mejor Nauzet para incrementar nuestras opciones de ascenso.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por osky »

acosta escribió:Que conste que a mi al menos es un jugador que me gusta y mucho, pero claro, a este nivel es imposible defenderlo deportivamente ¿ que solucion le ven ?
Yo creo que todos tenemos cariño a Nauzet por su anterior etapa o por aquel golazo de Anoeta, que nos hizo llorar de alegria cuando nos veiamos en la mierda de nuevo y da muchisima pena verlo en este estado .... Se que Nauzet es el primero que sabe que su estado de forma es horrendo y lo esta intentando mostrando muchas veces actitud pero ya no es el que era.

Para mi Nauzet no es un acomodado ni mucho menos, ni le falta actitud, su problema es de aptitud, me da mucha pena decir que ya esta acabado .... por eso prefiero dejarlo en un "ya no es el que era" ....

Yo ya no confio en su recuperacion ...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por AzoteAmarillo »

osky escribió:
acosta escribió:Que conste que a mi al menos es un jugador que me gusta y mucho, pero claro, a este nivel es imposible defenderlo deportivamente ¿ que solucion le ven ?
Yo creo que todos tenemos cariño a Nauzet por su anterior etapa o por aquel golazo de Anoeta, que nos hizo llorar de alegria cuando nos veiamos en la mierda de nuevo y da muchisima pena verlo en este estado .... Se que Nauzet es el primero que sabe que su estado de forma es horrendo y lo esta intentando mostrando muchas veces actitud pero ya no es el que era.

Para mi Nauzet no es un acomodado ni mucho menos, ni le falta actitud, su problema es de aptitud, me da mucha pena decir que ya esta acabado .... por eso prefiero dejarlo en un "ya no es el que era" ....

Yo ya no confio en su recuperacion ...
Lo que parece es que le falta forma física, chispa, y eso a su edad se recupera si uno quiere y le pone medios. Ha de vivir para el fútbol al menos los pocos años que le queden de profesional, si sigue en este camino.

Una pena porque yo todavía tengo alguna esperanza puesta en su recuperación. Si no.... al final de temporada habría que buscar una solución buena para la UD, no se puede tener a uno de los mejor pagados a este nivel. Y esto igual con David García y Momo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

Como se entrena se juega,y lo mismo sucede con algunos jugadores mas,y por eso el juego del equipo se reduce a "chispazos de calidad" de algunos jugadores que la tienen,y eso frente a equipos trabajados,que te buscan las cosquillas,te da para estar como estamos,un equipo "sin alma",lo que le pone Asdrubal y poco mas,si le sale una virgueria a Masoud pues le ganamos al Cordoba y poco mas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Edu »

Ni está ni se le espera
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

AzoteAmarillo escribió:
osky escribió:
acosta escribió:Que conste que a mi al menos es un jugador que me gusta y mucho, pero claro, a este nivel es imposible defenderlo deportivamente ¿ que solucion le ven ?
Yo creo que todos tenemos cariño a Nauzet por su anterior etapa o por aquel golazo de Anoeta, que nos hizo llorar de alegria cuando nos veiamos en la mierda de nuevo y da muchisima pena verlo en este estado .... Se que Nauzet es el primero que sabe que su estado de forma es horrendo y lo esta intentando mostrando muchas veces actitud pero ya no es el que era.

Para mi Nauzet no es un acomodado ni mucho menos, ni le falta actitud, su problema es de aptitud, me da mucha pena decir que ya esta acabado .... por eso prefiero dejarlo en un "ya no es el que era" ....

Yo ya no confio en su recuperacion ...
Lo que parece es que le falta forma física, chispa, y eso a su edad se recupera si uno quiere y le pone medios. Ha de vivir para el fútbol al menos los pocos años que le queden de profesional, si sigue en este camino.

Una pena porque yo todavía tengo alguna esperanza puesta en su recuperación. Si no.... al final de temporada habría que buscar una solución buena para la UD, no se puede tener a uno de los mejor pagados a este nivel. Y esto igual con David García y Momo.
Con los años que se le firmaron a Nauzet y lo que cobrará por temporada, veo casi imposible que le encontremos un equipo en el que vaya a cobrar lo mismo y más y sobre todo, que le firme tantos años . Los casos de Momo y David García, no sé que contratos tienen .
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por tafira »

Prejubilado a la espera del finiquito.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por carloslp »

Yo volvería a ponerlo por el centro y banda derecha para Asdrúbal. Visto lo visto, su mejor rendimiento lo dio en esa posición.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por AzoteAmarillo »

carloslp escribió:Yo volvería a ponerlo por el centro y banda derecha para Asdrúbal. Visto lo visto, su mejor rendimiento lo dio en esa posición.
Y a quién quitas, Apoño o Vicente.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por carloslp »

AzoteAmarillo escribió:
carloslp escribió:Yo volvería a ponerlo por el centro y banda derecha para Asdrúbal. Visto lo visto, su mejor rendimiento lo dio en esa posición.
Y a quién quitas, Apoño o Vicente.
Obviamente a Vicente. Pero habría que ver si el rendimiento de Nauzet supera al de Vicente, en caso contrario, Nauzet a la banqueta y Vicente titular.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por baifillo »

Pocos casos habrá en el fútbol mundial de un jugador que en plena madurez haya bajado tantísimo su rendimiento sin mediar lesión o algún percance del tipo que sea. El Nauzet que regresó a la Unión Deportiva no llega a ser siquiera la caricatura del jugador del Valladolid. Las causas las sabrá él, aunque todos las suponemos. Se le ve cierta voluntad en el terreno de juego, lo que todavía es más sangrante porque pone más en evidencia la caída en picado de sus capacidades. Con lo que cobra no puede vivir sólo de tres detalles en diez partidos. Y ya nadie me baja del burro en la apreciación de que busca intencionadamente las tarjetas para borrarse de algunos partidos (especialmente si requieren desplazamiento a la península).

Es que ya ni pide el aplauso de la grada cuando se dirige a sacar un córner :mrgreen: .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

Desde la liguilla del año pasado no le espero. Cuando debió ser el abanderado del proyecto dejamos nuestras esperanzas depositadas en pibes de 20 años como Murillo, Thievy, Macky o Deivid. Ojalá algún día me haga cambiar de opinión, lo cierto es que he perdido todo la cofianza en él hace tiempo y lo que veo en el campo no me gusta nada de nada.

Ayer hubo un par de perdidas en la media y prefiero ni comentar. Cuando todos lo defendían en verano dije que el mejor fichaje era la salida del jugador y disponer de su ficha para reforzar al equipo, me cayeron palos de todos los sitios, pasado los meses sigo pensando exactamente igual y me duele pensar que pueda tener razón.

A estas alturas de la fiesta debe ser el quien me haga cambiar de opinión, para mí no iría ni convocado.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Morete-Markov. »

Exactamente amarelo, ahora mismo debería desaparecer de equipo y convocatoria hasta nueva orden.

No hay nada más que decir, ni nada más que hacer. Y sí, tenías razón, algo no iba bien, y, de hecho, no va bien.
Responder