Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

Yo soy el primero que critica las cosas que no le gustan del entrenador de turno, como lo hago con los futbolistas. Y hoy en caliente he atizado a Herrera por poner a Nauzet, pero en frío siempre pienso lo mismo, que no es otra cosa que el caso de Nauzet y Herrera, no es tan fácil, como comentamos, ya lo vimos con el anterior entrenador. A riesgo de incendiar el foro, voy a dar mi opinión sobre el que creo que es el máximo culpable de este tema y porque.

Vamos por partes, Lobera lo sentó en una fase de la pasada temporada, después volvió al once, dió aquella patada al banquillo en un partido de casa y volvió a ser titular indiscutible, aunque siendo sustituido con mucha frecuencia. Después tuvo el incidente este futbolista en el vestuario con Lobera, se hace público... Nauzet deja de ser convocado y poco tiempo después es destituido Lobera. Con la falsa excusa, que se creerá quien se lo quiera creer, yo no, de que era por cuestiones deportivas. Cuando el equipo fue irregular la temporada 2012/2013, en la que terminó mal también la fase regular y lo renovaste y cuando durante el desarrollo de la pasada campaña, el equipo hizo una temporada muy irregular, en fases en las que no se jugaba a nada y uno no veía al equipo capaz de competir en un hipotético play-off y lo echas a falta de 2 partidos para acabar la liga, después de que se filtre el mal rollito entre entrenador, el propio Nauzet y otros jugadores, imagino que amigos o a menos afines a Nauzet, cuanto menos fue un asunto sospechoso, por cuando se produjo y precedido de que actuaciones. Mi opinión es que fue destituido porque se le fue el vestuario por el tema de Nauzet y no sé si alguno más, ya que destituir a un entrenador a falta de 2 jornadas y después de haber tenido 500 oportunidades anteriormente es muy raro.

Para añadir más sospecha al tema, recuerdo unas palabras de Ramírez, después de finalizar la temporada, no recuerdo sinceramente en que emisora las escuché, pero diciendo que había permitido cosas que no debió permitir porque estaba el ascenso en juego.Pero luego lo de siempre, suceden actos de indisciplina y no se toman medidas o se toman medidas más suaves que el culito de un bebé.

Iendo a la actualidad, si Herrera, con el equipo líder, sienta a Nauzet o a otro peso pesado, se arriesga a que las rosas del jardín se nos marchiten, a tener problemas en el vestuario. Porque si espera el apoyo del club para sentar a determinados futbolistas y apostar por otros con menos nombre o menos peso, que espere sentado, ya hemos visto lo que se ha apoyado por parte del máximo dirigente de la entidad a otros entrenadores como JMR o Lobera, en conflictos con futbolistas de cierta jerarquía y antigüedad en el club. Es lo que tiene que el jefe se haga demasiado amigo o presuma de apuesta personal con varios futbolistas, ya lo vivimos con el motín de barranco seco, JMR vió la puerta, pero los jugadores no, también tenemos su fé ciega en los Suarez de cada verano y lo llevamos viendo con este chico desde que volvió. No hay más que ver el nº de actos de indisciplina que lleva desde que volvió y sigue en el club, vaya chollo .

El principal culpable de esta situación determinada no es Herrera, es el que se hartó de decir que era una apuesta suya y el que le ha permitido de todo a esta futbolista desde que regresó, el señor MAR .

Con Lobera era que si era joven y cometía errores de estar verdes, pero Herrera es un señor con 60 años, y no se sabe ni cuantos años entrenando, alguien se cree que Herrera no ve como el 90% de nosotros que hay mejores futbolistas en plantilla? Miren los onces, por qué en el resto de puestos juegan los mejores y justo en el puesto de Nauzet, juega él? Que tiene Herrera un gusto selectivo? una ceguera aleatoria? El asunto este huele más a podrido que el marisco de Antonio Recio .

La gente no es tonta y cada vez más gente se da cuenta, hoy le silbaron, y muchos no le silbaron por el partido de hoy, porque hubo muchos jugadores grises, le silbaron porque ven que juega de titular, que no lo justifica su rendimiento en el campo y ven que otros jugadores no están en el once o son sustituidos como hoy, antes que él y él sigue en el campo. Yo creo que a nadie le gusta que un trabajador, sea un enchufado, la gente lo que quiere es lo mejor para el equipo y lo justo, que juegue quien se lo merezca, quien se lo gane en el campo, a nadie le gusta que un jugador sea titular porque sí, se llame Nauzet o se llame como se llame.

Este caso recuerda mucho a cuando te ceden un jugador, te comprometes a que juegue 40 partidos y después tienes que dejar en el banquillo a un compañero de más nivel y que hace más merecimientos para jugar. Después de lo que pasó la pasada campaña, tanto en el campo, como en el vestuario y la titularidad de nuevo en este curso, me pregunto que pensarán en privado jugadores como Asdrúbal de los minutos que disputa Nauzet y los que disputa él. O que pensaba Guzmán, cuando salía y revolucionaba los partidos y veía que seguía en el banquillo y que de no ser por la sanción, habría seguido igual hasta Dios sabe cuando, este tema no hay por donde cogerlo, no me explayo más .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que Herrera se lo ha tomado como un reto personal el de recuperarle y por eso tiene esa perreta con él, porque Paco de verdad cree que Nauzet es recuperable y porque sabe que su calidad le vendría genial al equipo, tan simple como eso, no creo que haya que buscarle doce pies al gato

Por cierto, y lo pongo aquí para que quede constancia, estoy completamente seguro de que en Valladolid Guzmán será suplente otra vez para ser el revulsivo y Nau será titular, además siendo ex jugador del Valladolid es que me pega totalmente que lo vaya a hacer, ya lo verán
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re:

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:Yo creo que Herrera se lo ha tomado como un reto personal el de recuperarle y por eso tiene esa perreta con él, porque Paco de verdad cree que Nauzet es recuperable y porque sabe que su calidad le vendría genial al equipo, tan simple como eso, no creo que haya que buscarle doce pies al gato

Por cierto, y lo pongo aquí para que quede constancia, estoy completamente seguro de que en Valladolid Guzmán será suplente otra vez para ser el revulsivo y Nau será titular, además siendo ex jugador del Valladolid es que me pega totalmente que lo vaya a hacer, ya lo verán
Pues espero que el proceso de recuperación sea lo más rápido posible, o que lo dé por imposible cuanto antes, porque lo único que está consiguiendo con este empecinamiento es complicar nuestras posibilidades de ascenso.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por osky »

Bueno en parte tienes razon isletero22, haces bien en no echarle en cara a MAR el traerlo puesto que a posteriori es muy facil hablar y mas cuando en el foro hubo una inmensa alegria con su vuelta, nos equivocamos todos. Bajo mi punto de vista, la temporada 2012/2013 que jugo de mediocentro hizo una deente temporada y habia argumentos para mantenerlo, pero tras lo de la temporada pasada debimos habernos desecho de el con la misma "excusa" que nos libramos de Carlos Aranda. Es un marron tenerlo ....

Ahora yo hago una pregunta:

¿El problema de Nauzet es de falta de aCtitud o de aptitud?

Yo veo que no se esconde, que lo intenta pero recibe un buen pase y lo devuelve convertido en un melonazo, no acierta a controlar balones al pie y del balon parado cuando no la tira rasa la manda al quinto pino ¿Falta de concentracion? ...... Yo no se, pero es una cosa de locos, ayer me desquicio como lo ha hecho mas veces durante los ultimos 2 años. Yo lo que veo ahora mismo es una falta de calidad terrible y me parece de locos pensar en la metamorfosis que ha dado este jugador de un año para otro. En Valladolid era caviar, aqui ahora mismo un cero a la izquierda

Y no entiendo lo de meter en el mismo saco a Momo con Nauzet, no hay comparacion. Momo le falta el fisico, normal ya va teniendo una edad, pero por lo menos da gusto verle cuando coge el balon, como lo guarda y como ve el futbol con su zurda. Momo no ha venido aqui solo al retiro dorado como Nauzet, y eso hay que destacarlo y subrayarlo. Y a dia de hoy opino lo mismo de Angel y Aythami que tambien estan aportando y mucho.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por xisco_st »

Yo creo que todos los comentarios tienen algo de verdad y es lo que hace que el el caso Nauzet sea tan obvio -no está para el 11 ni de coña- y complejo a la vez -hay muchísimos motivos por los que está-.

Yo resumiría en lo siguiente: hay una premisa y es que Nau es un jugador de mucha calidad y con peso en el vestuario. Entonces, si juega es porque 1) el entrenador lo quiere a un alto coste, como primer responsable, 2) la dirección también lo quiere o no se lo cuestiona, 3) sus compañeros al menos son condescendientes con su situación y 4) lo más importante, y por encima de todos ellos, el juicio de la afición soberana. ¿Como puede ser que un jugador de su categoría tenga esa inseguridad o esa flojera en tantas acciones del partido? Porque siente que aunque pueda mantener un pulso con los suyos o convencerlos, el parecer de la grada es categórico, implacable y eso le afecta.

Esto no puede verse en la tele, sino en el estadio, en pequeños detalles: un Valerón invitando a la grada con un aplauso para animarle después de un fallo suyo, la manera de volver al banquillo en la sustitución como si fuera a estallar una tormenta...A estas alturas, Nau no tiene necesidad de justificarse con nadie del equipo, salvo con la AFICIÓN.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por AnSiTe »

Afortunadamente Momo al menos está en un nivel aceptable, igual que Guzmán también ha demostrado que no sólo puede jugar como revulsivo. Viendo en cambio el nivel del juego de Nauzet, sabiendo que los más que pierden con ello son el propio jugador y el equipo, creo que quizás el "jarabe de banquillo" que ya he nombrado en otras ocasiones, pueda hacerle bastante bien.
Aunque hora visitamos Pucela y también pienso que quizás hasta podría ser positivo su presencia en el once porque allí se salió en el tiempo que estuvo y quizás hasta pudiera recuperar viejas sensaciones.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Nauzet Aleman

Mensaje por dosreis »

Un ex-jugador. Típico que vemos en el "ciudad de las palmas" con guayre, josico y toda la pesca
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por acosta »

Con este jugador solo hay un culpable y se llama Paco Herrera.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por baifillo »

Después de dos partidos sin que nadie se acordará de él y especialmente en el último con el equipo dando buenas sensaciones éste era el partido propicio para sentar a Nauzet y hacerle ver que para entrar en el once tiene que rendir muchísimo más. Sin embargo, Herrera le hace un hueco a la fuerza en el equipo titular, en una posición que ni siquiera es la suya, en detrimento de otros jugadores en teoría más idóneos para el puesto: si se pretendía seguir con un medio del campo férreo, de presión sobre el contrario y buscando verticalidad en ataque el elegido debía ser Vicente y si por el contrario se optaba por dar mejor salida al balón como enganche entre el punta y jugadores de banda y los pivotes el más indicado era Valerón (muy gris en los minutos que jugó ayer). Se optó por la segunda variante pero eligiendo a Nau (a saber por qué motivos) y todos vimos como salió el invento. Lo peor es que muchos ya preveíamos el resultado.

Tengo que reconocer que ayer esperaba ver a Nauzet en el banquillo, probablemente la lesión de Culio le abrió la puerta de la titularidad y entró por la ventana. A estas alturas esperaba que Herrera hubiera hecho limpieza y se jugará por méritos contraídos pero lejos de ser así en todos los casos no vemos con dos situaciones sangrantes: la salida de Raúl por un portero que sólo le gana en haber jugado más partidos en su carrera y la omnipresencia de Nau en las alineaciones (además siendo el último jugador reemplazado -como bochornosamente ocurrió ayer- o disputando los 90 minutos). La tercera será la suplencia de Marcelo Silva tras comprobarse (ayer y en los partidos de Copa) que está a un nivel superior al de Aythami y David García.

Herrera pierde mucho crédito con éstas y otras decisiones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

Bueno, para ser justos que Nau entrara en el once con la lesión de Hernán y la de Culio no es tan sorprendente, yo al menos la vi lógica y de echo acerté con el once que sacaría en el partido
Lo que no es normal es que no fuera el primer cambio, porque ya en la primera parte estuvo mal, como el resto del equipo vaya, pero es que deja a Nau para sentar a Momo y a Guzmán, que estaban más entonados al principio de la segunda parte y sobre todo, un Guzmán que sí le puede dar más profundidad al equipo con su velocidad y con los balones al flaco

Ya digo, el problema no es que fuera titular, porque con los lesionados era eso o poner a Valerón de titular (en el minuto 30 hubiera estado muerto), el problema fue no cambiarlo el primero y dejarle tanto tiempo en el campo

Dicho esto, creo que él mismo sabe que está a un nivel horrible, y que psicológicamente le está afectando o algo, a lo mejor es que le puede la presión de jugar ante su afición o algo, no sé
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por el_rondo »

es triste ver como se arrastra este jugador, nunca he entendido como algunos dicen que en el valladolid se salia
yo me preegunto ¿quien veia todos los partidos del valladolid?
y recordar que creo que estuvo apartado unos meses por djukic por fata de actitud
crreo que siempre ha sido un jugador sobre valorado, a mi nunca me a demostrado nada
ademas sobra en este equipo
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Canariuo »

el_rondo escribió:es triste ver como se arrastra este jugador, nunca he entendido como algunos dicen que en el valladolid se salia
yo me preegunto ¿quien veia todos los partidos del valladolid?
y recordar que creo que estuvo apartado unos meses por djukic por fata de actitud
crreo que siempre ha sido un jugador sobre valorado, a mi nunca me a demostrado nada
ademas sobra en este equipo
+1. Muchos le ven una calidad excepcional que yo jamás le he visto. Algún detalle de calidad de vez en cuando y el resto del tiempo sumido en una vulgaridad que perjudica al equipo sobre todo en ataque.

Creo que ahí debe haber alguna promesa del presidente cuando le fichó, porque no es normal que haya sido casi siempre titular, a pesar de su bajo rendimiento e idas de olla.
Última edición por Canariuo el Dom Nov 16, 2014 3:39 pm, editado 1 vez en total.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por hector_santa »

Pues a mi Nau me sigue pareciendo un jugador importantisimo para el equipo. Entiendo que la gente este enfadada pero pitandole no vamos a lograr nada. Ayer el debio ser el primer cambio en lugar de Momo o Guzman pero eso no es culpa de el
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por coloramarillo »

Lo peor de Nauzet es su trote cochinero durante todo el partido, su desgana, su desidia, parece que comió tarde y está pesado haciendo todavía la digestión. Todo menos lo que se le pide a un jugador profesional que cobra, y bien, por jugar partidos profesionales: actitud, porque cualidades tiene, pero no tiene ninguna intención de hacer un esfuerzo colectivo para los demás. Si suena la flauta con un lanzamiento de falta o con un corner bien lanzado el ya piensa que ha contribuido.

De verdad, a día de hoy con esa actitud es una rémora para el equipo. Un ejemplo indeseable de profesionalidad y esfuerzo para los chicos que comienzan. Así no.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amanda_UD »

Nauzet no es santo de mi devoción pero teniendo en cuenta las bajas, normal que Paco lo pusiera. Ahora bien, hubiera preferido que dejara a Momo ayer ya que normalmente es más acertado en los pases que Nauzet.
Responder