Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus

Mensaje por Kokealca »

Canal Plus estudia fijar el derbi para el 4 de diciembre

El 4 de diciembre podría ser la fecha elegida por Canal Plus para que el CD Tenerife y la UD Las Palmas se vuelvan a medir en un partido oficial. Esa es, al menos, la posibilidad más firme que maneja la televisión de pago para emitir un encuentro que, de momento, se ha quedado sin hueco en el calendario al coincidir la decimoséptima jornada de la Liga Adelante -la fijada para la disputa del derbi canario- con el partido de ida de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey -eliminatoria que debe jugar la Unión Deportiva-.

La preferencia de Canal Plus por llevar el duelo entre el CD Tenerife y Las Palmas al 4 de diciembre, un miércoles, se fundamenta en que ese día el derbi canario no coincidiría con la Liga de Campeones, competición que se retomará una semana después -los días 10 y 11-. Aunque esta opción no desagrada a las dos entidades canarias, los clubes consideran una alternativa aún mejor que el partido se juegue 24 horas después: el 5 de diciembre y víspera del puente de la Constitución -el 6 es festivo-.

Esa posibilidad multiplicaría las opciones para que los aficionados de la UD Las Palmas se puedan trasladar hasta Santa Cruz de Tenerife para presenciar el encuentro, aunque eso conlleve tener que pernoctar en la capital, y que el club blanquiazul pueda aumentar sus ingresos por taquilla.

Aunque Canal Plus tiene preferencia para elegir el partido de Segunda División que retransmite para sus abonados cada fin de semana, desde la Televisión Canaria no se descarta la posibilidad de alcanzar un acuerdo con el ente de Sogecable para poder emitir el derbi en abierto para Canarias, fórmula que ya se ha realizado en ocasiones anteriores.

El CD Tenerife y la UD Las Palmas no se cruzan en un partido oficial desde la última jornada del curso 2010/11. En aquella ocasión, el equipo amarillo se impuso a un rival ya descendido a Segunda B en el Estadio de Gran Canaria por la mínima tras un gol, de penalti, anotado por Sergio Suárez.

Tras pasar dos temporadas en Segunda B, el CD Tenerife recuperó su plaza en Segunda División este verano al superar en la promoción de ascenso al Hospitalet. Y tras la disputa de las primeras once jornadas de la Liga Adelante, el conjunto que entrena Álvaro Cervera, de momento, ocupa puesto de descenso tras sumar 11 de los 33 puntos en juego.

La Provincia
Última edición por Kokealca el Mar Nov 12, 2013 8:20 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Canal Plus estudia fijar el derbi al lunes 4 de diciembr

Mensaje por SAKI »

Mierda de fútbol moderno
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Canal Plus estudia fijar el derbi al lunes 4 de diciembr

Mensaje por alex84_lp »

Patético que manden las televisiones, solo miran por su culo y los aficionados que se busquen la vida.
PD. Hay un error en el título del post el 4 de diciembre es Miércoles.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Canal Plus estudia fijar el derbi al lunes 4 de diciembr

Mensaje por amarelo »

Estoy seguro de que tendremos solución lituana
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Canal Plus estudia fijar el derbi al lunes 4 de diciembr

Mensaje por Kokealca »

alex84_lp escribió:Hay un error en el título del post el 4 de diciembre es Miércoles.
Tienes razón, me equivoqué y miré en el calendario el 4 de noviembre. Modificado, gracias.

amarelo escribió:Estoy seguro de que tendremos solución lituana
Lo has dicho varias veces y no me entero. ¿Puedes explicar en qué consiste esa "solución lituana"? :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Canal Plus estudia fijar el derbi a miércoles 4 de dicie

Mensaje por amarelo »

mover el partido a cualquiera de los dos miércoles y jugar la copa en fin de semana. En primera hay 14 días sin liga y jugamos contra un equipo que no jugará Europa.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Canal Plus estudia fijar el derbi a miércoles 4 de dicie

Mensaje por michaelscott »

Una pregunta. Si el partido es por la noche. ¿A que hora habría que salir aproximadamente desde GC? Lo digo para saber si puedo cumplir mis obligaciones o voy buscando alguna excusita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por michaelscott el Mar Oct 29, 2013 10:59 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Canal Plus estudia fijar el derbi a miércoles 4 de dicie

Mensaje por Canariuo »

michaelscott escribió:Una pregunta. Si el partifo es por la noche. ¿A que hoa habría que salir aproximadamente desde GC? Lo digo para saber si puedo cumplir mis obligaciones hoy voy buscando alguna excusita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo intentaré coger algún barco de Fred Olsen que no llegue a Tenerife más tarde de las 7 y media, por si acaso. Yo creo que el partido será a las 20.30 ó 21.00 horas, por aquello de jugarse entre semana y dar tiempo a la gente de llegar al mismo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Canal Plus estudia fijar el derbi a miércoles 4 de dicie

Mensaje por amarelo »

El que tenga obligaciones laborales, o sale del curre a las 15.00 o que se olvide del asunto a no ser que reserve binter y coja taxi desde "Los Rodeos". Entre ir a Agaete y 80 minutos de travesía, el tiempo de subida al barco,... no menos de 2.30 horas. Si sales de Las Palmas de G Canaria métele una hora mas. Si hay que estar como mucho media hora antes en TF, hay que subir pateando. Le quitas a las 20.00, o 20.30, mínimo la media hora de pateo y las 3 horas de travesía entre pitos y flautas y el que trabaje por la tarde lo ve en la tele.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Canal Plus estudia fijar el derbi a miércoles 4 de dicie

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Perfecto,e se día tengo examen.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Canal Plus estudia fijar el derbi a miércoles 4 de dicie

Mensaje por Duardo85 »

el que trabaje lo tiene dificil, casi mejor que lo vea por el Canal plus tranquilito. Y el que no trabaje pues una aventura entre semana que tiene.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Canal Plus estudia fijar el derbi al lunes 4 de diciembr

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:
amarelo escribió:Estoy seguro de que tendremos solución lituana
Lo has dicho varias veces y no me entero. ¿Puedes explicar en qué consiste esa "solución lituana"? :lol:
Mis soluciones son secretas.

Básicamente hablar con el equipo de primera, pasar el partido de copa a miércoles/jueves y el partido contra el Tenerife al fin de semana.

En primera no hay liga el 4 de diciembre, por lo que no habría problema en jugar en esa fecha.

Pero claro, si mandan las TVs...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Canal Plus estudia fijar el derbi al lunes 4 de diciembr

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió:
amarelo escribió:Estoy seguro de que tendremos solución lituana
Lo has dicho varias veces y no me entero. ¿Puedes explicar en qué consiste esa "solución lituana"? :lol:
Mis soluciones son secretas.

Básicamente hablar con el equipo de primera, pasar el partido de copa a miércoles/jueves y el partido contra el Tenerife al fin de semana.

En primera no hay liga el 4 de diciembre, por lo que no habría problema en jugar en esa fecha.

Pero claro, si mandan las TVs...
El problema es que las telvisiones con los equipo de primera con el problema de acabar la liga antes de tiempo para el mundial. No tocaran jornadas y mas con las televiones de por medio. Pero vamos eso lo sabia todo el mundo desde que jugabamos contra el hercules. :twisted:

La television dira yo Pago, yo mando por logica.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Canal Plus estudia fijar el derbi a miércoles 4 de dicie

Mensaje por La_Cantera »

michaelscott escribió:Una pregunta. Si el partido es por la noche. ¿A que hora habría que salir aproximadamente desde GC? Lo digo para saber si puedo cumplir mis obligaciones o voy buscando alguna excusita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que el problema no viene al ir ... mas bien al venir.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: Canal Plus estudia fijar el derbi a miércoles 4 de dicie

Mensaje por Seaseven »

Egoistamente hablando, me viene bien por trabajo y horarios. Para verlo en casa, de ir a Tenerife ni hablemos.
Responder