TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Tana

Mensaje por Kokealca »

De acuerdo con los compañeros. En un contragolpe, es de libro que la conducción excesiva es contraproducente. De resto, partidazo del pibe, ojalá siga mejorando, la calidad que tiene no la vamos a descubrir ahora.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Tana

Mensaje por AnSiTe »

Tana, los trenes sólo pasan una vez en la vida, espero que no lo dejes escapar.

Necesitábamos de un revulsivo y ojalá que Tana pueda cumplir en esa faceta. Siempre recordaré cuando en nuestro último retorno a Primera, los Ángel, Jorge y Guayre nos confirmaron en Primera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Tana

Mensaje por Jasikevicius »

Progresa adecuadamente.

Si conseguimos que su cabeza no se vaya a otros asuntos...
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Tana

Mensaje por jAti »

AnSiTe escribió:Tana, los trenes sólo pasan una vez en la vida, espero que no lo dejes escapar.

Necesitábamos de un revulsivo y ojalá que Tana pueda cumplir en esa faceta. Siempre recordaré cuando en nuestro último retorno a Primera, los Ángel, Jorge y Guayre nos confirmaron en Primera.
El año siguiente con Rubén Castro bajamos, era otro entreandor, seguro que a Kresic que nos subió y nos mantuvo aún se le deben perras.... Mira que fue criticado ese hombre pero ha sido lo mejor que nos pasó en los años "2000".
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Tana

Mensaje por GALDENSEUD »

Sigue así fenómeno. Tienes fútbol para dar y regalar, cada vez más se me parece a Arda.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Tana

Mensaje por brindisi_morete »

Mucho tiempo sin jugar. No entiendo como no jugaba.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Tana

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo que espero es que cuando se vea con el puesto asegurado no vuelva a las andadas

Tiene que centrarse y dedicarse a esto, jugar muchos años en primera es la mejor motivación
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Tana

Mensaje por soto y fernandez »

Ya lo escribí anoche si va a ser titular hay que cerrar su ampliación de contrato,antes de que cueste mucho mas.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Tana

Mensaje por ASADERO5 »

Lo hizo bien anoche pero no me fio ni un pelo, a ver si se toma en serio que es su profesion...
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Tana

Mensaje por soprano2 »

Echando un vistazo al post de la encuesta de a qué jugadores habría que echar, se dice que se le renueva y era un disparate, ¿al final se hizo?. ¿Cuántos años de contrato le quedan?.

Hay que atarlo. Solo le falta ganar un poco más de explosividad o que sea capaz de mantener la velocidad en carreras de media-larga distancia y aquí puede haber un jugador porque el vendrán en verano. Por el momento, aunque aporta muchísimas cosas y está siendo de lo mejor, pero eso le penaliza creo. Es una pena que se vaya el 90% de su marca con controles orientados y pisadas y tenga que tocar casi siempre para ganar metros en lugar de conducir y ampliar su registro de jugadas y así multiplicar su capacidad de desequilibrio.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13075
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Tana

Mensaje por pitasabila »

Ésta es su última oportunidad, o la aprovecha o será otra eterna promesa. De momento, está rindiendo en el césped, ojalá actúe como un profesional fuera de él.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Tana

Mensaje por isletero22 »

A este lo ha recuperado QS para la causa, como Lobera apostó por Dani de lateral... jugadores que estaban en el ostracismo con los técnicos anteriores.

Lobera estaba muy verde, pero todavía estoy esperando a que un técnico vuelva a apostar por algunos canteranos, como hizo él ascendiendo a Asdrúbal y al propio Tana. PH no subió a ninguno (Roque y Simón subieron por contrato) y QS no tiene pinta tampoco de hacerlo, ojalá me equivoque y lo haga.

Siempre es una alegría ver debutar y consolidarse algún canterano. Si no tienen que salir cedidos x años o pasarse la vida en el filial, como Tyronne o Artiles, respectivamente, pues mejor.

Espero que el próximo verano, QS ( ojalá, significaría que no hemos descendido) o el entrenador que esté, de bola de una vez por todas a Artiles y Tyronne y se lleve de pretemporada a x canteranos y que les den alguna opción de quedarse, porque eso de te llevo de pretemporada, mientras el club ficha a 2 jugadores en tu posición y tienes que ser Maradona para quedarte, ya que el fichaje hay que justificarlo y tiene más nombre y más tablas que tú... pues así, complicado.

Que habría sido de este chico, si un entrenador no hubiese apostado por él, seguramente andaría en 2ºb o 3º, lo mismo que Asdrúbal y otros tantos.

Ojalá siga rindiendo y se consolide, jugadores de su nivel técnico, no sobran en el 1º equipo amarillo, como no sobraría Tyronne o un extremo veloz como Artiles.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Tana

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo estoy seguro que a David González le hubiera venido de perla quique setien, pero claro tuvo la buena suerte de tener entrenadores anti fútbol. David González retocando algunos vicios del juego hubiera sido i portante hasta hoy día.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Tana

Mensaje por GALDENSEUD »

Tana tiene condiciones para seguir creciendo como decía el comentarista ayer, le falta un poco de explosividad.

No deberíamos achacar a herrera su no titularidad, porque quizás tana se lo merecía. A lo mejor el arresto de herrera le vino bien a tana y a quique setien. Herrera siempre hablaba bien de Tana.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Tana

Mensaje por N.B.Tiempos »

Este año no creo que sea pechiche pero el año que viene seguro.
Responder