TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: TANA

Mensaje por Chewy »

pelotero escribió: Sab May 05, 2018 4:34 pm Qué más dará lo que haga o deje de hacer Tana en un club de fútbol como éste. Minucias comparado con lo que hace el jefe con el club y el equipo.
+1949
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: TANA

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Lo que haga Tana en su vida privada y en sus día libres no debe ser criticado por los aficionados.....






















Donde están los que defendian a semejante escoria? Salgan de la puta cueva...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: TANA

Mensaje por Aday »

Tiene toda la pinta que en los controles internos del club ha saltado algo y lo están protegiendo para que la Liga no lo trinque. Mas claro que el agua. Cómplices. Es lo que me faltaba por ver de esta asquerosa UD Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: TANA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si MAR es como es, normal que los jugadores se comporten como se comportan.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TANA

Mensaje por canarion_92 »

Aday escribió: Dom May 06, 2018 12:45 am Tiene toda la pinta que en los controles internos del club ha saltado algo y lo están protegiendo para que la Liga no lo trinque. Mas claro que el agua. Cómplices. Es lo que me faltaba por ver de esta asquerosa UD Las Palmas.
Eso no es nuevo, en los últimos años dos jugadores han dado positivo y el club lo ha tapado
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: TANA

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Dom May 06, 2018 9:13 am
Aday escribió: Dom May 06, 2018 12:45 am Tiene toda la pinta que en los controles internos del club ha saltado algo y lo están protegiendo para que la Liga no lo trinque. Mas claro que el agua. Cómplices. Es lo que me faltaba por ver de esta asquerosa UD Las Palmas.
Eso no es nuevo, en los últimos años dos jugadores han dado positivo y el club lo ha tapado
Si lo tapan que sea para venderlos y no para que sigan haciendo mala vida,como fue el caso de Marrero hace años,lo que no puedes hacer es taparlo y quedartelos,Si uno es el que me imagino han tenido ocasion de venderlo y por mucho dinero y no han hecho mas que cederlo para nada,seran inutiles.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: TANA

Mensaje por batllory »

papayo escribió: Dom May 06, 2018 10:37 am
canarion_92 escribió: Dom May 06, 2018 9:13 am
Aday escribió: Dom May 06, 2018 12:45 am Tiene toda la pinta que en los controles internos del club ha saltado algo y lo están protegiendo para que la Liga no lo trinque. Mas claro que el agua. Cómplices. Es lo que me faltaba por ver de esta asquerosa UD Las Palmas.
Eso no es nuevo, en los últimos años dos jugadores han dado positivo y el club lo ha tapado
Si lo tapan que sea para venderlos y no para que sigan haciendo mala vida,como fue el caso de Marrero hace años,lo que no puedes hacer es taparlo y quedartelos,Si uno es el que me imagino han tenido ocasion de venderlo y por mucho dinero y no han hecho mas que cederlo para nada,seran inutiles.
No fue Araujo. Fueron dos que ya no están en la plantilla. Uno en segunda y otro muy lejos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: TANA

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Dom May 06, 2018 11:50 am
papayo escribió: Dom May 06, 2018 10:37 am
canarion_92 escribió: Dom May 06, 2018 9:13 am

Eso no es nuevo, en los últimos años dos jugadores han dado positivo y el club lo ha tapado
Si lo tapan que sea para venderlos y no para que sigan haciendo mala vida,como fue el caso de Marrero hace años,lo que no puedes hacer es taparlo y quedartelos,Si uno es el que me imagino han tenido ocasion de venderlo y por mucho dinero y no han hecho mas que cederlo para nada,seran inutiles.
No fue Araujo. Fueron dos que ya no están en la plantilla. Uno en segunda y otro muy lejos.
Gracias, pense que era el,no quisiera echar mierda a quien no es culpable,entonces hicieron bien en que se fueran.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: TANA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Que nadie de fuera nos va a decir cómo queremos arruinar nuestra carrera JOER!!!!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: TANA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tana sólo rinde cuando está el blanco de por medio...




Como cuando juega contra el Madrid. :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TANA

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 06, 2018 6:17 pm Tana sólo rinde cuando está el blanco de por medio...




Como cuando juega contra el Madrid. :mrgreen:
Ahora entiendo por qué rendía mejor pegado a línea de cal...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: TANA

Mensaje por Kanarion »

¿Y todos aquellos que lanzaron la piedra en twitter haciéndose los interesantes? Más concretamente tres personas ¿Ni un lo siento ni nada?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: TANA

Mensaje por ayozelahesa »

Kanarion escribió: Lun May 07, 2018 8:10 pm ¿Y todos aquellos que lanzaron la piedra en twitter haciéndose los interesantes? Más concretamente tres personas ¿Ni un lo siento ni nada?
Uno de esos influencers además dejó caer que había tenido un encontronazo con ese jugador no hace mucho :lol: :lol:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: TANA

Mensaje por salmor »

Yo creo que se vende,,, tiene buen cartel en primera donde hizo buenos partidos en la época de Setien.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: TANA

Mensaje por Guarapo 7 »

salmor escribió: Lun May 07, 2018 11:14 pm Yo creo que se vende,,, tiene buen cartel en primera donde hizo buenos partidos en la época de Setien.
+1. Mi impresión (no información) es que además el jugador hace tiempo que "quiere ser vendido". Tengo la impresión de que quería salir a principios de esta temporada.
Responder