TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: TANA

Mensaje por Heraklitos »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Feb 11, 2020 11:03 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Feb 11, 2020 9:06 am
Avalancha escribió: Mar Feb 11, 2020 9:04 am A la puta calle de una vez.
¿y le pagas 3 años por la cara? A comérselo
No creo, cuando renovó el contrato parecía las páginas amarillas. Por lo que dio a entender él y MAR habían mil cláusulas, entiendo que habrá alguna que diga si vuelves a las andadas te mandamos para el carajo gratis...
En efecto, en la renovación* se insinuó que habría cláusulas por indisciplina. Entiendo que por eso se le ha abierto pronto expediente.

*Fue el día de su cumpleaños, un día especial, el «Día de la Legión» :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TANA

Mensaje por soto y fernandez »

Como para perder el tiempo con esta historia,mas bien culebrón...…………...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: TANA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Gran refuerzo para los carnavales. Compañero de festejos, borracheras y celebraciones. Tambien sirve para sostener tartas. Si hay concurso de beber y apuestas por él tienes grandes posibilidades de ganar. Muy necesario en esta plantilla e ideal para la idiosincrasia de este club no profesional.

Bonus: si se anima igual hasta te pinta la casa.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Feb 11, 2020 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5343
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: TANA

Mensaje por Grancanario1981 »

Pobre Tana, necesita ayuda, le deseo que corrija el rumbo del barco de su vida personal, pues no le deseo el mal a nadie.

Lamentablemente no debería permanecer en la Unión Deportiva ni un segundo más.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: TANA

Mensaje por Amarilloeterno »

Según el Canarias 7 en caso de ser continuado este comportamiento ( no se a que más esperan..) tiene una cláusula de rescisión sin derecho a recibir ni un solo euro de los años firmados..
Lo que dijeron un poco más arriba
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: TANA

Mensaje por Mr Yo »

Amarilloeterno escribió: Mié Feb 12, 2020 8:56 am Según el Canarias 7 en caso de ser continuado este comportamiento ( no se a que más esperan..) tiene una cláusula de rescisión sin derecho a recibir ni un solo euro de los años firmados..
Lo que dijeron un poco más arriba
Hasta que tana no llegue al entreno con una botella de arehucas en la mano, fumándose un porro y con la nariz llena de polvo blanco parece ser que no lo van a echar. No sé cuantas indisciplinas más hay que soportar para que lo echen.
EmilioDelgado
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:14 pm

Re: TANA

Mensaje por EmilioDelgado »

¿Alguien sabe por qué los eufemismos en el periódico? Que si Tana estaba "indispuesto", que si no se sentía bien, que si estaba mareado. ¿Por qué nadie le llama por su nombre a las cosas? Llegó borracho, con resaca o lo que sea, pero no "indispuesto".
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11857
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: TANA

Mensaje por Tikkaboo »

Hola coloramarillo. Nos gustaría saber tu opinión.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: TANA

Mensaje por Amarilloeterno »

Mr Yo escribió: Mié Feb 12, 2020 9:26 am
Amarilloeterno escribió: Mié Feb 12, 2020 8:56 am Según el Canarias 7 en caso de ser continuado este comportamiento ( no se a que más esperan..) tiene una cláusula de rescisión sin derecho a recibir ni un solo euro de los años firmados..
Lo que dijeron un poco más arriba
Hasta que tana no llegue al entreno con una botella de arehucas en la mano, fumándose un porro y con la nariz llena de polvo blanco parece ser que no lo van a echar. No sé cuantas indisciplinas más hay que soportar para que lo echen.
Sí, no se que más necesitan..
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: TANA

Mensaje por Amarilloeterno »

EmilioDelgado escribió: Mié Feb 12, 2020 12:00 pm ¿Alguien sabe por qué los eufemismos en el periódico? Que si Tana estaba "indispuesto", que si no se sentía bien, que si estaba mareado. ¿Por qué nadie le llama por su nombre a las cosas? Llegó borracho, con resaca o lo que sea, pero no "indispuesto".
El ser de la luz puede contestar a eso...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3898
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: TANA

Mensaje por Avalancha »

Sergio Marrero 2.0
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: TANA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

EmilioDelgado escribió: Mié Feb 12, 2020 12:00 pm ¿Alguien sabe por qué los eufemismos en el periódico? Que si Tana estaba "indispuesto", que si no se sentía bien, que si estaba mareado. ¿Por qué nadie le llama por su nombre a las cosas? Llegó borracho, con resaca o lo que sea, pero no "indispuesto".
Porque queda mas mono. No vas a decir estaba "borracho perdido" . Otro ejemplo :fulanito murió de una "cruel y larga enfermedad" no dices cancer.

¿Pero que vamos hacer contigo Emilio? Primero, esa rebeldía de querer que la UD descienda, ahora que quieres que señalen al muchacho como un borrachin. Nosotros no dejamos a los nuestros, cuando están en un momento de bajona. ¿Que será lo próximo, Emilio?
¡Señor, Señor, porque me has abandonado!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: TANA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

EmilioDelgado escribió: Mié Feb 12, 2020 12:00 pm ¿Alguien sabe por qué los eufemismos en el periódico? Que si Tana estaba "indispuesto", que si no se sentía bien, que si estaba mareado. ¿Por qué nadie le llama por su nombre a las cosas? Llegó borracho, con resaca o lo que sea, pero no "indispuesto".
Fácil, porque papá se enfada y deja a los niños sin comer.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2356
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: TANA

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Feb 12, 2020 3:31 pm
EmilioDelgado escribió: Mié Feb 12, 2020 12:00 pm ¿Alguien sabe por qué los eufemismos en el periódico? Que si Tana estaba "indispuesto", que si no se sentía bien, que si estaba mareado. ¿Por qué nadie le llama por su nombre a las cosas? Llegó borracho, con resaca o lo que sea, pero no "indispuesto".
Fácil, porque papá se enfada y deja a los niños sin comer.
Básicamente, esa es la respuesta. A veces pienso que él personalmente "redacta" los artículos de La Provincia y Canarias 7.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3548
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: TANA

Mensaje por Desinquieto »

Tanausú no jugará más en el estadio de Gran Canaria. No lo permitiremos nosotros. De mi camisa amarilla no se mofa nadie, ni él (que necesita ayuda, pero esto no es una ONG, que está cobrando lo que ninguno de aquí cobraremos en la vida) ni MAR, sobre todo, que es el culpable. ¿A perdonarlo por quincuagesimonona vez?
Me voy a comprar un megáfono y estaré todo el partido gritando, pero los huevos no me los hinchan más. Que los tengo ya con canas y a punto de reventar.
¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN, PUÑETA!!!!
Responder