TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: TANA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Mié Ago 12, 2020 8:36 am Mucho expediente pero el culpable de todo es el que le renueva por 3 años cuando lleva toda la vida haciendo lo que le da la gana

Esa pasta que lleva cobrando desde la renovación es dinero botado, culpa únicamente de Ramírez, experto en dilapidar presupuestos
Correcto. Jamás debieron ofrecerle esa renovación, todo el mundo lo vio venir menos MAR. Ahora con follones de expedientes, salarios pendientes, detectives para que averigüen lo que ya se sabe...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3548
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: TANA

Mensaje por Desinquieto »

Chacho, ¿y el detective se lo pusieron en el confinamiento? Imagino que antes...
Quién viera a ese hombre con las gafas oscuras y una cachucha echando copas pa sacarle un retrato. Miguelage y su servicio de inteligencia, porque la de él escasea cuando le hizo un nuevo contrato y lo perdonó por enésima vez.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14244
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: TANA

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Mié Ago 26, 2020 1:43 pm Chacho, ¿y el detective se lo pusieron en el confinamiento? Imagino que antes...
Quién viera a ese hombre con las gafas oscuras y una cachucha echando copas pa sacarle un retrato. Miguelage y su servicio de inteligencia, porque la de él escasea cuando le hizo un nuevo contrato y lo perdonó por enésima vez.
Lo esto de detective da para otro bocachanclismo, en vez de ir a lo serio que recurrir a esto...En fin, telita marinera.
No me extrañaria lo de nuevo contrato y otro perdón como al Yernísimo y 2021, no me extrañaría para nada porque cuando recupera a vejestorios que no dan el nivel, taponan fichas...típico del Mafias.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TANA

Mensaje por canarion_92 »

Ramírez es experto en estas artes, buscar trapos sucios de los demás para chantajear y demás
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TANA

Mensaje por soto y fernandez »

Como Tana lo denuncie a la AFE,veràs las carreras.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: TANA

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues debo ser el único que veo bien el tema del detective, es la única forma fehaciente de romper el contrato (según las clausulas de su contrato). Es totalmente legal hacerlo y cada vez es más común. No voy a ser yo quien defienda esta vez al innombrable, pero me parece un movimiento pícaro y efectivo. Tana ha sido el primero que le ha faltado el respeto a una institución como la UD Las Palmas, se ha reído de todos nosotros, se le ha intentado recuperar y ni por esas, seguía por las andadas, pues chico ajo y agua, vete a reclamar al barranco si quieres, pero si como profesional no has estado a la altura no vengas exigiendo nada y si encima firmas un contrato con esa clausula es culpa suya.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: TANA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Como lo renuevas, si no te fias del jugador? Y esto del detective, es esperpéntico. Desde hace unos años, nada lo este club es normal. Es un comix medio en vacilon, medio drama
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6054
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: TANA

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Mié Ago 26, 2020 4:00 pm Pues debo ser el único que veo bien el tema del detective, es la única forma fehaciente de romper el contrato (según las clausulas de su contrato). Es totalmente legal hacerlo y cada vez es más común. No voy a ser yo quien defienda esta vez al innombrable, pero me parece un movimiento pícaro y efectivo. Tana ha sido el primero que le ha faltado el respeto a una institución como la UD Las Palmas, se ha reído de todos nosotros, se le ha intentado recuperar y ni por esas, seguía por las andadas, pues chico ajo y agua, vete a reclamar al barranco si quieres, pero si como profesional no has estado a la altura no vengas exigiendo nada y si encima firmas un contrato con esa clausula es culpa suya.
Yo tambien lo veo bien, para un jugador con esas aficiones es lo menos que le pueden poner.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: TANA

Mensaje por pio pio UDLP »

Se le renovó porque el mismo Tana dijo que iba a cambiar y venía más centrado, demostró en otra época que si quiere puede dar mucho y el club apostó por darle un voto de confianza, pero decidió seguir siendo el mismo, ni siquiera cuajó "en un equipo chino" de Segunda. Bajo mi punto de vista, el club hizo bien en ponerle como clausula en su contrato la rescisión unilateral si hubiese expediente disciplinario abierto y ha tenido varios este año, por lo que yo no veo para nada mal que se le haya puesto un detective para corroborar lo mal profesional que ha sido y su nula implicación con el club. Se supone que él firmó su contrato siendo conocedor de dicha clausula, no se que le sorprende este movimiento del club la verdad.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: TANA

Mensaje por Cross »

pio pio UDLP escribió: Mié Ago 26, 2020 10:59 pm Se le renovó porque el mismo Tana dijo que iba a cambiar y venía más centrado, demostró en otra época que si quiere puede dar mucho y el club apostó por darle un voto de confianza, pero decidió seguir siendo el mismo, ni siquiera cuajó "en un equipo chino" de Segunda. Bajo mi punto de vista, el club hizo bien en ponerle como clausula en su contrato la rescisión unilateral si hubiese expediente disciplinario abierto y ha tenido varios este año, por lo que yo no veo para nada mal que se le haya puesto un detective para corroborar lo mal profesional que ha sido y su nula implicación con el club. Se supone que él firmó su contrato siendo conocedor de dicha clausula, no se que le sorprende este movimiento del club la verdad.
vamos, lo de prometer hasta meter.....
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13009
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: TANA

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Mié Ago 26, 2020 10:59 pm Se le renovó porque el mismo Tana dijo que iba a cambiar y venía más centrado, demostró en otra época que si quiere puede dar mucho y el club apostó por darle un voto de confianza, pero decidió seguir siendo el mismo, ni siquiera cuajó "en un equipo chino" de Segunda. Bajo mi punto de vista, el club hizo bien en ponerle como clausula en su contrato la rescisión unilateral si hubiese expediente disciplinario abierto y ha tenido varios este año, por lo que yo no veo para nada mal que se le haya puesto un detective para corroborar lo mal profesional que ha sido y su nula implicación con el club. Se supone que él firmó su contrato siendo conocedor de dicha clausula, no se que le sorprende este movimiento del club la verdad.
Luego te acuerdas de que el propio Papadapoulos le ríe las gracias y se te pasa la pseudo defensa del Caballero de la Oronda Figura.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: TANA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Mié Ago 26, 2020 10:59 pm Se le renovó porque el mismo Tana dijo que iba a cambiar y venía más centrado, demostró en otra época que si quiere puede dar mucho y el club apostó por darle un voto de confianza, pero decidió seguir siendo el mismo, ni siquiera cuajó "en un equipo chino" de Segunda. Bajo mi punto de vista, el club hizo bien en ponerle como clausula en su contrato la rescisión unilateral si hubiese expediente disciplinario abierto y ha tenido varios este año, por lo que yo no veo para nada mal que se le haya puesto un detective para corroborar lo mal profesional que ha sido y su nula implicación con el club. Se supone que él firmó su contrato siendo conocedor de dicha clausula, no se que le sorprende este movimiento del club la verdad.
No le tendrían que haber renovado. Le han dado la enésima oportunidad cuando ya había recibido otras tantas y siempre acabó igual. Ha sido una ficha y un montón de dinero, tiempo y recursos tirados a la basura.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14244
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: TANA

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 28, 2020 9:19 am
pio pio UDLP escribió: Mié Ago 26, 2020 10:59 pm Se le renovó porque el mismo Tana dijo que iba a cambiar y venía más centrado, demostró en otra época que si quiere puede dar mucho y el club apostó por darle un voto de confianza, pero decidió seguir siendo el mismo, ni siquiera cuajó "en un equipo chino" de Segunda. Bajo mi punto de vista, el club hizo bien en ponerle como clausula en su contrato la rescisión unilateral si hubiese expediente disciplinario abierto y ha tenido varios este año, por lo que yo no veo para nada mal que se le haya puesto un detective para corroborar lo mal profesional que ha sido y su nula implicación con el club. Se supone que él firmó su contrato siendo conocedor de dicha clausula, no se que le sorprende este movimiento del club la verdad.
No le tendrían que haber renovado. Le han dado la enésima oportunidad cuando ya había recibido otras tantas y siempre acabó igual. Ha sido una ficha y un montón de dinero, tiempo y recursos tirados a la basura.
Es que, de que sirve seguir confiando ciegamente en él? por muchas oportunidades que se le va a seguir dando, nada, es como darle a Messi eso y resulte que en los entrenamientos y partidos se este rascando los cojones sin hacer nada y no ayudar tampoco en las tareas del equipo ya sean defensivamente o ofensivamente, y en el aspecto extradeportivo deja muchísimo que desear este "elemento de jugador"...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14244
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: TANA

Mensaje por Canarion2006 »

Según Rafa León, En el expediente que la UD Las Palmas le ha abierto a Tana el jugador se defiende alegando defectos de forma para intentar cobrar los años que le quedan. La entidad afirma tener un dossier demoledor en su contra, según ha dicho Rafa, se le podría haber despedido mucho antes y esto puede acabar con la UD Teniéndole que pagar un contrato muy alto que nunca se debió firmar visto su historia "profesional", se actúa tarde y mal, pero se espera que por el bien de la UD y por su nula aportación, Tana fuera despedido sin cobrar lo que le queda por indisciplina pero se ve complicado.

A mi que la verdad que me gustaría que no le pagarán a este matao de mierda, pero también culpa del club dando salarios exaorbitantes y cuando desciendes es difícil mantenerlo en la plantilla, una cosa es rescindirle el contrato de forma unilateral o de forma amistosa sin tener que pagarle una cantidad exagerada y sea otro estorbo como C.Rivera que no pinta nada aquí y solo están ahí para taponar subidas o posibles fichajes que vayan a venir en la UD, tener que comernos otra vez con este elemento tiene telita marinera, eh...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: TANA

Mensaje por super_chico »

Responder