TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: TANA

Mensaje por isidani95 »

El sucesor de Viera
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: TANA

Mensaje por huracanma »

Yo sólo espero dos cosas con la venta del elemento este:

1) Que se venda a buen precio.

2) Que ese dinero se destine a fichar buenos jugadores para un proyecto serio de ascenso, no para pagar BONUS al innombrable y a su corte de pelotas, parásitos etc liderados por el mejor director deportivo que ha visto la Primera División en toda su historia.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: TANA

Mensaje por ayozelahesa »

huracanma escribió: Lun May 14, 2018 9:04 am Yo sólo espero dos cosas con la venta del elemento este:

1) Que se venda a buen precio.

2) Que ese dinero se destine a fichar buenos jugadores para un proyecto serio de ascenso, no para pagar BONUS al innombrable y a su corte de pelotas, parásitos etc liderados por el mejor director deportivo que ha visto la Primera División en toda su historia.
Pues siéntate a esperar, yo creo que ni la una ni la otra.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: TANA

Mensaje por huracanma »

ayozelahesa escribió: Lun May 14, 2018 9:56 am
huracanma escribió: Lun May 14, 2018 9:04 am Yo sólo espero dos cosas con la venta del elemento este:

1) Que se venda a buen precio.

2) Que ese dinero se destine a fichar buenos jugadores para un proyecto serio de ascenso, no para pagar BONUS al innombrable y a su corte de pelotas, parásitos etc liderados por el mejor director deportivo que ha visto la Primera División en toda su historia.
Pues siéntate a esperar, yo creo que ni la una ni la otra.
Hombre...Eso ya lo tengo claro, que ni 1) ni 2), que para eso el club es la UD Ramírez
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: TANA

Mensaje por Aday »

¿Todavía canta o qué?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: TANA

Mensaje por james »

Jemez: no voy a decir nada de Tana, absolutamente nada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: TANA

Mensaje por james »

Dilema en la UD: ¿qué hacer con Tana?

El futbolista, devaluado tras una temporada nefasta, ha pedido irse aunque tiene contrato hasta 2019 y el club, fiel a lo expresado por el presidente en cuestión de salidas, no hará rebajas, pero hay opiniones de peso que aconsejan su salida.

La sombra de indisciplina y hábitos poco recomendables fuera del césped siempre ha planeado sobre el atacante, quien meses atrás, sin ir más lejos, afrontó un juicio que le ha privado un tiempo del carné de conducir. Esta incidencia, que se une a otras anteriores («hemos tapado mucho», deslizan desde la entidad al respecto), perjudicó gravemente a Tana, de nuevo envuelto en misterios ajenos al balón en las últimas semanas, cuando, de manera sucesiva, se ha quedado fuera de las convocatorias sin que mediara explicación alguna por parte de Paco Jémez. Son inevitables las sospechas. Y numerosas, y a cuál más preocupante, las teorías que circulan sobre sus reiteradas exclusiones.

En el vestuario no han sido pocas las reprimendas que ha recibido Tana por parte de los compañeros al entenderse que no siempre ha estado a la altura del escudo, pese a que en la UD le dieron una segunda oportunidad cuando parecía perdido para la causa. Ni con mimos y confianza ha terminado de explotar un futbolista que, camino de los 28 años, afronta un verano cargado de incógnitas que él mismo se ha encargado de cultivar.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -EX4624633
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: TANA

Mensaje por xisco_st »

El cartel de Tana es algo equívoco, talento vs irresponsabilidad.

Dudo que un primera quiera ficharlo con todas las sombras e incógnitas que acompañan al jugador. Yo creo que se le ofrecerá un año más de contrato (2020) y saldrá cedido con opción de compra.
naue2
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 01, 2018 2:09 pm

Re: TANA

Mensaje por naue2 »

Si es verdad que Tana ha recibido reproches de sus compañeros por su actitud, y que el club ha tapado mucho a lo largo de la temporada, entonces no se en qué lugar queda la afirmación de Viera de que Tanausú iba a liderar el equipo. Gracias Jonathan...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: TANA

Mensaje por batllory »

Deberían dejarle marchar gratis.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: TANA

Mensaje por Aday »

¿Qué equipo se la va a jugar sabiendo lo que hay detrás?

La liebre va a saltar en cualquier momento. Lo único es que en algunos sitios no haya llegado el secreto que todos en esta isla conocemos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: TANA

Mensaje por pio pio UDLP »

Si quieren hacer una limpia de verdad y hacer un proyecto 'serio de ascenso' con hombres como dice MAR, Tana tiene que estar fuera del club.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: TANA

Mensaje por Kokealca »

Lo que no entiendo es que, si ese rumor que circula del positivo por cocaína en un control de la liga es cierto, cómo es posible que no haya trascendido aún.

¿Será que no era en un control de la liga, sino interno, como ocurrió con aquellos dos jugadores peninsulares en 2015?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: TANA

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió: Mié May 23, 2018 1:06 pm Lo que no entiendo es que, si ese rumor que circula del positivo por cocaína en un control de la liga es cierto, cómo es posible que no haya trascendido aún.

¿Será que no era en un control de la liga, sino interno, como ocurrió con aquellos dos jugadores peninsulares en 2015?
Bingo.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: TANA

Mensaje por Amarilloeterno »

Kokealca escribió: Mié May 23, 2018 1:06 pm Lo que no entiendo es que, si ese rumor que circula del positivo por cocaína en un control de la liga es cierto, cómo es posible que no haya trascendido aún.

¿Será que no era en un control de la liga, sino interno, como ocurrió con aquellos dos jugadores peninsulares en 2015?
Tengo entendido que se pidió un Contra análisis por parte de Tana.. Siendo esto cierto la liga no puede publicar nada porque si tuviera la razón Tana tendría que indemnizar al mismo.
Repito TENGO Entendido, no se que verdad tendrá todo esto..
Respecto a Tana seguir en el club.. Ya yéndose gratis es un paso adelante imagina que paguen algo por el que es lo menos probable.
Este si que se ha reído del escudo por todo los costados..
Responder