TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: TANA

Mensaje por baifillo »

germanista1964 escribió: Lun Oct 01, 2018 6:09 pm Tanuisuuú 2023, muy probablemente, será un lastre para la U.D. durante toda la Temporada. Por dos o tres partidos medio decentes que hará, nos ofrecerá un recital de malas actuaciones, desplantes, risas y fiestas varias.

Renovarlo, casi de por vida, me parece un error de enormes dimensiones.
Es una operación ventajosa para ambas partes: por un lado la UD retiene a un jugador de calidad contrastada, codiciado por numerosos equipos y que si no fuera por ser de la tierra sería impensable aspirar a que firmara con nosotros y por el otro Tana se asegura poder centrarse profesionalmente en un lugar en el que se siente valorado y donde encuentra las condiciones óptimas para explotar su rendimiento.

No hay motivos para que pueda salir mal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TANA

Mensaje por canarion_92 »

Lleva si no me equivoco 5 años en el club, y ha tenido sólo una buena temporada, ni siquiera completa, cuando llegó Setién

Un tío que en 5 o 6 años de "profesional" te ha dado sólo unos meses de buen fútbol y de resto muchas, muchas salidas de fiesta, indisciplinas, llegadas tarde a entrenamientos etc etc

Y le dan una renovación del carajo

Es obvio, o tiene un enchufe del carajo desde que estaba en categorías inferiores (cosa que me llegaron a comentar hace timpo) o es que directamente Ramírez está enamorado de Tana, es inexplicable que un jugador que es de todo menos profesional siga gozando de oportunidad tras oportunidad cuando no rinde en el campo y cuando encima el club le tiene que tapar una salida tras otra

Vaya casa de putas
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: TANA

Mensaje por Canarion2006 »

Jugador más desastroso en lo que va de temporada.
Con razón somos una casa de putas renovando a amiguetes que no lo merecen mucho ni muestran un gran nivel en esta plantilla, asqueroso y patético.
Parece que está muerto del asco y no aporta grandes cosas, tonterias las injustas...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: TANA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No entiendo que méritos ha hecho para ser titular. Como sigan esperando por Tana igual nos quedamos fuera ya no del ascenso directo sino del playoff.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: TANA

Mensaje por germanista1964 »

Gran partido de Tanuisuuú 2023, presumiendo de tatuajes y con cabreo final de niñato consentido. Te luciste, nené...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: TANA

Mensaje por papayo »

germanista1964 escribió: Dom Oct 07, 2018 7:38 am Gran partido de Tanuisuuú 2023, presumiendo de tatuajes y con cabreo final de niñato consentido. Te luciste, nené...
Yo creo que Jimenez quiere recuperarlo pero ahora mismo hay jugadores que le superan por mucho y no tiene sitio,tenemos cosas mas importantes que recuperar a un jugador.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: TANA

Mensaje por Canary »

Tendría que estar en casa pintando las paredes, cada fin de semana de un color.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TANA

Mensaje por soto y fernandez »

Una remora para el equipo,que alguien le diga al zoquete del entrenador que poner a Tana en banda nunca ha funcionado.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: TANA

Mensaje por Ale49 »

Que alguien me explique cuando pasó este tío de jugador del montón a estrellita, si nunca hizo nada especial.

Recuperar a Tana cuando nunca estuvo, en fin...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: TANA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

UDLP49 escribió: Dom Oct 07, 2018 12:27 pm Que alguien me explique cuando pasó este tío de jugador del montón a estrellita, si nunca hizo nada especial.

Recuperar a Tana cuando nunca estuvo, en fin...
Efectivamente, usar el término recuperar no tiene sentido en un jugador que en toda su carrera sólo ha lucido en un momento muy puntual con unas circunstancias muy determinadas. Yo es que alucino la cantidad de veces que oigo hablar maravillas de este jugador y lo sobradisimo que va para la categoría, luego lo ves jugar y no ves absolutamente nada, más bien ves a un tío que como mucho debería ser suplente.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: TANA

Mensaje por hector_santa »

No obviemos el hecho de que esta jugando en banda, y ese no su sitio, lo cual es bastante absurdo teniendo a Fidel y Blum en la banqueta
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TANA

Mensaje por canarion_92 »

Cuando no es porque no juega en su sitio es porque el juego no es el adecuado o los compañeros

Me recuerda a Jesé cuando vino, mil justificaciones por sus malos partidos

Dejen de echar balones fuera, Tana no sirve y no puede ser que viva de 1 buen partido o 2 al año, es inadmisible en el fútbol profesional
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: TANA

Mensaje por pitasabila »

UDLP49 escribió: Dom Oct 07, 2018 12:27 pm Que alguien me explique cuando pasó este tío de jugador del montón a estrellita, si nunca hizo nada especial.

Recuperar a Tana cuando nunca estuvo, en fin...
La respuesta está en el banquillo del Betis. Y eso es una evidencia. Con Herrera, nada. Y con los del año pasado, menos aún.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: TANA

Mensaje por pelotero »

Los últimos 30 minutos contra el Alcorcón, ya sin Tana, el equipo fue un vendaval de buen juego, fantásticas combinaciones en el centro del campo y la media punta, incursiones profundas por las bandas y grandes centros que fueron rematados todos entre los tres palos. Por eso, se pudo ganar 3-0.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: TANA

Mensaje por Chewy »

La enésima oportunidad desperdiciada por Tanausu...
Responder