TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: TANA

Mensaje por pelotero »

Ezequiel hace todo mejor que Tana
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TANA

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió: Vie Mar 30, 2018 5:02 pm Ezequiel hace todo mejor que Tana
Menos pintar a rodillo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: TANA

Mensaje por Devl1n »

La falta de luces en el fútbol canario, pasa factura, no tenemos solución.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: TANA

Mensaje por Chewy »

Tana sigue así que el año que viene vas a China a comer wantú con tu colega de La Feria...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: TANA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Devl1n escribió: Vie Mar 30, 2018 5:40 pm La falta de luces en el fútbol canario, pasa factura, no tenemos solución.
Toda la razón del mundo. Esto daría para un debate muy serio y profundo, bajo mi punto de vista.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TANA

Mensaje por soto y fernandez »

Pero como dice el dueño "uno de los nuestros"..................así nos va.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: TANA

Mensaje por Aday »

Jódete Tana. No saben cuánto me alegro que le hayan quitado "su partidito del año". Escoria.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: TANA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Se habrá ido a ahogar las penas en un vaso de leches con galletas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: TANA

Mensaje por pelotero »

Menos mal que no jugó Tana el pringado. Si hubiera jugado se hubiera perdido 0-6
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: TANA

Mensaje por AraujoRules »

Se está comentando mucho que se le vio junto a Dani Castellano el Jueves Santo en el chester de meloneras, de ahí la sorpresiva desconvocatoria de ambos.

Ni betis ni mierdas, ojalá lo dejen en la grada toooooodo lo que le queda de contrato y después cuando nadie lo quiera, a pescar a San Cristóbal a ver si así se le quitan las ganas de descojonarse de la afición.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: TANA

Mensaje por Tikkaboo »

AraujoRules escribió: Mar Abr 03, 2018 3:36 pm Se está comentando mucho que se le vio junto a Dani Castellano el Jueves Santo en el chester de meloneras, de ahí la sorpresiva desconvocatoria de ambos.

Ni betis ni mierdas, ojalá lo dejen en la grada toooooodo lo que le queda de contrato y después cuando nadie lo quiera, a pescar a San Cristóbal a ver si así se le quitan las ganas de descojonarse de la afición.
1. Hay que corroborar la información. No obstante, me lo puedo llegar a creer.
2. De ser cierto, es entendible la decisión de Jémez.
3. De ser cierto, las declaraciones de Tana ante las acusaciones del forero Tamarán son todo una mentira. Otra más.
4. De ser cierto, queda al descubierto el compromiso de Tana y Dani Castellano.
5. De ser cierto, espero que Martín Alonso comprenda que las decisiones no se toman "a la ligera".

Claro que pueden salir, pero volvemos al mismo debate de siempre. No hay discreción ni profesionalidad, eso de que tanto hablaba Gálvez en una entrevista. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que no salgas. Pero debes ser inteligente dada tu condición de figura pública. Ésto, unido a su siniestro y asqueroso rendimiento en el campo, es fácilmente relacionable.

Sea lo que sea, más que harto de Tanita.
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: TANA

Mensaje por AraujoRules »

Tikkaboo escribió: Mar Abr 03, 2018 3:49 pm
AraujoRules escribió: Mar Abr 03, 2018 3:36 pm Se está comentando mucho que se le vio junto a Dani Castellano el Jueves Santo en el chester de meloneras, de ahí la sorpresiva desconvocatoria de ambos.

Ni betis ni mierdas, ojalá lo dejen en la grada toooooodo lo que le queda de contrato y después cuando nadie lo quiera, a pescar a San Cristóbal a ver si así se le quitan las ganas de descojonarse de la afición.
1. Hay que corroborar la información. No obstante, me lo puedo llegar a creer.
2. De ser cierto, es entendible la decisión de Jémez.
3. De ser cierto, las declaraciones de Tana ante las acusaciones del forero Tamarán son todo una mentira. Otra más.
4. De ser cierto, queda al descubierto el compromiso de Tana y Dani Castellano.
5. De ser cierto, espero que Martín Alonso comprenda que las decisiones no se toman "a la ligera".

Claro que pueden salir, pero volvemos al mismo debate de siempre. No hay discreción ni profesionalidad, eso de que tanto hablaba Gálvez en una entrevista. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que no salgas. Pero debes ser inteligente dada tu condición de figura pública. Ésto, unido a su siniestro y asqueroso rendimiento en el campo, es fácilmente relacionable.

Sea lo que sea, más que harto de Tanita.
Lo puso la misma persona que el otro día dijo lo de Tana y la playa y que el propio Tana le respondió vía twitter, quizás sea el mismo forero que comentas no lo sé.

Ahora le ha respondido otra vez a ese usuario de twitter diciendo que era mentira que siga inventando.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TANA

Mensaje por canarion_92 »

Con la que está cayendo es indigno que haya jugadores pegandose una marcha, ¿qué cojones hay que celebrar?

Yo sólo sé que a Rèmy por indisciplina Jémez le echó como agua sucia, las cosas como son le podría haber echado con otras formas pero Jémez es un maleducado y un flipado de cojones, ya lo conocemos

En cambio a otros jugadores con no convocarles parece que va que chuta. Lo lógico es que si de verdad incumplen el código interno sean apartados y ni entrenen con el grupo, y a tomar por culo el aguantar niñatos que no está la cosa como para eso, es un club de fútbol no una guardería
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: TANA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió: Mar Abr 03, 2018 4:48 pm Con la que está cayendo es indigno que haya jugadores pegandose una marcha, ¿qué cojones hay que celebrar?

Yo sólo sé que a Rèmy por indisciplina Jémez le echó como agua sucia, las cosas como son le podría haber echado con otras formas pero Jémez es un maleducado y un flipado de cojones, ya lo conocemos

En cambio a otros jugadores con no convocarles parece que va que chuta. Lo lógico es que si de verdad incumplen el código interno sean apartados y ni entrenen con el grupo, y a tomar por culo el aguantar niñatos que no está la cosa como para eso, es un club de fútbol no una guardería
Porque Tana es de aqui, nuesto, del terruño, y Remy es de casa el carajo, que ni español sabia. Solo los canarios sienten los colores y la camiseta.
¡Vas a comparar!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TANA

Mensaje por canarion_92 »

Así nos va Borja
Responder