TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por pelotero »

Tana hizo lo que pudo dadas las circunstancias, presionar el triple que Momo, ser 8,32 veces mas vertical que Momo, "asistir" a Chrisantus para el primer disparo de la UD y disparar a puerta el segundo de la UD y único entre tres palos.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por granca-antifa »

Yo sinceramente no entiendo cómo se puede ser tan tajante con un jugador y decir que no vale para el fútbol profesional. Tana, a parte de ser de los mejores de ayer, creo que tiene condiciones suficientes como para ser futbolista profesional en segunda como mínimo, y dependiendo de su progresión, quizá en primera.

Puedo creer que un jugador está jugando mal, que no está en un buen momento de forma o simplemente que es un paquete. Por ejemplo Tato, Mayor, Aranda, Momo, Nauzet, etcétera. Pero de ahí a decir qu eninguno vale para el fútbol profesional va un cacho.

El tema es el mismo: si es canterano y juega en nuestro filial no vale, necesitamos grandísimos futbolistas contrastados en champions, internacionales absolutos, o estrellas de Rumanía...

Lobera está sentando a jugadores que cada vez que los saca dan un nivel diez veces mayor del sustituido, pero al siguiente partido vuelve a sacar a Nauzet, o a Momo, o a Aranda o...

En el filial hay algunos jugadores que como mínimo deberían tener una oportunidad en el equipo, simple y llanamente porque están jugando muchísimo mejor y porque están despuntando: Roque o Artiles fundamentalmente, pero también Carlos en defensa y dado sus números, también Figueroa podría probar.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

Yo apuesto por la cantera. Soy amante del la. Pero que suba el que lo demuestre y Tana en mi opnión personal no lo vele. Además nunca lo hizo en el filial donde habían otros delante. Eso si, en pretemporada nos esngañó un espejismo. Que sea canterano no significa que tenga que servir por decreto. Diganme objetivamente cuales son sus cualidades. Muchos dicen lo de que al menos corre y lucha, yo no lo veo tanto, pero si esa es su principal defensa ya me dirás.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por soto y fernandez »

Cristian Herrera tampoco valia,ni siquiera para entrenar con el equipo grande y ahi està metiendo goles en 1ª con el Elche,nosotros mientras "ilusionados" con Mayor y esperando por la recuperaciòn de Tato,tambien tenemos a Aranda cada 5 partidos y el del filial metiendo goles,pero aun està verde la cosa,aunque para jugar como ayer para que queremos delantero.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por osky »

Christian Herrera para mi es un jugador muy limitado, pero el cabron tiene gol y eso es muy importante ... Pero veo bastante superior a Hector Figueroa, en movimientos en ataque, posicionamiento, en tecnica (con el balon en los pies Christian es un tronco) y en definicion parecidos. Del club depende no cometer un error bastante grave (y menos mal que Roque tiene paciencia y ya renovo)

Tana es otro talento que se esta desaprovechando, como tantos otros, por culpa de un sistema de juego que no lleva a nada, es un jugador que necesita asociarse y apoyo para tirar paredes o tener mas espacio, lo que no podemos pedirle es que entre y el solo le solucione el trabajo estando solisimo en las contras ....
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

De todas formas Tana nunca fue titular indiscutible en el filial. Figueroa dijo en UDRADIO que la temporada pintaba mal porque se iban Cristián, Nestor, etc... Jugadores importantes en el ascenso pero no incluyó a Tana. Lo siento, pero es que no le veo NADA.
Amarelo no me vengas con tópicos de sólo criticamos al de casa, porque yo le doy caña más que nadie a todos los paquwtones y defiendo la cantera más que nadie.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por granca-antifa »

Vamos a ver. Tana no era titular en el filial porque a su regreso al equipo, como es lógico, se le mandó al C, donde se salía. Fue convocado sobre todo en el tramo final y sinceramente, dejó muy buenos detalles. Fue uno de los elegidos para subir al primer equipo porque tiene una técnica depurada y un muy buen pase, además de porque es un jugador que combina y se asocia muy bien con todo el mundo y tiene una gran visión del juego. Es muy diferente a Asdrúbal, no es un jugador de banda, por mucho que se empeñen. A pesar de que es bastante rápido, no destaca sobre todo por esa virtud, no es un jugador de desborde en la banda, no es Viera, no es tan completo, no te juega tan bien en todos lados. Tana donde mejor rinde y donde le he visto yo siempre rendir a un gran nivel es por el centro (cuando Lobera lo mete a banda cuando mejor combina es cuando cruza diagonales por el centro).

A parte de eso, que son cualidades futbolísticas, Tana tiene algo que muchos jugadores del primer equipo, por algún motivo que desconozco, no tienen: ganas, ambición, entrega, capacidad de sacrificio. Y tampoco de forma desmesdurada ni se trata de sus cualidades más visibles. Pero como el resto del equipo lo hace tan mal, a poco que uno le ponga ganas se nota. No tiene tanto fondo y tanta entrega como Asdrúbal o como Mayor, pero al lado de Momo, pues destaca.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

granca-antifa escribió:Vamos a ver. Tana no era titular en el filial porque a su regreso al equipo, como es lógico, se le mandó al C, donde se salía. Fue convocado sobre todo en el tramo final y sinceramente, dejó muy buenos detalles. Fue uno de los elegidos para subir al primer equipo porque tiene una técnica depurada y un muy buen pase, además de porque es un jugador que combina y se asocia muy bien con todo el mundo y tiene una gran visión del juego. Es muy diferente a Asdrúbal, no es un jugador de banda, por mucho que se empeñen. A pesar de que es bastante rápido, no destaca sobre todo por esa virtud, no es un jugador de desborde en la banda, no es Viera, no es tan completo, no te juega tan bien en todos lados. Tana donde mejor rinde y donde le he visto yo siempre rendir a un gran nivel es por el centro (cuando Lobera lo mete a banda cuando mejor combina es cuando cruza diagonales por el centro).

A parte de eso, que son cualidades futbolísticas, Tana tiene algo que muchos jugadores del primer equipo, por algún motivo que desconozco, no tienen: ganas, ambición, entrega, capacidad de sacrificio. Y tampoco de forma desmesdurada ni se trata de sus cualidades más visibles. Pero como el resto del equipo lo hace tan mal, a poco que uno le ponga ganas se nota. No tiene tanto fondo y tanta entrega como Asdrúbal o como Mayor, pero al lado de Momo, pues destaca.
Si no te sales en regionales con el C ya apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por granca-antifa »

Creo que he puesto bastantes más cosas a parte de que se salía con el C...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

granca-antifa escribió:Creo que he puesto bastantes más cosas a parte de que se salía con el C...
Ya pero lo demás es subjetivo. Lo que yo no entiendo si otros hacen más méritos se suba en concreto a este jugador. Que lo siento, tiene ganas y valentía, pero por ahora sólo hace perder balones. Otros han hecho mucho más merito que él para estar en su puesto.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por JAMAKUKE »

michaelscott escribió:
granca-antifa escribió:Creo que he puesto bastantes más cosas a parte de que se salía con el C...
Ya pero lo demás es subjetivo. Lo que yo no entiendo si otros hacen más méritos se suba en concreto a este jugador. Que lo siento, tiene ganas y valentía, pero por ahora sólo hace perder balones. Otros han hecho mucho más merito que él para estar en su puesto.
+1, otro que tampoco le convence este Tana
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por granca-antifa »

¿y los méritos sí son objetivos?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

granca-antifa escribió:¿y los méritos sí son objetivos?
Todos es subjetivo. Al fin y al cabo todos sólo damos opiniones. Lo que estoy seguro que la mayoría de los foreros preferirían a Artíles que a Taña.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Caanaariioon »

Lo que están comentando de Tana, imagino que dirán los mismo de Leo ... hay otros jugadores que han hecho más méritos que él para subir al primer equipo ... porque Leo hasta hace dos días era del C ... Yo valoro a Tana por su rendimiento con el primer equipo este año, lo hecho anteriormente de poco sirve ... Aganzo y Portillo se inflaron a goles en la cantera del Madrid y Mata no jugaba ... y donde han llegado unos y otro ... Cierto que Tana me sorprendió por su trabajo me lo separaba más figurín, pero su principal cualidad para mi gusto es que tiene una calidad como un burro ... el pase que pega al flaco con el exterior un par de jornadas antes de lesionarse hay pocos en esta plantilla que lo puedan hacer ... creo que es un jugador muy válido para este equipo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Caanaariioon »

michaelscott escribió:
granca-antifa escribió:¿y los méritos sí son objetivos?
Todos es subjetivo. Al fin y al cabo todos sólo damos opiniones. Lo que estoy seguro que la mayoría de los foreros preferirían a Artíles que a Taña.
Para mi gusto Artiles y Tana son muy diferentes ... muchos foreros preferirían a Artiles que a Asdrúbal ... yo de eso también estoy seguro.
Responder