TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

A mi me parecen que tanto Tana como Asdrúbal están muy verdes, les veo muchas ganas, mucha lucha pero van acelerados perdiendo balones tontos.
No me atrevo a decir que no sean válidos porque el equipo está a un nivel igual o peor.
Seguramente en un equipo que jugara a algo lo harían mejor, pero ahora mismo estamos sobreviviendo a individualidades y estos jugadores en individualidades no destacarán nunca

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Para mí ayer de lo único potable del equipo, aunque sea por las ganas que le puso.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por granca-antifa »

Lo primero, no tiene nada que ver que se haya subido a Tana para qu eno se haya subido a Artiles, son cosas independientes.

Y segundo, vamos a ver si nos damos cuenta de que Tana no es un jugador de banda como Artiles. A mi me parece que Artiles tiene hueco en esta plantilla por delante de algunos jugadores que han demostrado estar a un nivel ínfimo. Pero no creo que sea cuestión de quejarse de que se ha subido a uno y no a otro, sino que no ha habido huevos de subir a todos los que son buenos para el primer equipo, (no sé si no hay huevos o es pura ignorancia y que ésta gente es más maura que yo que sé, porque todos los domingos me encuentro a la directiva en peso viendo los partidos del filial y no sé si es que no ven un carajo y no se dan cuenta de que están ante, probablemente, el tercer mejor equipo filial de toda España, o qué).

Tana es un jugador que se asemeja mucho más, por posición y por cualidades, a Valerón. Además, junto con Apoño y Asdrúbal, creo que es de los pocos que sabe interpretar los movimientos y pases de Valerón correctamente. No sé, yo veo a Tana conduciendo el balón, pasando y fintando, mucho mejor que Masoud, por ejemplo, que no da una. Lo veo con más inteligencia y profundidad que Momo y Nauzet, incluso jugando en una posición que no es la suya.

Es de risa quejarse porque se ha subido a Tana en vez de a Artiles, en vez de quejarnos porque se ha fichado a Mayor, Tato, Atouba, Aranda, Momo y Nauzet, en vez de dar coba a jugadores con una progresión y unas cualidades muy buenas como Néstor, Omar Fleitas, Cristian Herrera, Roque, Artiles, Carlos o en su momento (esta tmporada no está jugando y lo veo más flojo) Ale Rivero, a quien defendí en su momento como el mejor de todos los chicos del filial y quien creía que iba a terminar en el primer equipo pronto, se ve que me equivoqué.

A veces se dice que también David Simón o Hector Figueroa deberían subir, yo no creo que sean jugadores con tanta progresión, pero si suben a alguno no me quejaré de que se le esté dando una oportunidad a ellos en detrimento de Carlos o Artiles, porque no tiene ningún sentido, es independiente uno del otro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por isletero22 »

granca-antifa escribió:Lo primero, no tiene nada que ver que se haya subido a Tana para qu eno se haya subido a Artiles, son cosas independientes.

Y segundo, vamos a ver si nos damos cuenta de que Tana no es un jugador de banda como Artiles. A mi me parece que Artiles tiene hueco en esta plantilla por delante de algunos jugadores que han demostrado estar a un nivel ínfimo. Pero no creo que sea cuestión de quejarse de que se ha subido a uno y no a otro, sino que no ha habido huevos de subir a todos los que son buenos para el primer equipo, (no sé si no hay huevos o es pura ignorancia y que ésta gente es más maura que yo que sé, porque todos los domingos me encuentro a la directiva en peso viendo los partidos del filial y no sé si es que no ven un carajo y no se dan cuenta de que están ante, probablemente, el tercer mejor equipo filial de toda España, o qué).

Tana es un jugador que se asemeja mucho más, por posición y por cualidades, a Valerón. Además, junto con Apoño y Asdrúbal, creo que es de los pocos que sabe interpretar los movimientos y pases de Valerón correctamente. No sé, yo veo a Tana conduciendo el balón, pasando y fintando, mucho mejor que Masoud, por ejemplo, que no da una. Lo veo con más inteligencia y profundidad que Momo y Nauzet, incluso jugando en una posición que no es la suya.

Es de risa quejarse porque se ha subido a Tana en vez de a Artiles, en vez de quejarnos porque se ha fichado a Mayor, Tato, Atouba, Aranda, Momo y Nauzet, en vez de dar coba a jugadores con una progresión y unas cualidades muy buenas como Néstor, Omar Fleitas, Cristian Herrera, Roque, Artiles, Carlos o en su momento (esta tmporada no está jugando y lo veo más flojo) Ale Rivero, a quien defendí en su momento como el mejor de todos los chicos del filial y quien creía que iba a terminar en el primer equipo pronto, se ve que me equivoqué.

A veces se dice que también David Simón o Hector Figueroa deberían subir, yo no creo que sean jugadores con tanta progresión, pero si suben a alguno no me quejaré de que se le esté dando una oportunidad a ellos en detrimento de Carlos o Artiles, porque no tiene ningún sentido, es independiente uno del otro.
Esa es la parte que el entrenador ha demostrado sobradamente no entender, es como meter a Asdrúbal por dentro, como también suele hacer .

Seguramente si a Valerón se le hubiese puesto en banda derecha, y estamos hablando de un jugador que ha sido un auténtico crack, con toda probabilidad no hubiese llegado a ser el jugador que ha sido . No entiendo que le ha visto el entrenador a Tana para ponerlo en banda, cuando su fuerte no es la velocidad, si no el último pase y la magia. Si por lo menos lo metiese en la izquierda, al menos se iría hacia el centro, estilo Masoud, pero ya en la derecha, es el lugar donde peor lo puede hacer, por su forma de jugar, al menos en mi opinión .
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

granca-antifa escribió:Lo primero, no tiene nada que ver que se haya subido a Tana para qu eno se haya subido a Artiles, son cosas independientes.

Y segundo, vamos a ver si nos damos cuenta de que Tana no es un jugador de banda como Artiles. A mi me parece que Artiles tiene hueco en esta plantilla por delante de algunos jugadores que han demostrado estar a un nivel ínfimo. Pero no creo que sea cuestión de quejarse de que se ha subido a uno y no a otro, sino que no ha habido huevos de subir a todos los que son buenos para el primer equipo, (no sé si no hay huevos o es pura ignorancia y que ésta gente es más maura que yo que sé, porque todos los domingos me encuentro a la directiva en peso viendo los partidos del filial y no sé si es que no ven un carajo y no se dan cuenta de que están ante, probablemente, el tercer mejor equipo filial de toda España, o qué).

Tana es un jugador que se asemeja mucho más, por posición y por cualidades, a Valerón. Además, junto con Apoño y Asdrúbal, creo que es de los pocos que sabe interpretar los movimientos y pases de Valerón correctamente. No sé, yo veo a Tana conduciendo el balón, pasando y fintando, mucho mejor que Masoud, por ejemplo, que no da una. Lo veo con más inteligencia y profundidad que Momo y Nauzet, incluso jugando en una posición que no es la suya.

Es de risa quejarse porque se ha subido a Tana en vez de a Artiles, en vez de quejarnos porque se ha fichado a Mayor, Tato, Atouba, Aranda, Momo y Nauzet, en vez de dar coba a jugadores con una progresión y unas cualidades muy buenas como Néstor, Omar Fleitas, Cristian Herrera, Roque, Artiles, Carlos o en su momento (esta tmporada no está jugando y lo veo más flojo) Ale Rivero, a quien defendí en su momento como el mejor de todos los chicos del filial y quien creía que iba a terminar en el primer equipo pronto, se ve que me equivoqué.

A veces se dice que también David Simón o Hector Figueroa deberían subir, yo no creo que sean jugadores con tanta progresión, pero si suben a alguno no me quejaré de que se le esté dando una oportunidad a ellos en detrimento de Carlos o Artiles, porque no tiene ningún sentido, es independiente uno del otro.
A ver, si Tana no rinde en banda según comentas y Artiles si lo hace, y Lobera pone a Tana en banda. ¿No es lógico que cuestione que se haya subido a Artiles y no a Tana?
P.D: Yo cuestiono a Tana por lo que veo, si resulta que de mediapunta es un crack, no hemos tenido el placer de comprobarlo pero ojalá así sea.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re:

Mensaje por Luko46 »

deivi escribió:A mi me parecen que tanto Tana como Asdrúbal están muy verdes, les veo muchas ganas, mucha lucha pero van acelerados perdiendo balones tontos.
No me atrevo a decir que no sean válidos porque el equipo está a un nivel igual o peor.
Seguramente en un equipo que jugara a algo lo harían mejor, pero ahora mismo estamos sobreviviendo a individualidades y estos jugadores en individualidades no destacarán nunca

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Te voy a decir cual es el problema de estos jugadores, que no se confía en ellos. Sacar a jugadores para 10, 20 o como mucho 30 minutos y pretender que cambien un partido es una temeridad, una temeridad que Lobera comete una y otra vez. Si realmente hubiera un proyecto de cantera hace mucho tiempo que estos dos jugadores habrían sentado a Nauzet y Momo definitivamente pero lo dicho, este club es un club de mediocres.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Re:

Mensaje por deivi »

Luko46 escribió:
deivi escribió:A mi me parecen que tanto Tana como Asdrúbal están muy verdes, les veo muchas ganas, mucha lucha pero van acelerados perdiendo balones tontos.
No me atrevo a decir que no sean válidos porque el equipo está a un nivel igual o peor.
Seguramente en un equipo que jugara a algo lo harían mejor, pero ahora mismo estamos sobreviviendo a individualidades y estos jugadores en individualidades no destacarán nunca

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Te voy a decir cual es el problema de estos jugadores, que no se confía en ellos. Sacar a jugadores para 10, 20 o como mucho 30 minutos y pretender que cambien un partido es una temeridad, una temeridad que Lobera comete una y otra vez. Si realmente hubiera un proyecto de cantera hace mucho tiempo que estos dos jugadores habrían sentado a Nauzet y Momo definitivamente pero lo dicho, este club es un club de mediocres.
Estoy de acuerdo contigo,por eso no me atrevo a decir que no sean válidos,es que cuando juegan no lo hacen peor que los otros,están al nivel del equipo,con la diferencia es que éstos ponen más ganas.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por CanteranoConClase »

No es por nada, pero creo que una delantera con estos cuatro jugadores no tendría nada que envidiar a la de ayer, salvo la excepción de Juan Carlos Valerón.

Artiles - Tana - Asdrubal

Hector Figueroa

Está claro que sería una locura alinear a los cuatro pibes, pero no veo a ninguno más flojo que a Tato, Mayor o Momo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por NOMASPISTAS »

CanteranoConClase escribió:No es por nada, pero creo que una delantera con estos cuatro jugadores no tendría nada que envidiar a la de ayer, salvo la excepción de Juan Carlos Valerón.

Artiles - Tana - Asdrubal

Hector Figueroa

Está claro que sería una locura alinear a los cuatro pibes, pero no veo a ninguno más flojo que a Tato, Mayor o Momo.
Eso lo tenemos todos claro menos el presidente y su dirección deportiva...y así nos va.Un equipo medio serio que aspirase a ascender con un equipo como el nuestro haría una limpieza y subiría a estos chicos pero claro un equipo serio y ahí está el problema. La subida de los chicos no da comisiones por fichajes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por soto y fernandez »

A los canteranos hay que darle partidos y entonces se podrà decir lo que valen ò no,ayer que van a hacer los chicos con aquel desaguisado y no estuvieron nada mal al menos intentaron hacer cosas,el pase de Tana a Macky es lo mismo que hizo Masoud en 90 minutos
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Titán Amarillo »

Con una delantera Artiles - Tana - Asdrúbal y Héctor no estamos ni en mitad de tabla, caballeros.

Asdrúbal es un tipo con dos huevos como globos aerostáticos, se deja la piel en el campo, es rapidito y es de estos jugadores que caen con fortuna en el primer equipo. Pero no nos engañemos, le falta muchísimo para ser un jugador diferencial en 2ªA. Técnicamente y tácticamente es muy flojito.

Tana no tiene la actitud de Asdrúbal, ni tampoco un físico "apropiado" para competir al más alto nivel. Tiene cierta calidad, pero se pierde en la intrascendencia muchas veces. A mí se me va pareciendo cada vez más a David González. Tipos con cierta magia pero sin sangre, sin mentalidad competitiva, sin decidir, sin presencia física y que abarcan poquísimo terreno.

Y tienen 23 años prácticamente los dos. No es que vayan a romper el cascarón de un día para otro. Lo que tienen es lo que van a ser en el próximo lustro, si acaso un poquito más.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Luko46 »

Titán Amarillo escribió:Con una delantera Artiles - Tana - Asdrúbal y Héctor no estamos ni en mitad de tabla, caballeros.

Asdrúbal es un tipo con dos huevos como globos aerostáticos, se deja la piel en el campo, es rapidito y es de estos jugadores que caen con fortuna en el primer equipo. Pero no nos engañemos, le falta muchísimo para ser un jugador diferencial en 2ªA. Técnicamente y tácticamente es muy flojito.

Tana no tiene la actitud de Asdrúbal, ni tampoco un físico "apropiado" para competir al más alto nivel. Tiene cierta calidad, pero se pierde en la intrascendencia muchas veces. A mí se me va pareciendo cada vez más a David González. Tipos con cierta magia pero sin sangre, sin mentalidad competitiva, sin decidir, sin presencia física y que abarcan poquísimo terreno.

Y tienen 23 años prácticamente los dos. No es que vayan a romper el cascarón de un día para otro. Lo que tienen es lo que van a ser en el próximo lustro, si acaso un poquito más.
Lo dices como si le hubieran dado muchos partidos a estos jugadores como para poder elaborar un juicio justo, lo que si tengo claro es que hay varios jugadores del once inicial que si que no deberían estar jugando más en el equipo y después vendrá el presidente a vender humo como siempre.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

Titán Amarillo escribió:Con una delantera Artiles - Tana - Asdrúbal y Héctor no estamos ni en mitad de tabla, caballeros.

Asdrúbal es un tipo con dos huevos como globos aerostáticos, se deja la piel en el campo, es rapidito y es de estos jugadores que caen con fortuna en el primer equipo. Pero no nos engañemos, le falta muchísimo para ser un jugador diferencial en 2ªA. Técnicamente y tácticamente es muy flojito.

Tana no tiene la actitud de Asdrúbal, ni tampoco un físico "apropiado" para competir al más alto nivel. Tiene cierta calidad, pero se pierde en la intrascendencia muchas veces. A mí se me va pareciendo cada vez más a David González. Tipos con cierta magia pero sin sangre, sin mentalidad competitiva, sin decidir, sin presencia física y que abarcan poquísimo terreno.

Y tienen 23 años prácticamente los dos. No es que vayan a romper el cascarón de un día para otro. Lo que tienen es lo que van a ser en el próximo lustro, si acaso un poquito más.
Eso es lo que quería explicar yo. Para mi no tiene trascendencia. Cuando Taña toca el balón espero un este o un pase. Pero aisladomy sin trascendencia en el partido.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Atlante »

Titán Amarillo escribió:Con una delantera Artiles - Tana - Asdrúbal y Héctor no estamos ni en mitad de tabla, caballeros.

Asdrúbal es un tipo con dos huevos como globos aerostáticos, se deja la piel en el campo, es rapidito y es de estos jugadores que caen con fortuna en el primer equipo. Pero no nos engañemos, le falta muchísimo para ser un jugador diferencial en 2ªA. Técnicamente y tácticamente es muy flojito.

Tana no tiene la actitud de Asdrúbal, ni tampoco un físico "apropiado" para competir al más alto nivel. Tiene cierta calidad, pero se pierde en la intrascendencia muchas veces. A mí se me va pareciendo cada vez más a David González. Tipos con cierta magia pero sin sangre, sin mentalidad competitiva, sin decidir, sin presencia física y que abarcan poquísimo terreno.

Y tienen 23 años prácticamente los dos. No es que vayan a romper el cascarón de un día para otro. Lo que tienen es lo que van a ser en el próximo lustro, si acaso un poquito más.
El problema esta en pedirle a Tana o Asdrúbal lo q nos deben dar Aranda, Valeron, Momo, Nauzet o Apoño, ellos deben ser los jugadores diferenciales de esta plantilla, Tana y Asdrúbal son en esta plantilla jugadores de rotación, jugadores q contarán con minutos en virtud de lo q ofrezcan o dejen de ofrecer los otros y ahora mismo con poco q estén dando están haciendo más q esos jugadores q cobran como diferenciales de esta plantilla.

Estoy de acuerdo en q Asdrúbal con toda su intensidad y voluntad es un jugador justito para la categoría y q Tana debe ofrecer más q detalles para ser el jugador q por calidad puede llegar a ser pero en esta plantilla hay jugadores como Mayor o Tato q no ofrecen ahora mismo ni intensidad ni detalles.

Ya lo he dicho muchas veces en este foro, no se puede esperar de todos los canteranos q sean Viera o Vitolo ( jugadores q marquen diferencias en esta categoría ) lo importante es q nuestra cantera de jugadores q den el nivel para jugar en la categoría q esta actualmente la UD y estos dos chicos dan el nivel como han demostrado hasta ahora cada vez q han tenido continuidad, otra cosa es esperar de ellos q sean la solución a una plantilla mal configurada y mal aprovechada.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por granca-antifa »

Michaelscott, respeto que no te guste el jugador o que creas que no tiene nivel para el fútbol profesional, pero no creo que lo que se le ha visto durante esta temporada en el primer equipo se a suficiente para, tajantemente, excluir toda posibilidad de que sea un jugador competitivo en este equipo. Asdrúbal es verdad que está "justito" y que Tana puede dar mucho más, pero no creo que se les pueda crucificar.

Para mi Tana es, por cualidades, por calidad, mucho mejor que muchos de sus compañeros y merece contar con muchos minutos en este equipo. También Asdrúbal merece volver a la titularidad. Al menos, yo estoy viendo una pu.. mier.. de partido, entran estos dos, y empiezo a ver un partido más intenso y con, al menos, dos disparos a puerta. Oiga, puede que sean unos paquetes sin nivel para el fútbol profesional, pero si nos fijamos en los número, algo objetivo, Las Palmas no tiró durante 80 minutos a puerta sin ellos, y con ellos en 20 minutos tiró dos (si no recuerdo mal). Además de ser parte en las jugadas y ocasiones.

Respecto a que una delantera formada por Asdrúbal, Tana, Artiles y Figueroa no sería buena para este equipo me pregunto ¿una formada por Momo - Tato - Nauzet - Mayor sí? VEGA HOMBRE!!!!! los últimos que acabo de nombrar están dando un nivel penoso, puede que por culpa de Lobera o vete tú a saber por qué, pero la realidad es que los otros cuatro, cada uno en su categoría, están dando un nivel mucho mayor.

Y el que no vea que Asdrúbal le da mil vueltas a Nauzet, Tana a Tato, Artiles a Momo y Figueroa a Mayor, lo siento, pero me parece que tiene una tendencia negativa a valorar a los chiquillos del filial respecto a profesionales "contrastados".
Responder