[ENCUESTA] Popularidad de Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué nota le das a Lobera como entrenador actual de la UD Las Palmas?

10
5
5%
9
1
1%
8
9
8%
7
2
2%
6
10
9%
5
8
7%
4
11
10%
3
10
9%
2
15
14%
1
40
36%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera

Mensaje por Luko46 »

BLADEXS escribió:Si suponemos que los que votaron del 1 al 4 son "antiloberistas" y del 5 al 10 son "loberistas", pues ahora mismo hay en el foro 33 "antiloberistas" y 28 "loberistas".
Yo le he puesto un 5 porque lo único que le aferra a seguir en UD son los resultado, pero ya lo expliqué que como entrenador está más que suspendido. Pero como aquí se premia una labor en conjunto le puse un 5, pero que quede claro que este equipo está para ir líder en solitario de la Segunda y cada jornada que pasa me reafirmo más en mi postura visto el nivel de la liga adelante este año.
Última edición por Luko46 el Lun Dic 02, 2013 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera

Mensaje por Morete-Markov. »

Duardo85 escribió:Esta claro que Morete encabeza la revelion de los 1. :mrgreen: :mrgreen:


No te quepa duda. Y la pena es que la encuesta no tenga un -400.000, eso ya sería más coherente con mi pensamiento. Lo siento, pero ya no puedo con él. Me está destrozando al equipo y a los jugadores.

No llega al nivel de Jémez, pero se le acerca peligrosamente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera

Mensaje por Kokealca »

63 votos, con una media de 4,57.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera

Mensaje por Morete-Markov. »

Luko46 escribió:
BLADEXS escribió:Si suponemos que los que votaron del 1 al 4 son "antiloberistas" y del 5 al 10 son "loberistas", pues ahora mismo hay en el foro 33 "antiloberistas" y 28 "loberistas".
Yo le he puesto un 5 porque lo único que le aferra a seguir en UD son los resultado, pero ya lo expliqué que como entrenador está más que suspendido. Pero como aquí se premia una labor en conjunto le puse un 5, pero que quede claro que este equipo está para ir líder en solitario de la Segunda y cada jornada que pasa me reafirmo más en mi postura visto el nivel de la liga adelante este año.

Sin ninguna duda. De haber armado una escuadra en condiciones, este equipo tenía que ser líder en solitario. Pero él se ha encargado de destrozarlo todo, o mejor, no saber armarlo. Que el penoso Huelva sea primero es un indicativo claro, como ya dije hace tiempo. Los goles que marcó ayer en Soria, regalos de Raúl Fdez. El Depor fue líder y está arriba simplemente por una capacidad defensiva y organizativa de libro. Luego con alguna chispa de lo poco potable que tiene, llámese Culio, Arizmendi o Borja Bastón, y a volar. Pero aquí llegó una lumbrera del tiki taka, de la posesión y de milongas absurdas, y se olvidó de lo esencial: ganar sin dar facilidades.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió:Pero aquí llegó una lumbrera del tiki taka, de la posesión y de milongas absurdas, y se olvidó de lo esencial: ganar sin dar facilidades.
Y luego también se olvidó del tiki taka. :mrgreen:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:
Morete-Markov. escribió:Pero aquí llegó una lumbrera del tiki taka, de la posesión y de milongas absurdas, y se olvidó de lo esencial: ganar sin dar facilidades.
Y luego también se olvidó del tiki taka. :mrgreen:
Yo no recuerdo haber visto a la UD de Lobera hacer mucho tikitaka, la verdad. Eso me suena a aquella milonga que, de tanto repetirla, la gente se la acaba creyendo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:
Kokealca escribió:
Morete-Markov. escribió:Pero aquí llegó una lumbrera del tiki taka, de la posesión y de milongas absurdas, y se olvidó de lo esencial: ganar sin dar facilidades.
Y luego también se olvidó del tiki taka. :mrgreen:
Yo no recuerdo haber visto a la UD de Lobera hacer mucho tikitaka, la verdad. Eso me suena a aquella milonga que, de tanto repetirla, la gente se la acaba creyendo.
En el tramo inicial desastroso de la temporada pasada no se jugaba bien, pero se intentaba, sin éxito, tener la posesión y llegar a la portería contraria combinando en toques cortos.

Luego se dio cuenta Lobera de que si explotaba la velocidad de Vitolo y Thievy, este equipo iba a dar muchos más frutos, y surgió la remontada espectacular. Aquella que nos hizo creer en aspirar al ascenso directo, aunque ya sabemos todos cómo acabamos la temporada: con once jugadores con la lengua fuera, haciendo el ridículo en Anduva y en la Nueva Condomina, y mirando hacia Quiroga para que nos salvara los muebles.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Kokealca escribió: Y luego también se olvidó del tiki taka. :mrgreen:
Yo no recuerdo haber visto a la UD de Lobera hacer mucho tikitaka, la verdad. Eso me suena a aquella milonga que, de tanto repetirla, la gente se la acaba creyendo.
En el tramo inicial desastroso de la temporada pasada no se jugaba bien, pero se intentaba, sin éxito, tener la posesión y llegar a la portería contraria combinando en toques cortos.

Luego se dio cuenta Lobera de que si explotaba la velocidad de Vitolo y Thievy, este equipo iba a dar muchos más frutos, y surgió la remontada espectacular. Aquella que nos hizo creer en aspirar al ascenso directo, aunque ya sabemos todos cómo acabamos la temporada: con once jugadores con la lengua fuera, y mirando hacia Quiroga para que nos salvara los muebles.
Ya te digo, a la Ponfe le das 10 minutos más y nos dejan con cara de tonto (más todavía, yo ese día estaba indignado)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera

Mensaje por soto y fernandez »

La frase mas recurrente de la "Lobera Belle Epoque",es lo mejor los tres puntos,los dias que ganamos,el resto,lo ideal es remitirse a las ruedas de prensa,aunque ultimamente ya se empieza a recurrir a topicazos,en ese aspecto va adquiriendo experiencia.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera

Mensaje por Duardo85 »

Morete-Markov. escribió:
Duardo85 escribió:Esta claro que Morete encabeza la revelion de los 1. :mrgreen: :mrgreen:


No te quepa duda. Y la pena es que la encuesta no tenga un -400.000, eso ya sería más coherente con mi pensamiento. Lo siento, pero ya no puedo con él. Me está destrozando al equipo y a los jugadores.

No llega al nivel de Jémez, pero se le acerca peligrosamente.
En el tema usar 2 cambios cuando quedan menos de 15 minutos para el final es un tema que me pone negro no te lo niego. Yo le puse un 4 porque esta en Playofs simplemente, pero vamos si no aprende a ganar sin Apoño en 3 jornadas que le quedan para volver, su puesto no lo tendra tan seguro, viendo el mosqueo del Presi en el palco. Igual no esta muy lejos el momento de Lobera de dar un puñetazo en la mesa o irse al Paro.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera

Mensaje por Kokealca »

Ya hay gente que ha modificado su voto, impresionante, y qué gran idea la mía de posibilitarlo. :lol:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Ya hay gente que ha modificado su voto, impresionante, y qué gran idea la mía de posibilitarlo. :lol:
Es lo mejor, porque si deshabilitas esa opción, habría que hacer otra encuesta cuando el tiempo lo requiera.

Es como una especie de valoración "a tiempo real" sobre Lobera, sin duda una buena forma de medir el grado de satisfacción de la afición.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:63 votos, con una media de 4,57.
La media aritmética es 4, por el estilo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió:63 votos, con una media de 4,57.
La media aritmética es 4, por el estilo.
No entiendo bien tu comentario, pero lo que yo puse era precisamente la media aritmética de esos primeros 63 votos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera

Mensaje por osky »

Ese 4.5 esta un pelin desvirtuado yo creo, seria algo menos, ten en cuenta que muchos de los que le han puesto un 1 le pondrian realmente un 0 asi que se le regala un punto por la cara :mrgreen:
Responder