La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Mensaje por La_Cantera »

Los abonados de la UD Las Palmas tendrán que pasar por taquilla, aunque disfrutarán de precios reducidos en el partido de Copa de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey, que se va a disputar el próximo domingo 8 de diciembre, a las 16.00 horas, frente a la UD Almería, en el Estadio de Gran Canaria. No pagarán los abonos correspondientes al fútbol base. Las entradas se pondrán comprar mañana lunes, 2 de diciembre, en los puntos y horarios habituales de venta.

Imagen
Última edición por La_Cantera el Dom Dic 01, 2013 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Mensaje por AzoteAmarillo »

No me extrañaría.

Y contra el TTKK en 2ª vuelta, más de lo mismo seguramente.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Mensaje por Kanarion »

Ya es oficial.

Pues creo que no tocaba esta vez...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Mensaje por osky »

De chiste ....

http://www.udlaspalmas.es/-/los-abonado ... do-de-copa

Para llorar, despues de la decepcion mayuscula, lo minimo era dejarlo gratis y como perdamos el derby va a ir rita la cantaora
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Mensaje por leovigildo cabrera »

era lo mas normal, a mi me extraño que el partido del Zaragoza no fuese de pago para el abonado pues en verano se dijo que habrían dos días del club este año

de todas formas bajo mi opinión no son precios tan caros a mi por ejemplo por ser desempleado y abonado de curva me saldría 3 euros
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Mensaje por aficionado.amarillo »

leovigildo cabrera escribió:era lo mas normal, a mi me extraño que el partido del Zaragoza no fuese de pago para el abonado pues en verano se dijo que habrían dos días del club este año

de todas formas bajo mi opinión no son precios tan caros a mi por ejemplo por ser desempleado y abonado de curva me saldría 3 euros
no fue de pago porque era el de copa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Mensaje por acosta »

Como perdamos en Tenerife sera la entrada mas floja de la temporada, en cambio si ganamos el derby sera lo contrario, por cierto, lo de hacer pagar al abonado por un Almeria tela...y si, los precios son populares para los abonados, pero no le veo sentido alguno.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:Como perdamos en Tenerife sera la entrada mas floja de la temporada, en cambio si ganamos el derby sera lo contrario, por cierto, lo de hacer pagar al abonado por un Almeria tela...y si, los precios son populares para los abonados, pero no le veo sentido alguno.
Yo creo que va a ser la más floja aunque le metamos 8 al Tenerife.

Los precios son una mierda (todo hay que decirlo), pero poner de pago este partido es de no tener las cosas muy claras.

Si no van ni 12.000 yendo terceros :error:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Mensaje por Alma amarilla »

mala medida...aunque supongo que no habrá otro dia del club de aqui a la segunda vuelta que venga el Tenerife...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:mala medida...aunque supongo que no habrá otro dia del club de aqui a la segunda vuelta que venga el Tenerife...
hombre, se supone ( ojala ) que estemos arriba en el tramo final de liga, algun partido con interes habra mas que este.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:mala medida...aunque supongo que no habrá otro dia del club de aqui a la segunda vuelta que venga el Tenerife...
hombre, se supone ( ojala ) que estemos arriba en el tramo final de liga, algun partido con interes habra mas que este.
Hasta donde yo sé se iban a poner dos partidos de pago.... uno en la primera y otro en la segunda.... se vé que se ha optado por éste en la primera (a no ser que se refirieran a liga solo y nos llevemos una sorpresa de aqui a enero)...

Pero creo que es una mala elección...con las dudas en la afición aun existentes...un derby a las puertas...y siendo un domingo de un puente...contra un Almería que por mucho que sea de primera lo vemos como algo devaluado por haber jugado contra ellos el año pasado...
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Mensaje por elie »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:
Alma amarilla escribió:mala medida...aunque supongo que no habrá otro dia del club de aqui a la segunda vuelta que venga el Tenerife...
hombre, se supone ( ojala ) que estemos arriba en el tramo final de liga, algun partido con interes habra mas que este.
Hasta donde yo sé se iban a poner dos partidos de pago.... uno en la primera y otro en la segunda.... se vé que se ha optado por éste en la primera (a no ser que se refirieran a liga solo y nos llevemos una sorpresa de aqui a enero)...

Pero creo que es una mala elección...con las dudas en la afición aun existentes...un derby a las puertas...y siendo un domingo de un puente...contra un Almería que por mucho que sea de primera lo vemos como algo devaluado por haber jugado contra ellos el año pasado...
Olvídate. Este partido no está incluido en los que se dijo que se pondrían dos. Este nos dirán lo de siempre, los partidos de copa no están incluidos en el abono y ya les regalamos uno con el partido del Hércules.

Así que como cuadre pagamos el abono, pagamos contra el Almería, como pasemos de ronda pagaremos contra el Sevilla, más los dos partidos día del club y como entremos en playoff pagar también.

PD: Va a ir García Navarro a ver el partido.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Mensaje por Devl1n »

No va a ir ni el Tato, bueno , Tato si , que seguro que tendrá minutos.

Los dos partidos de pago de esta campaña eran para la liga, es decir, los de copa no cuentan, probablemente toque de pago el tt y otro al final de temporada, además de que si nos metemos en play off todos serán de pago también. No soy abonado , pero al abonado se le tiene que tratar mejor , pues mucho hacen un esfuerzo importante.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Mensaje por La_Cantera »

Devl1n escribió:No va a ir ni el Tato, bueno , Tato si , que seguro que tendrá minutos.

Los dos partidos de pago de esta campaña eran para la liga, es decir, los de copa no cuentan, probablemente toque de pago el tt y otro al final de temporada, además de que si nos metemos en play off todos serán de pago también. No soy abonado , pero al abonado se le tiene que tratar mejor , pues mucho hacen un esfuerzo importante.
Quien dijo eso :?:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Mensaje por Devl1n »

La_Cantera escribió:
Devl1n escribió:No va a ir ni el Tato, bueno , Tato si , que seguro que tendrá minutos.

Los dos partidos de pago de esta campaña eran para la liga, es decir, los de copa no cuentan, probablemente toque de pago el tt y otro al final de temporada, además de que si nos metemos en play off todos serán de pago también. No soy abonado , pero al abonado se le tiene que tratar mejor , pues mucho hacen un esfuerzo importante.
Quien dijo eso :?:
Ramírez siempre ha dicho que el abono es para los partidos del campeonato regular , y todo partido que no esté previsto ( copas, play off) no cuentan , eso dijo. Si me equivoco pido disculpas de antemano, pero ya veremos.
Responder