Verguenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Verguenza

Mensaje por deivi »

vergüenza e intentando ni hablar pa no decir barbaridades.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Verguenza

Mensaje por acosta »

el 3-0 es el peor resultado de la UD en Tenerife en partido oficial, casi na como diria la cantera...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Verguenza

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:el 3-0 es el peor resultado de la UD en Tenerife en partido oficial, casi na como diria la cantera...
la verguenza, es que pudo ser mucho peor.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Verguenza

Mensaje por pelotero »

En Gran Canaria, nos olvidaremos mas pronto que tarde del chaflameja, en Tenerife lo recordarán toda la vida.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Verguenza

Mensaje por Aday »

Hoy hemos aprendido el significado de la palabra DESHONOR.

Y lo peor de todo, es que muchos sabíamos que hoy iba a ser un día negro en la historia de la UD Las Palmas. El resultado no ha sido un accidente. Se veía venir de lejos, como demuestra mi comentario de hace unos días:
Aday escribió:Lo siento muchísimo por todos los aficionados que se van a desplazar a Tenerife. Desplazar a más de 1000 personas un día laborable merece verse recompensado con una victoria, pero el repaso que nos van a dar va a ser humillante y escandaloso.

A mí me han quitado todas las ganas de derby. Si caemos, como estoy convencido de que ocurrirá, espero que al menos sirva para mandar a Lobera definitivamente de vuelta a su casa.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Verguenza

Mensaje por AzoteAmarillo »

No importa, Lobera (el que NO ESTÁ MAL como entrenador de la UD, según algunos), dará soluciones. Porque jugar contra 11 es un coñazo (...)
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Verguenza

Mensaje por kanarinho »

que venga pepe mel que ese pone lo que tiene que poner y que se vaya ya juanito y toni cruz y si el presidente no tiene lo que tiene que tener para hacer esos cambios que se vaya tambien :cry:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Verguenza

Mensaje por AzoteAmarillo »

kanarinho escribió:que venga pepe mel que ese pone lo que tiene que poner y que se vaya ya juanito y toni cruz y si el presidente no tiene lo que tiene que tener para hacer esos cambios que se vaya tambien :cry:
No puede.

Qué caro nos está costando el máster del súpermister (según el fan).
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Verguenza

Mensaje por Morete-Markov. »

Bueno. Acabo de repasar el vídeo y me he quedado todavía peor. Más allá de un planteamiento suicida, erróneo posicionamiento individual, indolencia y lentitud en la mayoría de los jugadores, más que nada por su propio estilo, el desorden y la incapacidad, el aturdimiento tanto en conjunto como individualmente, es extraño. Es algo raro, muy raro, sobre todo en futbolistas con una experiencia muy notable. Los errores en la elección son también evidentes, por las propias características individuales de cada uno de ellos, la perseverancia, la contumacia en el error, inaudita, junto a la nula reacción desde la banda.

El dibujo del equipo sobre el campo es algo de locos, una anarquía asombrosa, propia de equipos alevines, que todavía no pueden controlar sus posiciones. Sólo veo caos, desgana, lentitud y errores absurdos. Son cosas que ves cuando no tienes encima el yugo del resutado. Yo mismo me he quedado de piedra y creo que el tema es más grave de lo que pensamos. La UD de esta noche, viendo el partido con esa tranquilidad, puedo decir que está absoluta y totalmente rota, desquiciada, dinamitada. Es un castillo de arena que se ha venido abajo, y lo que se va a tener que hacer es un trabajo de reconstrucción. Tampoco era mucho lo que había, pero algo sí se veía, como en Girona, en donde recuerdo estar más o menos armaditos, bien posicionados y tocando con cierto criterio.

Lobera deja un solar, un erial en donde tal vez un dia hubo agua y vegetación. Ha sido como el Atila de un equipo de fútbol, ha arrasado con lo poco que había. Ahora, desde la calma y la tranquilidad, observo el desastre, tal vez entendiendo las palabras de algún entrenador rival que dejaba caer alguna "sugerencia". Ellos, desde su preparación y experiencia, lo veían más rápido.

Es hora de afrontar la realidad. Mejor saberlo cuanto antes, y tal vez para muchos, sea mejor no profundizar en lo que ha quedado y por qué. Hoy la UD es un cadáver futbolístico, ahora mismo está en encefalograma plano, pero le queda un último aliento y una última cirujía: un buen cirujano, podrá obrar el milagro.

Aterrado, con lo que he visto. Y triste, muy triste, dolido y ya a esta hora, vencido. Espero que aunque sea en el nombre de GRAN CANARIA, la única persona que puede convencer a ese cirujano lo haga, y ya.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Buenas noches.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Verguenza

Mensaje por canarfran »

michaelscott escribió:
meridiano cero escribió:Y dale con la planificacion deportiva, Michael!

Lo de hoy es una verguenza que se veia venir.Hay que hacer un bloque y Lobera es incapaz de hacerlo.

El nadacampista hoy hubiese sido importante pero peloteros como Hernan parecen mas importantes...; y Aythami soberbio....

Estoy cansado. Este equipo debe estar arriba ya.No hay escusas.Pero con este machango en el banquilo no vamos a subir.Asi de simple.Que parte no se entiende?.Alguien me lo quiere explicar, por favor?

Saludos...
¿Como que no tiene que ver?

¿Juanicrunovic que sólo ficha retornos y "viejos" no tiene nada que ver?




¿No fichar otro mediocentro sustituto para Apoño y si a Mayor, Delev o Galán no tiene nada que ver?

¿Fichar a jugadores acabados como Ángel o Aythami no tiene nada que ver?

Lobera será malo, pero tiene al equipo 20 puntos más arriba que lo que lo tenía Juanito a estas altura. Por mi que echen a Lobera. Pero que largue primero Juanicrunovic. Que yo a Lobera lo criticaba desde las primeras jornadas del año pasado, nunca me ha gustado. Pero en mi opinión este equipo sólo lo saca adelante Guardiola o Mourinho.
Yo creo que esto no lo saca ni Guardiola ni Murinho. Estoy contigo, dependemos de los 3 últimos fichajes. Sino cualquier entrenador no solucionaría nada. Lo único bueno, que ya han pasado 2 partido mas los 2 de copa, solo nos queda 2 partidos sin Apoño.

Y hablando de la dirección deportiva, con qué entrenador se ha acertado en los últimos años? ya que años tras años pedimos la cabeza de entrenador que viene,
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Re: Verguenza

Mensaje por citxs »

La mañana despues me doy cuenta que he pagado 70 euros para quedarme sin voz, joderme el tobillo, quedarme arrengao y llevarme 3 pollazos! Ellos que andan haciendo ahora, desayunando en el hotel?... :twisted:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Verguenza

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

citxs escribió:La mañana despues me doy cuenta que he pagado 70 euros para quedarme sin voz, joderme el tobillo, quedarme arrengao y llevarme 3 pollazos! Ellos que andan haciendo ahora, desayunando en el hotel?... :twisted:
¿ligastes?
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Verguenza

Mensaje por JAMAKUKE »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
citxs escribió:La mañana despues me doy cuenta que he pagado 70 euros para quedarme sin voz, joderme el tobillo, quedarme arrengao y llevarme 3 pollazos! Ellos que andan haciendo ahora, desayunando en el hotel?... :twisted:
¿ligastes?
jajajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Verguenza

Mensaje por alpispa »

michaelscott escribió:
Devl1n escribió:
michaelscott escribió: Se venía venir desde que no contábamos con Apoño y Masoud. es lo que tiene esta planificación deportiva.
amigo michael, llamala desplanificación, es el nombre del problema, tenemos en plantillla 8 tios que no cuentan para lobera ( tato,mayor, javi,dani,atouba, aytami, hernan, delev ) y otros que juegan por decreto ( nauzet etc), tenemos una plantilla amplia pero descompensada, 1 mco, 3 pivotes , 3 lat derchos 3 lat derchos y superávit de delantero sin gol y sin nada ( tato y mayor) , si a eso le sumas que aranda está pá el arrastre(aun asi es mejor que tato y mayor) , pues nos quedamos solo con macky.

Mientras en el b tenemos a roque y hector desaprovechados. YO PIDO LA DIMISION DE LOBERA Y EL TRIO ZAPATISTA ( TONI aeropuerto cruz , juanito y branko). YA.!
Eso es lo que quiero recalcar. Aunque me llamen pesado.

Le llamen lo que le llamen, por favor, siga con esa cantinela, a ver si a la gente se le va quedando la idea. :plas:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Verguenza

Mensaje por Aday »

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

AVERGONZADOS Y HUMILLADOS

Y no dimite el responsable de este despropósito.
Responder