El problema es la capacidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El problema es la capacidad

Mensaje por Jasikevicius »

AzoteAmarillo escribió:Playoff pasado, a pesar de Lobera. Y este año, más de lo mismo por ahora. Esperemos que, si no lo largan, al menos podamos clasificarnos para el playoff de nuevo a pesar del becario.
Esta opinión es la que no vale.

Si conseguimos playoff es gracias a Lobera, no a pesar de Lobera, que sus méritos tendrá sacar a un equipo que lleva años pasando penurias...

Obviamente hay plantilla para eso y más (por lo menos este año), por lo que yo no considero un mérito poner a este equipo en playoff, el mérito es meterlo en ascenso directo. Si lo consigue, será gracias a Lobera y no a pesar de.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El problema es la capacidad

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió:
Rey_Brindisi escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estamos en primera y no me he enterado??????????????????????????
Zona de Playoff, y ante argumentos como esos, solo sabes decir tal cosa, es lo normal en ti y en los que pululan por el foro como tu.

Malditos días de fiesta.

Y obviamente yo no estoy contento con el juego del equipo, es más, soy de los más críticos y creo que el equipo no está trabajado como debe, pero será por argumentos...
Oiga usted, que el que ha dicho que nos metió en ascenso directo no he sido yo, de hecho esos puestos aún ni siquiera los hemos visitado por culpa de él, y querer atribuirles virtudes por unos resultados de medio pelo, cuando es evidente que cada vez que hay momentos de presión este hombre se caga encima y se bloquea, hace llorar al niño Jesus.

Ya sabía yo que ni un sólo loberistas por recalcitrante que sea, por enamorado que esté sería capaz de darme una sola e impepinable virtud de Lobera más que la simplonería de los resultados, sigamos agarrandonos a un 6º puesto en el último minuto pidiendo la hora en el Toralín para encumbrar a este pusilánime.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El problema es la capacidad

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió: Ya sabía yo que ni un sólo loberistas por recalcitrante que sea, por enamorado que esté sería capaz de darme una sola e impepinable virtud de Lobera más que la simplonería de los resultados, sigamos agarrandonos a un 6º puesto en el último minuto pidiendo la hora en el Toralín para encumbrar a este pusilánime.
Pues nada, nos quedamos con el juego, que vuelva Jémez, que jugábamos de maravilla y salíamos goleado cada partido.

El buen juego te lo dejó a ti, enamorado de ello, yo quiero GANAR.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El problema es la capacidad

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió:
Rey_Brindisi escribió: Ya sabía yo que ni un sólo loberistas por recalcitrante que sea, por enamorado que esté sería capaz de darme una sola e impepinable virtud de Lobera más que la simplonería de los resultados, sigamos agarrandonos a un 6º puesto en el último minuto pidiendo la hora en el Toralín para encumbrar a este pusilánime.
Pues nada, nos quedamos con el juego, que vuelva Jémez, que jugábamos de maravilla y salíamos goleado cada partido.

El buen juego te lo dejó a ti, enamorado de ello, yo quiero GANAR.
Ya veo, la única opción es Lobera o Jémez, :oops: :oops: :oops: .

Ahora es cuando explicas como se gana jugando mal, venga, ilustranos, que ya veras lo lejos que llegamos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El problema es la capacidad

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió:
Jasikevicius escribió:
Rey_Brindisi escribió: Ya sabía yo que ni un sólo loberistas por recalcitrante que sea, por enamorado que esté sería capaz de darme una sola e impepinable virtud de Lobera más que la simplonería de los resultados, sigamos agarrandonos a un 6º puesto en el último minuto pidiendo la hora en el Toralín para encumbrar a este pusilánime.
Pues nada, nos quedamos con el juego, que vuelva Jémez, que jugábamos de maravilla y salíamos goleado cada partido.

El buen juego te lo dejó a ti, enamorado de ello, yo quiero GANAR.
Ya veo, la única opción es Lobera o Jémez, :oops: :oops: :oops: .

Ahora es cuando explicas como se gana jugando mal, venga, ilustranos, que ya veras lo lejos que llegamos.
Estamos en zona de playoff con el peor juego de la historia de la UD (según ustedes).

Ilustradito mi hijo, ilustradito.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: El problema es la capacidad

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que comenté en otro hilo : mañana podemos estar fuera de promoción. Y Lobera sigue perdiendo la confianza del vestuario. La de los arriba ya la tiene perdida, al menos de la mayoría creo yo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El problema es la capacidad

Mensaje por pelotero »

Estamos todavía (al final de la tarde veremos) en zona de promoción habiendo ganado 7 partidos de 17. La releche. Con los internacionales y tal cual. El Castilla ha ganado 4.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El problema es la capacidad

Mensaje por acosta »

Sanuras en plan" Fanlober "...si es que hay cosas que no cambian...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El problema es la capacidad

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:Sanuras en plan" Fanlober "...si es que hay cosas que no cambian...
A veces entiendo cuando entra algún veterano y dice que el foro ha bajado el nivel.

Lo entiendo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El problema es la capacidad

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:Sanuras en plan" Fanlober "...si es que hay cosas que no cambian...
A veces entiendo cuando entra algún veterano y dice que el foro ha bajado el nivel.

Lo entiendo.
y yo preocupado
Responder