La misma historia (nocturna) de siempre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: La misma historia (nocturna) de siempre

Mensaje por 100%canario »

osky escribió:
Duardo85 escribió:Apoño o aranda quiero imaginar. Pero cuando lobera es el primero en salir según el compañero. Pues apaga y vamonos
Tu no aprendes ...

Esta diciendo el compañero 100%canarion que tiene un problema judicial con un jugador por acusarle y tu sigues queriendo meterte en un problema, a ver si te va a llegar un regalito de reyes ...

A no ser que tengas fotos, testigos y puedas demostrarlo, entonces acusa a quien tu quieras
Tanto como un problema judicial no, pero sí pase un rato bastante desagradable, aunque según me dijo no le molesto que subiera la foto, que se puede conseguir tanto en este foro como en una red social, si no lo que dije sobre el ( en ningún momento le falte el respeto), con lo cual como dije y no se lo deseo a nadie el mal rato que pase, digo de que tengan cuidado
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La misma historia (nocturna) de siempre

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:
osky escribió:
Duardo85 escribió:Apoño o aranda quiero imaginar. Pero cuando lobera es el primero en salir según el compañero. Pues apaga y vamonos
Tu no aprendes ...

Esta diciendo el compañero 100%canarion que tiene un problema judicial con un jugador por acusarle y tu sigues queriendo meterte en un problema, a ver si te va a llegar un regalito de reyes ...

A no ser que tengas fotos, testigos y puedas demostrarlo, entonces acusa a quien tu quieras
Tanto como un problema judicial no, pero sí pase un rato bastante desagradable, aunque según me dijo no le molesto que subiera la foto, que se puede conseguir tanto en este foro como en una red social, si no lo que dije sobre el ( en ningún momento le falte el respeto), con lo cual como dije y no se lo deseo a nadie el mal rato que pase, digo de que tengan cuidado
Fotos si tengo y despues de derrotas, pero no las subi porque en su diae vino uno que ya no esta "poniendose serio con su vida" y ya no subo mas. Pero si no se puede comentar lo que se ve, yo me callo que no quiero tener problemas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La misma historia (nocturna) de siempre

Mensaje por osky »

100%canario escribió:Tanto como un problema judicial no, pero sí pase un rato bastante desagradable, aunque según me dijo no le molesto que subiera la foto, que se puede conseguir tanto en este foro como en una red social, si no lo que dije sobre el ( en ningún momento le falte el respeto), con lo cual como dije y no se lo deseo a nadie el mal rato que pase, digo de que tengan cuidado
Hombre, no se lo que pusistes pero imagino que aviso a la policia para que se investigara tu IP y saber quien eres, sino no se como te identifico

Le pedistes disculpas y quedo como un perdona-vidas aunque lo que escribieras fuese verdad. Y es que como se pasen tras alguna derrota se puede alguien llevar el mismo susto, sobre todo cuando expulsaron a Apoño, lo que se leyo por aqui era para que llovieran las demandas :lol:

Duardo85, lo mejor es hablar con las iniciales, N.A., Ap., Ar. y todos nos enteramos igual pero sin que te puedas meter en problemas :wink:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La misma historia (nocturna) de siempre

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
100%canario escribió:Tanto como un problema judicial no, pero sí pase un rato bastante desagradable, aunque según me dijo no le molesto que subiera la foto, que se puede conseguir tanto en este foro como en una red social, si no lo que dije sobre el ( en ningún momento le falte el respeto), con lo cual como dije y no se lo deseo a nadie el mal rato que pase, digo de que tengan cuidado
Hombre, no se lo que pusistes pero imagino que aviso a la policia para que se investigara tu IP y saber quien eres, sino no se como te identifico

Le pedistes disculpas y quedo como un perdona-vidas aunque lo que escribieras fuese verdad. Y es que como se pasen tras alguna derrota se puede alguien llevar el mismo susto, sobre todo cuando expulsaron a Apoño, lo que se leyo por aqui era para que llovieran las demandas :lol:

Duardo85, lo mejor es hablar con las iniciales, N.A., Ap., Ar. y todos nos enteramos igual pero sin que te puedas meter en problemas :wink:
Gracias osky, de todas formas viendo lo que le paso a el. Procurare ver, oir y callar. Total la cabra tira al monte y la isla es y todo a ña luz por si solo.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: La misma historia (nocturna) de siempre

Mensaje por el_rondo »

ya estamos con el tema de siempre
pruebas si no por aquí, mandarlas al club para que vean lo que hay, aunque ya lo saben pero bueno
de todas formas yo pago mi abono , y si me encuentro a uno de fiesta después de perder un partido, no me cortare un pelo en decirle cuatro cosas
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: La misma historia (nocturna) de siempre

Mensaje por Grancanario1981 »

N.B.Tiempos escribió: constata lo que se la suda la UD a algunos jugadores.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: La misma historia (nocturna) de siempre

Mensaje por Grancanario1981 »

pelotero escribió:Si ven que el club no es serio (...) terminan por no identificarse con el club y por no respetar sus normas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La misma historia (nocturna) de siempre

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grancanario1981, habías perdido el vicio de rescatar temas viejos, ¿por qué lo has retomado? Te recomiendo volver con el tratamiento.

Esa cita de 2013 está completamente fuera de contexto ahora mismo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: La misma historia (nocturna) de siempre

Mensaje por Grancanario1981 »

Por ahorrarme el crear post nuevos.. creo que es todo lo contrario, pasan los años, seguimos con "la misma historia de siempre", y es que.. no aprendemos.

Es como si mañana volvieramos a jugar una final de play-off, y volviera a suceder lo mismo que sucedio el 22J.

APRENDER, MADURAR.. para eso es para lo que se necesita un tratamiento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La misma historia (nocturna) de siempre

Mensaje por N.B.Tiempos »

Crear post nuevos? Si hay uno abierto en el que de hecho has participado bastante...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: La misma historia (nocturna) de siempre

Mensaje por Tamarán »

Cerramos por razones obvias.
Cerrado