El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por deivi »

Yo soy de los que piensa que los futbolistas,al igual que cualquier persona,pueden salir independientemente del resultado del equipo,no hay que llevarse a casa los problemas en el trabajo y a la inversa.
Lo que no entra en la cabeza es que teniendo un entreno por la mañana se esté hasta altas horas de fiesta,menos en lugares públicos donde vas a ser visto y si ya encima te dejas fotografiar para subirlo al Facebook es que algo no funciona bien en esa cabeza.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por GALDENSEUD »

Por favor cuando hagan el reportaje en video pongan esta canción de fondo "de mi época" m hace ilusión


http://youtu.be/ULJhS7QdksM
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Canariuo »

Ayer hablé por teléfono con un amigo y me comentó que su suegro se topó con Aranda y Apoño un día cualquiera rozando la medianoche, en el Paseo de las Canteras, pero lo curioso es que sostiene que estos estaban sentados en un banco con unas cervezas en la mano!!!. Yo no pude hacer otra cosa que reirme la verdad, me imaginé a esos dos vestidos con ropa heavy y con dos litronazas poniéndose finos. En fín, no sé si será cierto, pero imagino que este señor no está al tanto de los comentarios que se vierten en los foros, cosa que puede influenciar a algunas personas para soltar rumores falsos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canariuo escribió:Ayer hablé por teléfono con un amigo y me comentó que su suegro se topó con Aranda y Apoño un día cualquiera rozando la medianoche, en el Paseo de las Canteras, pero lo curioso es que sostiene que estos estaban sentados en un banco con unas cervezas en la mano!!!. Yo no pude hacer otra cosa que reirme la verdad, me imaginé a esos dos vestidos con ropa heavy y con dos litronazas poniéndose finos. En fín, no sé si será cierto, pero imagino que este señor no está al tanto de los comentarios que se vierten en los foros, cosa que puede influenciar a algunas personas para soltar rumores falsos.
lo peor es que la cerveza no era Tropical, lo peor es que era---…………………………..--- CERVEZA DORADA
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me dijo un amigo que leyó en el foro que alguien había hablado ayer por teléfono con un amigo y me comentó que su suegro se topó con Aranda y Apoño.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por soto y fernandez »

Y de donde venia ese suegro a esas horas? Iba solo ? :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió:Yo hace poco vi a Nauzet a las 20:30 en "El Pirata" de Siete Palmas comiéndose un sandwich con su novia. Me escandalicé¿? Pues no porque son las 20:30 y es un sandwich. Es humano, puede salir de su casa y tal, pero lo que no puede hacer es estar hasta las tantas el dia antes de un entreno o partido.
El alioli del pirata es ETA.

Ya lo entiendo todo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13596
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Mr Yo »

Jasikevicius escribió:
Mr Yo escribió:Yo hace poco vi a Nauzet a las 20:30 en "El Pirata" de Siete Palmas comiéndose un sandwich con su novia. Me escandalicé¿? Pues no porque son las 20:30 y es un sandwich. Es humano, puede salir de su casa y tal, pero lo que no puede hacer es estar hasta las tantas el dia antes de un entreno o partido.
El alioli del pirata es ETA.

Ya lo entiendo todo.
Jajaja, el Alioli del pirata te da hasta positivo en un control de alcoholemia.

Se ve que Aranda y Apoño son coleguitas porque los ví juntos con sus mujeres/novias en un Carrefour. Tomarte una cerveza a las 12 si entrenas a la 11 de la mañana tampoco me parece súper grave...
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Mr Yo escribió:Tomarte una cerveza a las 12 si entrenas a la 11 de la mañana tampoco me parece súper grave...
Visto el listón de mucha gente de por aquí, los futbolistas deberían ir del entreno a casa y de casa al entreno. Nada más. No se puede salir a cenar con sus parejas, amigos o compañeros de equipo, no se puede salir a tomar algo una noche cuando al día siguiente no hay entrenamiento ni nada de eso. Y la compra la haces por Internet que ahora te la traen a casa, ni se te ocurra ir al Mercadona que te puedes lesionar por el camino.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jasikevicius »

Jimmy McNulty escribió:
Mr Yo escribió:Tomarte una cerveza a las 12 si entrenas a la 11 de la mañana tampoco me parece súper grave...
Visto el listón de mucha gente de por aquí, los futbolistas deberían ir del entreno a casa y de casa al entreno. Nada más. No se puede salir a cenar con sus parejas, amigos o compañeros de equipo, no se puede salir a tomar algo una noche cuando al día siguiente no hay entrenamiento ni nada de eso. Y la compra la haces por Internet que ahora te la traen a casa, ni se te ocurra ir al Mercadona que te puedes lesionar por el camino.
Pues yo he visto a Castillo con una bolsa del Mercadona caminando tranquilamente por 7 Palmas.

La próxima vez le hago una foto y se la envío a MAR, porque esto no puede suceder.

Si no le vale a MAR, siempre nos valdrá para hacer un anuncio con Mercadona.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Y de donde venia ese suegro a esas horas? Iba solo ? :mrgreen:
el suegro iba con Juanito, y su mujer no lo sabia.Y olía a alcohol. Foooos que asco alcohol…..
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jasikevicius escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Mr Yo escribió:Tomarte una cerveza a las 12 si entrenas a la 11 de la mañana tampoco me parece súper grave...
Visto el listón de mucha gente de por aquí, los futbolistas deberían ir del entreno a casa y de casa al entreno. Nada más. No se puede salir a cenar con sus parejas, amigos o compañeros de equipo, no se puede salir a tomar algo una noche cuando al día siguiente no hay entrenamiento ni nada de eso. Y la compra la haces por Internet que ahora te la traen a casa, ni se te ocurra ir al Mercadona que te puedes lesionar por el camino.
Pues yo he visto a Castillo con una bolsa del Mercadona caminando tranquilamente por 7 Palmas.

La próxima vez le hago una foto y se la envío a MAR, porque esto no puede suceder.

Si no le vale a MAR, siempre nos valdrá para hacer un anuncio con Mercadona.
El primo de mi cuñado, Antonio "El peseta" lo vio todo, en la bolsa de mercadoña había cerveza Dorada….pshhhhh traidor. Yo no lo aplaudo mas al Castillo ese. UN hombre como un Castillo y con bebidas de orines como la Dorada.

Y como dice el informador, ademas IBA TRANQUILAMENTE O sea en vez de entrenarse a la vez que compra yendo corriendo, iba tranquilamente…….CASTILLO, LA PROXIMA VEZ TE DOY EN LA MAMONA
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Mié Dic 11, 2013 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por osky »

Ayer hable con un amigo que hablo con el suegro de otro amigo que a su vez hablo con la novia de un amigo de mi primo y me dijo que se topo con Aranda y Apoño ..... :error:

Los que no tengan pruebas mejor abstenganse de echar mierda, eso del boca a boca tiene alta posibilidad de ser una trola como un castillo, asi que 0 credibilidad

Y este post ya se esta saliendo de madre, esto va de las fiestas nocturnas no desvelar la vida de los jugadores, a donde van o a donde no van deberia importarnos poquito a no ser que sea esto un foro rosa o de salvame ...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y según me han dicho Valeron es un soso, que ni sale, ni nada. Y que Barbosa es un portero salido
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y que la defensa no se cambia los calzoncillos desde el partido del Tenerife
Responder