El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jasikevicius »

dosreis escribió:La temporada pasada era un clásico ver a alguno en Laventura los domingos, trasera a franchy roca. Solían agradecerle la visita desde el propio facebook del local :lol:
Ante todo discreción.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Lancelot »

anardil89 escribió:Yo me uno a los aficionados que salgan a "patrullar la ciudad" para buscar más información... así experimento lo que ellos (ir a currar después de una juerga) :)


Vamos a ir entonándonos...
http://www.youtube.com/watch?v=HdFm1-1epgE

Sólo hace falta que Bladex cambie el escudo del Atleti por el de la UD y la foto de Torrente y el Fary por la de MAR y el flaco contra la "corrupsión" en la UD. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Titán Amarillo »

Vamos a ver, si el propio entrenador de este equipo se deja ver en la noche grancanaria, ¿qué esperan que hagan los jugadores?
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Xebi »

No se por qué no dan nombres si esto es real y se puede demostrar, no cometemos ningún delito.

Yo opino que son personas y tienen todo el derecho del mundo a divertirse como tal.

Ahora tienen que tener en cuenta que a la misma vez que son personas, son un producto que se vende, en este caso, el fútbol y más en concreto la UDLP y hay ciertas cosas que los consumidores de dicho producto no van a ver bien.

Aparte tienen que ser responsables con su profesión y hay veces que esto último se lo saltan.

Ya que nombraron Laventura, la temporada pasada después de un partido que empatamos, me encontré en ese local con Thievy por un lado, no en perfectas condiciones fìsicas a altas horas de la noche, y por otro lado estaban Macky y Atouba, estos dos últimos aparentemente en condiciones estables y tranquilitos. Ignoro si al dia siguiente tenian entrenamiento (tengo pruebas).

Esto de salidas nocturnas no es nada nuevo, lo que pasa que cuando vamos bien, lo ignoramos y cuando no vamos tan bien intentamos sacar de todos lados.

Recuerdo hace años ver en el antiguo Paraninfo de Franchy Roca a un canterano defensa de pelo largo que tuvo una lesión grave contra el Villarreal en copa, no recuerdo su nombre, fumando tabaco como si nada.

A mi me parece bien que se diviertan dentro de unos límites y con responsabilidad hacia su profesión y todo lonque conlleva.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Xebi escribió:No se por qué no dan nombres si esto es real y se puede demostrar, no cometemos ningún delito.

Yo opino que son personas y tienen todo el derecho del mundo a divertirse como tal.

Ahora tienen que tener en cuenta que a la misma vez que son personas, son un producto que se vende, en este caso, el fútbol y más en concreto la UDLP y hay ciertas cosas que los consumidores de dicho producto no van a ver bien.

Aparte tienen que ser responsables con su profesión y hay veces que esto último se lo saltan.

Ya que nombraron Laventura, la temporada pasada después de un partido que empatamos, me encontré en ese local con Thievy por un lado, no en perfectas condiciones fìsicas a altas horas de la noche, y por otro lado estaban Macky y Atouba, estos dos últimos aparentemente en condiciones estables y tranquilitos. Ignoro si al dia siguiente tenian entrenamiento (tengo pruebas).

Esto de salidas nocturnas no es nada nuevo, lo que pasa que cuando vamos bien, lo ignoramos y cuando no vamos tan bien intentamos sacar de todos lados.

Recuerdo hace años ver en el antiguo Paraninfo de Franchy Roca a un canterano defensa de pelo largo que tuvo una lesión grave contra el Villarreal en copa, no recuerdo su nombre, fumando tabaco como si nada.

A mi me parece bien que se diviertan dentro de unos límites y con responsabilidad hacia su profesión y todo lonque conlleva.
estoy totalmente de acuerdo, son personas y tiene que divertirse, pero dentro de unos limites que su profesión le impone..... si un futbolista decide ser profesional y cobrar lo que cobran, que en la vida cobraremos nosotros esas cantidades, se deben a su profesión.

ya lo comente nos e si en este post o en otro, pero si se es profesional se es con todas las copnsecuencias, consecuencias positivas: buen sueldo, trabajar dos horas diarias, ser medianamente famoso, exitos deportivos..... y tambien tiene sus contraprestaciones como el cuidarse fisica y psiquicamente, yo no digo que no salgan, es mas pueden salir a tomarse una copa y estar a una hora prudente en casa, todo esto en su dia libre el resto de dias laborales hay que ponerse el mono de profesional... pero el salir y cojerse la mierda del siglo y que esten hasta las cinco y media de la madrugada cerrando locales, no procede.....

ademas la vida profesional de un futbolista es a lo sumo llega a los 35 años, cuando se retire es joven todavia para pegarse de marcha todos los dias si le apetece, pero siendo porfesional pues no cuadra....
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Este hilo, y el momento de la temporada en que se ha abierto, demuestra el histerismo en que ha generado la actual situación. Comprendo totalmente que estemos preocupados por la imagen de los dos últimos partidos porque soy el primero que anda jodido, pero de ahí a organizar un ejército de paparazzis a la caza y captura de los jugadores, me parece excesivo. Eso se los dejo a los de Sálvame y esa clase de programas, yo no me rebajo a reprocharle a un joven - porque recordemos que la mayoría de futbolistas son veinteañeros - su derecho a salir y divertirse con sus amigos siempre que se haga con moderación y responsabilidad. Para ello el club tiene un código que especifica qué días está permitido salir y qué días no.

¿Acaso a una persona que trabaje de lunes a viernes le echarías en cara que salga de copas un viernes por la noche? Pues esto es lo mismo. Si no hay entreno un lunes y los futbolistas salen a Laventura o a donde coño sea un domingo por la noche, ¿qué hay de malo en ello? ¿Cuántos de ustedes salen un jueves a Vegueta o al Mercado del Puerto o a donde sea y curran el viernes a las 8 de la mañana como unos campeones? Pues esto es lo mismo. Nadie tiene que echar en cara nada a otra persona por estos motivos.

Otra cosa es que seas un alcohólico tipo Adriano cuando estaba en el Inter que ni entrenaba de lo borracho que llegaba a la ciudad deportiva, pero por salir a tomar algo no creo que haya que incriminar a nadie.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:Este hilo, y el momento de la temporada en que se ha abierto, demuestra el histerismo en que ha generado la actual situación. Comprendo totalmente que estemos preocupados por la imagen de los dos últimos partidos porque soy el primero que anda jodido, pero de ahí a organizar un ejército de paparazzis a la caza y captura de los jugadores, me parece excesivo. Eso se los dejo a los de Sálvame y esa clase de programas, yo no me rebajo a reprocharle a un joven - porque recordemos que la mayoría de futbolistas son veinteañeros - su derecho a salir y divertirse con sus amigos siempre que se haga con moderación y responsabilidad. Para ello el club tiene un código que especifica qué días está permitido salir y qué días no.

¿Acaso a una persona que trabaje de lunes a viernes le echarías en cara que salga de copas un viernes por la noche? Pues esto es lo mismo. Si no hay entreno un lunes y los futbolistas salen a Laventura o a donde coño sea un domingo por la noche, ¿qué hay de malo en ello? ¿Cuántos de ustedes salen un jueves a Vegueta o al Mercado del Puerto o a donde sea y curran el viernes a las 8 de la mañana como unos campeones? Pues esto es lo mismo. Nadie tiene que echar en cara nada a otra persona por estos motivos.

Otra cosa es que seas un alcohólico tipo Adriano cuando estaba en el Inter que ni entrenaba de lo borracho que llegaba a la ciudad deportiva, pero por salir a tomar algo no creo que haya que incriminar a nadie.
Los compañeros estaban de broma, hombre, parece menterio que haya que explicarlo.

Y en el primer mensaje del hilo especifico: salidas nocturnas "incluso en días prohibidos por los estatutos disciplinarios del club".
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Kokealca escribió:Los compañeros estaban de broma, hombre, parece menterio que haya que explicarlo.
Ya sé que no van a salir a "cazar" a los jugadores, pero sé que por aquí entrarán a comentar "Ayer vi a tal jugador en tal sitio a las tres de la mañana y no iba muy bien que digamos". Y yo me pregunto que si al día siguiente no hay entreno, ¿qué más da? ¿Y no puede ser que precisamente el que iba más borracho que un chucho no sea el forero :mrgreen: ?

En líneas generales quería decir - y creo que ha quedado claro - que no podemos criminalizar a un joven de 20-25 años por salir de marcha. Si tú libras el domingo y sales de marcha el sábado, nadie te va a decir nada. Si libras un jueves y sales de marcha un miércoles, nadie te tiene que decir nada, seas futbolista, pintor, vendedor de alfombras o dependiente del Pepe Chiringo.

Ahora, si tienes que trabajar mañana martes y sales hoy por la noche sí entiendo que sea reprochable, da igual que trabajes en una frutería, en una oficina o seas futbolista de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Caanaariioon »

Los hay mayores de 25 que no se pierden una ... Si yo entiendo lo de somos jovenes y tenemos que salir (máximos exponentes gemelos kopas ), no lo comparto creo que el cuerpo es la herramienta de trabajo de un futbolista y como tal tienes que cuidarla, pero eso ya va con cada uno y con la profesionalidad que tengan ... Por eso muchos llegan a los 36-38 años dando la cara y otros más jóvenes tiesoss ...

Lo que en mi opinión no se puede permitir, es que jugadores lesionados estén fijo de fiesta, el reposo es parte importante de la recuperación y reposo no es estar en la banda subido a una bicicleta al margen del grupo...
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Caanaariioon escribió: Lo que en mi opinión no se puede permitir, es que jugadores lesionados estén fijo de fiesta, el reposo es parte importante de la recuperación y reposo no es estar en la banda subido a una bicicleta al margen del grupo...
El reposo no siempre es estar en el sofá sin moverte, muchas veces es simplemente no hacer ejercicio físico a un nivel alto. Está claro que el que pueda hacer bicicleta puede ir de copas. Reposo puede ser poder montar en bici y hacer ejercicios específicos pero no poder golpear balón. Y eso el que ha jugado al fútbol sabe que muchas veces estás tocado, puedes incluso correr, pero cuando te toca pegarle a pelota te duele.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Morete-Markov. »

Rafa León, Cadena SER: Nauzet Alemán, Savanna, domingo 5:40 a.m.


Entrenamiento: 11 a.m.




Cágate lorito!!
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Avalancha »

Morete-Markov. escribió:Rafa León, Cadena SER: Nauzet Alemán, Savanna, domingo 5:40 a.m.




Cágate lorito!!
Si el club no pone remedio a esto desde ya de forma ejemplarizante, éstos impresentables se cargan la temporada y acaban con la poca afición que queda.
A las 5:40 de farra antes de un partido.
Nauzet debería ser fulminantemente cesado de su puesto de trabajo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Kokealca »

Avalancha escribió:
Morete-Markov. escribió:Rafa León, Cadena SER: Nauzet Alemán, Savanna, domingo 5:40 a.m.




Cágate lorito!!
Si el club no pone remedio a esto desde ya de forma ejemplarizante, éstos impresentables se cargan la temporada y acaban con la poca afición que queda.
A las 5:40 de farra antes de un partido.
Nauzet debería ser fulminantemente cesado de su puesto de trabajo.
Un partido a las 4 de la tarde, hay que añadir...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por dosreis »

Se referirán a lo de la semana pasada, ¿no? que se jugó el sábado y le vieron de fiesta después con entrenamiento programado el domingo para "preparar" el derby.
Última edición por dosreis el Lun Dic 09, 2013 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por AnSiTe »

Me cuesta creer eso de las 5:40 del domingo, jugando menos de 12 horas después.
No es que me cueste, es que no me lo creo directamente.

De ser cierto, a concentrarse todos los fines de semana y vísperas de partido y asunto zanjado.
Responder